Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: ober yo CREO que eso es legal o debería serlo ... ya que no hay imposibilidad de que otros manager interactuen en el negocio... me explico, en un clausulazo todos pueden clausular (siempre que se tenga dinero claro ![]() otra cosa es que ahora te clausule un tio con quien posteriormente compartas ip, o que un tio te clausule a toda la plantilla o un numero abundante de jugadores sospechosamente... Yo no lo veo así y veras por qué: Yo ficho un juvenil 80, le subo con una clausula de 20 millones, aviso a Sa que siempre ha sido un trampas y me lo clausula 24 horas después, te parece lógico?, no todo el mundo sabe que ese jugador va a tener esa clausula, no es lo mismo que en subasta y nunca va a poder serlo, yo hablo de clausulazos fuera de mercado, en el caso del DLD es casi un 50% su valor, que le estuve haciendo yo seguimiento cuando estaba en subasta pero no pude comprarle, se vendió en 175 kilos y le avisé a Kanon de que esa clausula estaba fuera de mercado claramente, progre mas de 86, dime si está bien ![]() |
31/07/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que algún @ me lo explique porque yo no lo entiendo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=754548&inicio=10 Yo te doy mi opinión si quieres, pero te aseguro que es una opinión que me ganó (o agravó) bastantes enemistades y discusiones varias... porque es absurdo todo |
31/07/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que algún @ me lo explique porque yo no lo entiendo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=754548&inicio=10 ahora viene kanon y te lo explica perfectamente... ![]() |
31/07/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Que algún @ me lo explique porque yo no lo entiendo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=754548&inicio=10 Yo te doy mi opinión si quieres, pero te aseguro que es una opinión que me ganó (o agravó) bastantes enemistades y discusiones varias... porque es absurdo todo Ahora di tu opinión macho haha. |
31/07/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Que algún @ me lo explique porque yo no lo entiendo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=754548&inicio=10 Yo te doy mi opinión si quieres, pero te aseguro que es una opinión que me ganó (o agravó) bastantes enemistades y discusiones varias... porque es absurdo todo me imagino que irá por los sueldos y las clasulas, pero viniendo de ti me puedo esperar cualquier cosa ![]() |
31/07/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
digo lo de kanon, porque el caso lo ha llevado él ![]() |
31/07/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: digo lo de kanon, porque el caso lo ha llevado él ![]() si yo a lo que me refiero es que creo que se dijo en su momento que al que fichase con clausulas fuera de mercado se le penalizaría por lo menos con el valor de mercado del jugador, si no me quieres dar tu opinion pues fale, yo solo le hice la observación a Kanon porque me parecia poco menos que sospechoso la clausula puesta, a las 24 horas, zas en toda la boca ![]() |
31/07/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi la noche de los clausulazos es una aberración de principio a fin. Es convertir en legal algo que es ilegal el resto del tiempo... La política actual (o al menos cuando yo me fui) es que clausular por debajo del valor de mercado siempre que medie renovación es trampa, si es tras compra, cesion, ascenso, etc, no, proque se presupone que es equivocación y no premeditación... claro, todo el mundo sabe que para hacer trampas lo más facil es renovar un jugador para que te lo clausulen... Mi opinión es que NUNCA un clausulazo a bajo precio puede ser trampa estrictamente hablando. Es absurdo que te criminalicen por conseguir un chollo. Pero claro, es obvio fuera de mercado, y desestabiliza el juego. Asi que mi opinión es que TODOS los jugadores clausulados fuera de mercado por debajo (los de por arriba es otro tema), deben corregirse al precio mínimo aceptable de mercado. SIN MULTA. Pongamos un ejemplo. Tu andas buscando un MDF bruto, y encuentras un 90-20, que debe andar por los 1200M, recien renovado por algun paleto que lo ha dejado en 500M. Actualmente, te vas a comer una pequeña multa de (1200-500)x1,5= 1050M, si no tienes antecedentes... por comprar un chollo, sin apalabrar ni nada, por hacer lo que CUALQUIERA haría. Según mi opinión, la cosa quedaría así. Valorado en 1200M, podemos redondear el precio mínimo de mercado en unos 950M. Por tanto te retirarían 450M, la diferencia. Así no se adultera el mercado, se respeta al que tiene la habilidad y suerte de conseguir un chollo (sigue siendo mucho más barato de lo normal), no se criminaliza una conducta que es obviamente no tramposa en el 99,99999% de los casos, y todos contentos... Pero no, no es así. Y encima eres un loco y borderline si defiendes lo contrario. Ahora, otras trampas se pueden hacer que no pasa nada, no es trampa. |
