Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: a mi, me clausulo un DFC 89-29 (previ 91) con 12 o 13 habilidades por (530M). fue TT en el watsapp ![]() ![]() ![]() JAVICHU´S CLUB dijo: Lo siento por el tochopost.... ![]() ![]() ![]() ![]() nah, diego sigue superandote ![]() |
31/07/2012 22:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas noches a todas!!!! Joder es la ostia, desde el domingo que me quede en la pagina 80, ya estais en la 133?? estais locos... Como no me voy a leer todas las páginas, os iré saludando por mi regreso a los que no vi el domingo, según os vaya viendo por aquí... ![]() Buenas javichu, 50 pags y eso que te has perdidoesos dias de los hilos 3.0 y 4.0 donde llegabamos a casi 100 al dia ^^ (creo que he exagerado un poco ![]() Muy buenas IF, ya estoy de nuevo por aqui, para dar por culo un rato.... Sin mariconadas claro, y solo a quien se deje... ![]() Que tal todo tio? todo bien, lo de dar por culo habla con un tal mareado, quizas esta interesado ![]() Que va tio, en el caso mareado (que por ciento tengo un huevo de ganas de saludarle), el enculado soy yo, no me puedo resistir a sus encantos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Joder que bonito es ver 4 pastores en 1a!!!!!!!!!!! A ver si la temporada que viene el numero aumenta o al menos se mantiene ![]() pd: pobres los de 1a si sube diego jejejeje |
31/07/2012 22:21 |
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: a mi, me clausulo un DFC 89-29 (previ 91) con 12 o 13 habilidades por (530M). fue TT en el watsapp ![]() ![]() ![]() JAVICHU´S CLUB dijo: Lo siento por el tochopost.... ![]() ![]() ![]() ![]() nah, diego sigue superandote ![]() jajajjajaa, ya sabes lo que se dice, lo importante es que se hable de ti, si es para bien o para mal, da igual... ![]() ![]() ![]() ![]() Y diego en algunas cosas es insuperable... ![]() |
31/07/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Joder que bonito es ver 4 pastores en 1a!!!!!!!!!!! A ver si la temporada que viene el numero aumenta o al menos se mantiene ![]() pd: pobres los de 1a si sube diego jejejeje Yo ya puedo cambiar el curso, porque de momento estoy suspendido total.... Pero veremos que se puede hacer... ![]() |
31/07/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Voy a cenar, y ahora en rato regreso.... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: a mi, me clausulo un DFC 89-29 (previ 91) con 12 o 13 habilidades por (530M). fue TT en el watsapp ![]() ![]() ![]() JAVICHU´S CLUB dijo: Lo siento por el tochopost.... ![]() ![]() ![]() ![]() nah, diego sigue superandote ![]() jajajjajaa, ya sabes lo que se dice, lo importante es que se hable de ti, si es para bien o para mal, da igual... ![]() ![]() ![]() ![]() Y diego en algunas cosas es insuperable... ![]() es que de pronto vimos a tu equipo retenido y nos asustamos jejeje por suerte al menos no hubo multa aunque supongo que para ti es una gran perdida... |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: Joder que bonito es ver 4 pastores en 1a!!!!!!!!!!! A ver si la temporada que viene el numero aumenta o al menos se mantiene ![]() pd: pobres los de 1a si sube diego jejejeje Yo ya puedo cambiar el curso, porque de momento estoy suspendido total.... Pero veremos que se puede hacer... ![]() nah, yo la temporada pasada llevaba 1 punto de 21 y me salvé facil asi que puedes hacerlo tu tambien de sobras aunque claro que en 1a hay mas nivel que en 4a ^^ |
31/07/2012 22:24 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuando os pase lo de Javichu's, y aquí hay más de un experto en la materia, decidlo cuanto antes. Así se pueden cancelar, o al menos, que no os "multen" literalmente hablando, sino que solo se corrijan. Incluso es posible que os digan que lo recompreis y os den la diferencia o cosas así. Y puff tuvisteis suerte aún, porque si el tio se iba... A mi me habían hablado del caso ya, me alegro de que se solucionara rápido y sin contratiempos excesivos |
31/07/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: a mi, me clausulo un DFC 89-29 (previ 91) con 12 o 13 habilidades por (530M). fue TT en el watsapp ![]() ![]() ![]() JAVICHU´S CLUB dijo: Lo siento por el tochopost.... ![]() ![]() ![]() ![]() nah, diego sigue superandote ![]() jajajjajaa, ya sabes lo que se dice, lo importante es que se hable de ti, si es para bien o para mal, da igual... ![]() ![]() ![]() ![]() Y diego en algunas cosas es insuperable... ![]() es que de pronto vimos a tu equipo retenido y nos asustamos jejeje por suerte al menos no hubo multa aunque supongo que para ti es una gran perdida... Ya estoy de vuelta. ![]() Pues si tio, la verdad es que @xac, al menos conmigo y sin conocerle de nada, fue muy comunicativo, y me dejo explicarme sin prejuicios. Y eso, en estos casos es lo mejor que te puede pasar. |
31/07/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||