Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No no... mi madre lo suyo ya lo acabó y, además bien acabado y sin depresiones. Está con la espalda bastante jodida, tienen que hacerla una resonancia.. por ahora corticoides inyectados, relajantes musculares etc... Y lo de mi novia, parecía de lo suyo pero no, tiene pinta de algo del riñón... todavía no se sabe lo que tiene exactamente... nada grave a priori pero tela marinera con las quejitas de las 2... Entonces todo bien, solo necesitaban un poco de cariño y tu has estado de 10 aguantando el chaparrón |
31/07/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Coño, que yo no soy como DIeguito... no encripto. Si es la regla lo digo. Sin fisuras, sin medias tintas, sin medianías! ![]() Es que con tu pasado menstrual fué lo primero que se me vino a la cabeza, jeje. Me alegro que estén dando guerra, eso quiere decir que están bien ![]() |
31/07/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... Lo de recuperación veloz es una especie de mierda de rinoceronte cabrón por 25 balonacos no¿?¿?¿?... El MI se me lesionó 6 semanas, el médico me ha recuperado 3. Y con recuperación veloz se ha quedado con una semana más de lesión! Qué ascazo! desde siempre la recuperacion veloz recupera 2 semanas extras ^^. Aun asi lo tendras activo creo que 7 dias, es decir, que si se te vuelve a lesionar cuando se te recupere la recuperacion veloz seguira activa. A mi me paso: tenia uno de 5 semanas y lo recuperé con la recuperacion veloz, volvio a lesionarse por 5 y cuando fui a poner recuperacion veloz me salió como activa y si, se recuperó en menos de 3 dias. |
31/07/2012 23:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Buenas peke, Pero malas..... de lo suyo??? joder no se como lo aguantas... ![]() No no... mi madre lo suyo ya lo acabó y, además bien acabado y sin depresiones. Está con la espalda bastante jodida, tienen que hacerla una resonancia.. por ahora corticoides inyectados, relajantes musculares etc... Y lo de mi novia, parecía de lo suyo pero no, tiene pinta de algo del riñón... todavía no se sabe lo que tiene exactamente... nada grave a priori pero tela marinera con las quejitas de las 2... joder macho..... Con lo de tu madre, te recomiendo que te informes bien sobre los corticoides, prefiero no hacer juicios personales, pero si te alerto de que te informes. ![]() Sobre lo de tu chica, que no sea nada, pero tio, lo riñones duelen un huevo, asi que dala mimitos... ![]() |
31/07/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... Lo de recuperación veloz es una especie de mierda de rinoceronte cabrón por 25 balonacos no¿?¿?¿?... El MI se me lesionó 6 semanas, el médico me ha recuperado 3. Y con recuperación veloz se ha quedado con una semana más de lesión! Qué ascazo! jajajjajajaja bienvenido al club de los asqueados.... ![]() |
31/07/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
hooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | 31/07/2012 23:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto antes de que se me vaya el comentario entre humo del que le gusta a oberlus.... ![]() Aviso a los compañeros pastores de 1ª div. Nuestro compañero de liga "GALICIA DE CARANZA", lleva desde la jornada 2, metiendo dos primas partidos tras partido, yo ya he jugado contra el y palme, eso hubiese pasado de igual manera sin primas ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: hooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buenas noches Osquitar ![]() |
31/07/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Incluso a Javichu ![]() |
01/08/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
recuerdo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=755290&m=2187604#m2187604 | 01/08/2012 00:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||