Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Os veo a todos tan guapetes como siempre ![]() Tu dando envidias con el paraiso natural que echo de menos desde hace tiempo, dios que maravilla es Asturias. ¿cuando bajas para Torrevieja? Quiero ir a partir del 15 de agosto Y, de Asturias, bufff..... de Asturias al cielo. Simplemente PRECIOSA Afortunado tu oscar, puedo decirte que tres de mis colegas, fueron a asturias a conocerlo hace 6 años, repitieron 1 mes despues, y en ese segundo viaje, los 3 regresaron con 3 casas compradas en los pueblos cercanos a la zona del escalon.... ![]() Cada vez que subo, me dan ganas de quedarme. ![]() Y solo he ido una vez, pero entre lo que me gusta el verde, los lugares frescos, y la buena gastronomía os aseguro que hubiese vuelto 4 veces, es verdaderamente increible. Además por entonces mi mujer y yo hacíamos senderismo a mogollón y lo pasamos genial. |
01/08/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno señores, buenas noches a todos y disfruten de la madrugada, yo me voy a ver el cine de las sabanas blancas.... ![]() Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. ![]() |
01/08/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Y Jamb ![]() nos tiramos todo el dia así si quereis, ahora empezaremos con los adioses ![]() Cuanto amoooooooooooooor, como se nota la vuelta de Javichu y su ternura, ![]() Jamb, para tu información, soy heterosexuarrrrrr, aunque pueda parecer lo contrario, por otro lado, llevo la friolera de 1,3 años a palo seco, y a estas alturas con la alemanita ya no me sirve para calmarme, y me tiro a todo lo que se mueve, asi que pon tu culo donde no pueda verlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() Bah... pero que estás to pibón tío! No me toques las bowlings que te saco hoy mismo a tomar una caña y acabamos de Bukkake! ![]() |
01/08/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Tus deseos son órdenes para mi, no voy a ser yo el que te ponga mas malo todavía. La pena es que no estuvieses cuando Ober estaba calentito con Diego y compañia, hubiese sido facilón, jajajajajajaja. Es que no se explicarme muy bién o soy muy tonto, que también puede ser y puede que sea cierto ![]() Editado por oberlus 01-08-2012 00:19 Ves la edad hace que ni siquiera utilices tus propias palabras para expresarte, que penita ![]() |
01/08/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno señores, buenas noches a todos y disfruten de la madrugada, yo me voy a ver el cine de las sabanas blancas.... ![]() Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. ![]() Descansa!! |
01/08/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno señores, buenas noches a todos y disfruten de la madrugada, yo me voy a ver el cine de las sabanas blancas.... ![]() Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. ![]() Buenas noches, que descanses. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Simplemente PRECIOSA Tu más ![]() Yo también te quiero GOLOSON ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bah... pero que estás to pibón tío! No me toques las bowlings que te saco hoy mismo a tomar una caña y acabamos de Bukkake! ![]() Para mi que le has espantao, menos mal que ya tienes novia porque lo que es ligar no se yo, y menos si les enseñas esas fotos que te haces |
01/08/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, por si te interesa to pa tí al mínimo: http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=269 | 01/08/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Simplemente PRECIOSA Tu más ![]() Yo también te quiero GOLOSON ![]() tu me comprendes, los demás solo me quieren por mis gifs ![]() ![]() ![]() |
01/08/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||