31/07/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mi la noche de los clausulazos es una aberración de principio a fin. Es convertir en legal algo que es ilegal el resto del tiempo... La política actual (o al menos cuando yo me fui) es que clausular por debajo del valor de mercado siempre que medie renovación es trampa, si es tras compra, cesion, ascenso, etc, no, proque se presupone que es equivocación y no premeditación... claro, todo el mundo sabe que para hacer trampas lo más facil es renovar un jugador para que te lo clausulen... Mi opinión es que NUNCA un clausulazo a bajo precio puede ser trampa estrictamente hablando. Es absurdo que te criminalicen por conseguir un chollo. Pero claro, es obvio fuera de mercado, y desestabiliza el juego. Asi que mi opinión es que TODOS los jugadores clausulados fuera de mercado por debajo (los de por arriba es otro tema), deben corregirse al precio mínimo aceptable de mercado. SIN MULTA. Pongamos un ejemplo. Tu andas buscando un MDF bruto, y encuentras un 90-20, que debe andar por los 1200M, recien renovado por algun paleto que lo ha dejado en 500M. Actualmente, te vas a comer una pequeña multa de (1200-500)x1,5= 1050M, si no tienes antecedentes... por comprar un chollo, sin apalabrar ni nada, por hacer lo que CUALQUIERA haría. Según mi opinión, la cosa quedaría así. Valorado en 1200M, podemos redondear el precio mínimo de mercado en unos 950M. Por tanto te retirarían 450M, la diferencia. Así no se adultera el mercado, se respeta al que tiene la habilidad y suerte de conseguir un chollo (sigue siendo mucho más barato de lo normal), no se criminaliza una conducta que es obviamente no tramposa en el 99,99999% de los casos, y todos contentos... Pero no, no es así. Y encima eres un loco y borderline si defiendes lo contrario. Ahora, otras trampas se pueden hacer que no pasa nada, no es trampa. Lo de la noche famosa es tema aparte, y en lo de por arriba allá el que lo pague, en este caso y siempre hablando de "por debajo muy claramente de su precio de mercado" sigo diciendo que no tiene nombre, igual que si lo hubiera fichado yo, otra cosa es que tu encuentres un chollo en un equipo abandonado hace tres meses y que el jugador está bajo de motivación, ole tus huevos yu lo buscaste y para ti, siempre que haya pasado un tiempo prudencial, pero en estos casos concretos me paarece una aberración, de hecho yo le quité de mi cartera porque no quería ningun tipo de lios pero visto lo visto me parece que voy a empezar a dejar de ser tan gilipollas |
31/07/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Para mi la noche de los clausulazos es una aberración de principio a fin. Es convertir en legal algo que es ilegal el resto del tiempo... La política actual (o al menos cuando yo me fui) es que clausular por debajo del valor de mercado siempre que medie renovación es trampa, si es tras compra, cesion, ascenso, etc, no, proque se presupone que es equivocación y no premeditación... claro, todo el mundo sabe que para hacer trampas lo más facil es renovar un jugador para que te lo clausulen... Mi opinión es que NUNCA un clausulazo a bajo precio puede ser trampa estrictamente hablando. Es absurdo que te criminalicen por conseguir un chollo. Pero claro, es obvio fuera de mercado, y desestabiliza el juego. Asi que mi opinión es que TODOS los jugadores clausulados fuera de mercado por debajo (los de por arriba es otro tema), deben corregirse al precio mínimo aceptable de mercado. SIN MULTA. Pongamos un ejemplo. Tu andas buscando un MDF bruto, y encuentras un 90-20, que debe andar por los 1200M, recien renovado por algun paleto que lo ha dejado en 500M. Actualmente, te vas a comer una pequeña multa de (1200-500)x1,5= 1050M, si no tienes antecedentes... por comprar un chollo, sin apalabrar ni nada, por hacer lo que CUALQUIERA haría. Según mi opinión, la cosa quedaría así. Valorado en 1200M, podemos redondear el precio mínimo de mercado en unos 950M. Por tanto te retirarían 450M, la diferencia. Así no se adultera el mercado, se respeta al que tiene la habilidad y suerte de conseguir un chollo (sigue siendo mucho más barato de lo normal), no se criminaliza una conducta que es obviamente no tramposa en el 99,99999% de los casos, y todos contentos... Pero no, no es así. Y encima eres un loco y borderline si defiendes lo contrario. Ahora, otras trampas se pueden hacer que no pasa nada, no es trampa. Lo de la noche famosa es tema aparte, y en lo de por arriba allá el que lo pague, en este caso y siempre hablando de "por debajo muy claramente de su precio de mercado" sigo diciendo que no tiene nombre, igual que si lo hubiera fichado yo, otra cosa es que tu encuentres un chollo en un equipo abandonado hace tres meses y que el jugador está bajo de motivación, ole tus huevos yu lo buscaste y para ti, siempre que haya pasado un tiempo prudencial, pero en estos casos concretos me paarece una aberración, de hecho yo le quité de mi cartera porque no quería ningun tipo de lios pero visto lo visto me parece que voy a empezar a dejar de ser tan gilipollas Pero es que es absurdo que te sancionen por clausular a alguien barato... Imaginate que me pongo yo todo sueldos ridículos y nadie nunca me clausula por miedo... es ABSURDO |
31/07/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||