Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: hooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hola asturiano ![]() |
01/08/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y Jamb![]() nos tiramos todo el dia así si quereis, ahora empezaremos con los adioses ![]() |
01/08/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Buenas peke, Pero malas..... de lo suyo??? joder no se como lo aguantas... ![]() No no... mi madre lo suyo ya lo acabó y, además bien acabado y sin depresiones. Está con la espalda bastante jodida, tienen que hacerla una resonancia.. por ahora corticoides inyectados, relajantes musculares etc... Y lo de mi novia, parecía de lo suyo pero no, tiene pinta de algo del riñón... todavía no se sabe lo que tiene exactamente... nada grave a priori pero tela marinera con las quejitas de las 2... joder macho..... Con lo de tu madre, te recomiendo que te informes bien sobre los corticoides, prefiero no hacer juicios personales, pero si te alerto de que te informes. ![]() Sobre lo de tu chica, que no sea nada, pero tio, lo riñones duelen un huevo, asi que dala mimitos... ![]() No si ya se de que van los corticoides ya... Si mi novia precisamente es médico... Para los que no lo tengáis muy claro os comento: Te joden el cuerpo prácticamente en todo. Evidentemente en pequeñas dosis no. Pero es (a pequeña escala) como una miniquimioterapia. Pierdes defensas, órganos más vulnerables etc etc... Lo de mi madre son 6 días, a priori poca cosa... Y lo de mi novia sí... lleva una semana muy puteada... pero se ha juntado con lo de mi madre y es... BRFFFFFFFFFFF... agotador... |
01/08/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y Jamb ![]() nos tiramos todo el dia así si quereis, ahora empezaremos con los adioses ![]() Cuanto amoooooooooooooor, como se nota la vuelta de Javichu y su ternura, ![]() |
01/08/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Y Jamb ![]() nos tiramos todo el dia así si quereis, ahora empezaremos con los adioses ![]() ober dejate de humor negro y pasate al amalillo.... ![]() ![]() ![]() |
01/08/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y hola a todos los maricas recién llegados!!! | 01/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Y Jamb ![]() nos tiramos todo el dia así si quereis, ahora empezaremos con los adioses ![]() Cuanto amoooooooooooooor, como se nota la vuelta de Javichu y su ternura, ![]() es que entre holas, adioses y chistes malos de @mareado petamos el foro otra vez ![]() |
01/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Buenas peke, Pero malas..... de lo suyo??? joder no se como lo aguantas... ![]() No no... mi madre lo suyo ya lo acabó y, además bien acabado y sin depresiones. Está con la espalda bastante jodida, tienen que hacerla una resonancia.. por ahora corticoides inyectados, relajantes musculares etc... Y lo de mi novia, parecía de lo suyo pero no, tiene pinta de algo del riñón... todavía no se sabe lo que tiene exactamente... nada grave a priori pero tela marinera con las quejitas de las 2... joder macho..... Con lo de tu madre, te recomiendo que te informes bien sobre los corticoides, prefiero no hacer juicios personales, pero si te alerto de que te informes. ![]() Sobre lo de tu chica, que no sea nada, pero tio, lo riñones duelen un huevo, asi que dala mimitos... ![]() No si ya se de que van los corticoides ya... Si mi novia precisamente es médico... Para los que no lo tengáis muy claro os comento: Te joden el cuerpo prácticamente en todo. Evidentemente en pequeñas dosis no. Pero es (a pequeña escala) como una miniquimioterapia. Pierdes defensas, órganos más vulnerables etc etc... Lo de mi madre son 6 días, a priori poca cosa... Y lo de mi novia sí... lleva una semana muy puteada... pero se ha juntado con lo de mi madre y es... BRFFFFFFFFFFF... agotador... Pero tu eres un tipo con energías, pásalo lo mejor posible y que se pase rápido. De todos modos si fuese al contrario seguro que te mimarían cantidad xD. |
01/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Os veo a todos tan guapetes como siempre ![]() |
01/08/2012 00:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Buenas peke, Pero malas..... de lo suyo??? joder no se como lo aguantas... ![]() No no... mi madre lo suyo ya lo acabó y, además bien acabado y sin depresiones. Está con la espalda bastante jodida, tienen que hacerla una resonancia.. por ahora corticoides inyectados, relajantes musculares etc... Y lo de mi novia, parecía de lo suyo pero no, tiene pinta de algo del riñón... todavía no se sabe lo que tiene exactamente... nada grave a priori pero tela marinera con las quejitas de las 2... joder macho..... Con lo de tu madre, te recomiendo que te informes bien sobre los corticoides, prefiero no hacer juicios personales, pero si te alerto de que te informes. ![]() Sobre lo de tu chica, que no sea nada, pero tio, lo riñones duelen un huevo, asi que dala mimitos... ![]() No si ya se de que van los corticoides ya... Si mi novia precisamente es médico... Para los que no lo tengáis muy claro os comento: Te joden el cuerpo prácticamente en todo. Evidentemente en pequeñas dosis no. Pero es (a pequeña escala) como una miniquimioterapia. Pierdes defensas, órganos más vulnerables etc etc... Lo de mi madre son 6 días, a priori poca cosa... Y lo de mi novia sí... lleva una semana muy puteada... pero se ha juntado con lo de mi madre y es... BRFFFFFFFFFFF... agotador... 6 dias no son nada ![]() ![]() |
01/08/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||