Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: aunque luego se ponen las pilas y normalmente nos van mejor las 7 últimas jornadas que acaban deportes de equipo y el atletismo y con eso de que en atletismo, la mitad se estan autoexpulsando, pues pillamos fijo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() |
31/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Pues llevamos el ritmo de Beijing 2008, mucho chau chau y luego es chao chao sip, suerte de la sincro, baloncesto y algo mas pk sino nos vamos con un rosco muy grande ![]() a ver los yanquis lo que nos ofrecen, partido para lucirse EEUU va a ganar el oro de calle... yo te lo explico: empezaran perdiendo de unos 5 puntos en el inicio de 1er cuarto, al final del 2do cuarto ya estaran por delante y terminaran ganando de +20... |
31/07/2012 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() no seras tu el malo? ![]() |
31/07/2012 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Buenas peke, Pero malas..... de lo suyo??? joder no se como lo aguantas... ![]() |
31/07/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() no seras tu el malo? ![]() Amigos míos me llaman Job... no te digo más... |
31/07/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Buenas peke, Pero malas..... de lo suyo??? joder no se como lo aguantas... ![]() No no... mi madre lo suyo ya lo acabó y, además bien acabado y sin depresiones. Está con la espalda bastante jodida, tienen que hacerla una resonancia.. por ahora corticoides inyectados, relajantes musculares etc... Y lo de mi novia, parecía de lo suyo pero no, tiene pinta de algo del riñón... todavía no se sabe lo que tiene exactamente... nada grave a priori pero tela marinera con las quejitas de las 2... |
31/07/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Son "las reglas del juego" |
31/07/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches gayers! Vaya diíta... Mi madre mala, mi novia mala... y yo, claro, hasta las pelotas de las 2!!!! ![]() Son "las reglas del juego" Coño, que yo no soy como DIeguito... no encripto. Si es la regla lo digo. Sin fisuras, sin medias tintas, sin medianías! ![]() |
31/07/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... Lo de recuperación veloz es una especie de mierda de rinoceronte cabrón por 25 balonacos no¿?¿?¿?... El MI se me lesionó 6 semanas, el médico me ha recuperado 3. Y con recuperación veloz se ha quedado con una semana más de lesión! Qué ascazo! |
31/07/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||