Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas. Si hay antecedentes como este caso y me sancionan a mi es que me están esperando, que alguno seguro que me la tiene jurada, yo me retiré de ir a por ese jugador y Kanon lo sabe, la próxima vez no seré tan pringao Es cuestión de quien coja el caso, quien haya en la cueva en ese momento, etc... |
31/07/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas. Si hay antecedentes como este caso y me sancionan a mi es que me están esperando, que alguno seguro que me la tiene jurada, yo me retiré de ir a por ese jugador y Kanon lo sabe, la próxima vez no seré tan pringao Es cuestión de quien coja el caso, quien haya en la cueva en ese momento, etc... No señor, si hay antecedentes a mi no me pueden sancionar, sea quien sea el @ |
31/07/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas. Si hay antecedentes como este caso y me sancionan a mi es que me están esperando, que alguno seguro que me la tiene jurada, yo me retiré de ir a por ese jugador y Kanon lo sabe, la próxima vez no seré tan pringao Es cuestión de quien coja el caso, quien haya en la cueva en ese momento, etc... No señor, si hay antecedentes a mi no me pueden sancionar, sea quien sea el @ Esto es como el tribunal constitucional. Cada uno, tiene su opinión. Y según con quien des, te sancionará y según quien, no. Yo, en ese caso concreto, no veo ilegalidad por ningún lado. |
31/07/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas. Si hay antecedentes como este caso y me sancionan a mi es que me están esperando, que alguno seguro que me la tiene jurada, yo me retiré de ir a por ese jugador y Kanon lo sabe, la próxima vez no seré tan pringao Es cuestión de quien coja el caso, quien haya en la cueva en ese momento, etc... No señor, si hay antecedentes a mi no me pueden sancionar, sea quien sea el @ ... xD |
31/07/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Esto es como el tribunal constitucional. Cada uno, tiene su opinión. Y según con quien des, te sancionará y según quien, no. Yo, en ese caso concreto, no veo ilegalidad por ningún lado. Así que te parece bien que eso esté permitido, que los clusulazos al alza se sancionen pero a la baja que es la misma ilegalidad no, tu baremo me sorprende mucho Sa |
31/07/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas. Si hay antecedentes como este caso y me sancionan a mi es que me están esperando, que alguno seguro que me la tiene jurada, yo me retiré de ir a por ese jugador y Kanon lo sabe, la próxima vez no seré tan pringao ¿Eso quiere decir que tu puabas por el DLD ese? ¿O es otra historia?.. Espero no ofenderos con el siguiente comentario.. Pero me lo he pasado genial comiendo Pipas mientras os leía haha, mola saber las opiniones de cada uno al respeto. |
31/07/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Esto es como el tribunal constitucional. Cada uno, tiene su opinión. Y según con quien des, te sancionará y según quien, no. Yo, en ese caso concreto, no veo ilegalidad por ningún lado. Así que te parece bien que eso esté permitido, que los clusulazos al alza se sancionen pero a la baja que es la misma ilegalidad no, tu baremo me sorprende mucho Sa Al alza, muy al alza, es sancionable. Por ejemplo el MD de Dark. Clausula de 500M y en mercado se venden por 550. No hay sanción. Pero si por ese mismo MD se hubieran pagado 1000M, es sancionable. Del mismo modo, si ese MD se clausula por 75M, se revisaría. |
31/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Esto es como el tribunal constitucional. Cada uno, tiene su opinión. Y según con quien des, te sancionará y según quien, no. Yo, en ese caso concreto, no veo ilegalidad por ningún lado. Así que te parece bien que eso esté permitido, que los clusulazos al alza se sancionen pero a la baja que es la misma ilegalidad no, tu baremo me sorprende mucho Sa no es la misma ilegalidad ober. Un clausulazo al alza tiene 3 posibles razones a) Para joder/irse por la puerta grande b) Para beneficiar al que lo recibe c) Por desconocimiento total del que compra (rarisisisisisisisisisisimo, pero no hay que descartarlo) A la baja tiene 2 posibles razones: a) porque ves un chollo y como cualquiera que no esté constantemente viendo que a este o a este le han pegado por eso, lo compras, Lo más normal, lógico e infinitamente mayoritario b) Porque estaba pactado. Aparte de casi imposible, no responde a un % de casos lo suficientemente grande como para medirlo... Saaa contestame a lo de las compras directas anda Editado por Dieguito90 31-07-2012 20:55 |
31/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Esto es como el tribunal constitucional. Cada uno, tiene su opinión. Y según con quien des, te sancionará y según quien, no. Yo, en ese caso concreto, no veo ilegalidad por ningún lado. Así que te parece bien que eso esté permitido, que los clusulazos al alza se sancionen pero a la baja que es la misma ilegalidad no, tu baremo me sorprende mucho Sa Al alza, muy al alza, es sancionable. Por ejemplo el MD de Dark. Clausula de 500M y en mercado se venden por 550. No hay sanción. Pero si por ese mismo MD se hubieran pagado 1000M, es sancionable. Del mismo modo, si ese MD se clausula por 75M, se revisaría. ... Toma ejemplo... Aun no se me ha pasado el mal trago y me lo recuerda... Ya me podrias haber avisado si estaba barato.. haha. |
31/07/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Esto es como el tribunal constitucional. Cada uno, tiene su opinión. Y según con quien des, te sancionará y según quien, no. Yo, en ese caso concreto, no veo ilegalidad por ningún lado. Así que te parece bien que eso esté permitido, que los clusulazos al alza se sancionen pero a la baja que es la misma ilegalidad no, tu baremo me sorprende mucho Sa Al alza, muy al alza, es sancionable. Por ejemplo el MD de Dark. Clausula de 500M y en mercado se venden por 550. No hay sanción. Pero si por ese mismo MD se hubieran pagado 1000M, es sancionable. Del mismo modo, si ese MD se clausula por 75M, se revisaría. ... Toma ejemplo... Aun no se me ha pasado el mal trago y me lo recuerda... Ya me podrias haber avisado si estaba barato.. haha. No me fijo en las plantillas de amigos a la hora de clausular.... |
31/07/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||