| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi amigo: PERO PORQUÉ!!!!??? SI ESTAMOS AQUÍ DE PUTA MADRE NOOOOOOOOOOOOOO!?????.... 1 segundo después... "OUCH!!" jajajajajajajajajajajaaj!!!! jajajajajajajajajajajjajajajajjajjajaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja peke, lo siento pero tu amigo es gilipollas jajajajajaja! es uno de los seres más fantásticos que conozco... de verdad... crack! |
01/08/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi amigo: PERO PORQUÉ!!!!??? SI ESTAMOS AQUÍ DE PUTA MADRE NOOOOOOOOOOOOOO!?????.... 1 segundo después... "OUCH!!" jajajajajajajajajajajaaj!!!! jajajajajajajajajajajjajajajajjajjajaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja peke, lo siento pero tu amigo es gilipollas jajajajajaja! es uno de los seres más fantásticos que conozco... de verdad... crack! me lo imagino jejejeje bueno puesto ya el psicologo me piro a sobar!!!!!!! Hasta mañanaaaa!!!!!!! |
01/08/2012 00:35 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno puesto ya el psicologo me piro a sobar!!!!!!! Hasta mañanaaaa!!!!!!! que descansemos, ta mañana |
01/08/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi amigo: PERO PORQUÉ!!!!??? SI ESTAMOS AQUÍ DE PUTA MADRE NOOOOOOOOOOOOOO!?????.... 1 segundo después... "OUCH!!" jajajajajajajajajajajaaj!!!! jajajajajajajajajajajjajajajajjajjajaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja peke, lo siento pero tu amigo es gilipollas jajajajajaja! es uno de los seres más fantásticos que conozco... de verdad... crack! me lo imagino jejejeje bueno puesto ya el psicologo me piro a sobar!!!!!!! Hasta mañanaaaa!!!!!!! Hasta mañana, buenas noches, yo también me marcho, chao. |
01/08/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues si os reís ahora, contada os morís... un crack en toda regla. Yo tb me piro a sobar!!! Un abrazo gentuza!!! |
01/08/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
joer ahora adioses y luego los buenos días, que cruz con vosotros Descansad mis niños, descansad para lo que os espera en este mundo |
01/08/2012 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: joer ahora adioses y luego los buenos días, que cruz con vosotros Descansad mis niños, descansad para lo que os espera en este mundo Suerte con el rodaje mañana que te vas a quedar en los huesos tanto sudar. Hasta mañana. |
01/08/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: joer ahora adioses y luego los buenos días, que cruz con vosotros Descansad mis niños, descansad para lo que os espera en este mundo Suerte con el rodaje mañana que te vas a quedar en los huesos tanto sudar. Hasta mañana. |
01/08/2012 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! me he despertado con dos candados ¬¬ |
01/08/2012 06:42 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias! me he despertado con dos candados ¬¬ Buenos días. Suerte que al delantero lo renovaste |
01/08/2012 07:24 |
| - Div/Gr | ||