Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi amigo: PERO PORQUÉ!!!!??? SI ESTAMOS AQUÍ DE PUTA MADRE NOOOOOOOOOOOOOO!?????.... 1 segundo después... "OUCH!!" jajajajajajajajajajajaaj!!!! jajajajajajajajajajajjajajajajjajjajaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja peke, lo siento pero tu amigo es gilipollas ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! es uno de los seres más fantásticos que conozco... de verdad... crack! |
01/08/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi amigo: PERO PORQUÉ!!!!??? SI ESTAMOS AQUÍ DE PUTA MADRE NOOOOOOOOOOOOOO!?????.... 1 segundo después... "OUCH!!" jajajajajajajajajajajaaj!!!! jajajajajajajajajajajjajajajajjajjajaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja peke, lo siento pero tu amigo es gilipollas ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! es uno de los seres más fantásticos que conozco... de verdad... crack! me lo imagino jejejeje bueno puesto ya el psicologo me piro a sobar!!!!!!! Hasta mañanaaaa!!!!!!! ![]() |
01/08/2012 00:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno puesto ya el psicologo me piro a sobar!!!!!!! Hasta mañanaaaa!!!!!!! ![]() que descansemos, ta mañana |
01/08/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi amigo: PERO PORQUÉ!!!!??? SI ESTAMOS AQUÍ DE PUTA MADRE NOOOOOOOOOOOOOO!?????.... 1 segundo después... "OUCH!!" jajajajajajajajajajajaaj!!!! jajajajajajajajajajajjajajajajjajjajaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja peke, lo siento pero tu amigo es gilipollas ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! es uno de los seres más fantásticos que conozco... de verdad... crack! me lo imagino jejejeje bueno puesto ya el psicologo me piro a sobar!!!!!!! Hasta mañanaaaa!!!!!!! ![]() Hasta mañana, buenas noches, yo también me marcho, chao. |
01/08/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues si os reís ahora, contada os morís... un crack en toda regla. Yo tb me piro a sobar!!! Un abrazo gentuza!!! |
01/08/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
joer ahora adioses y luego los buenos días, que cruz con vosotros Descansad mis niños, descansad para lo que os espera en este mundo |
01/08/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: joer ahora adioses y luego los buenos días, que cruz con vosotros Descansad mis niños, descansad para lo que os espera en este mundo Suerte con el rodaje mañana que te vas a quedar en los huesos tanto sudar. Hasta mañana. |
01/08/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: joer ahora adioses y luego los buenos días, que cruz con vosotros Descansad mis niños, descansad para lo que os espera en este mundo Suerte con el rodaje mañana que te vas a quedar en los huesos tanto sudar. Hasta mañana. ![]() ![]() ![]() |
01/08/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! me he despertado con dos candados ¬¬ |
01/08/2012 06:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias! me he despertado con dos candados ¬¬ Buenos días. Suerte que al delantero lo renovaste ![]() |
01/08/2012 07:24 |
- Div/Gr | ||