Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes,

Un apunte sobre el tema y me voy.

Clausulazo fuera de mercado. Todo aquél que se hace habiendo jugadores en subasta mucho mas baratos. Manager que deja el juego y clausula un jugador de otro equipo con mala intención.

Un clausulazo a la baja, es difícilmente sancionable ya que esta disponible para todos los managers.

Dejo un apunte

Eso se lo pasa por el forro la gran mayoría porque lo escribí yo xD

From here: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos.

Que es lo que nos dijeron, no es lo que me gustaría a mi

Editado por Dieguito90 31-07-2012 20:34
31/07/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes,

Clausulazo fuera de mercado. Todo aquél que se hace habiendo jugadores en subasta mucho mas baratos. Manager que deja el juego y clausula un jugador de otro equipo con mala intención.

Un clausulazo a la baja, es difícilmente sancionable ya que esta disponible para todos los managers.

Dejo un apunte

No sé donde lo escribiste.... Es como lo veo yo. Y cuando en el chat mods se habla de este tema, esa es mi opinión.

Ejemplo claro. Manager X deja el juego y pone todos sus jugadores a subasta. Con lo que saca, clausula/puja por un PO a un precio muchísimo mas alto de lo que marca el mercado. Si yo gestiono el caso, sanciono al vendedor.
31/07/2012 20:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes,

No Sa, haablamos de clausulazos claramente fuera de mercado, no a la baja, un DLD 21/85 brasileño de escuela excelente progre +86 no lo compras ni de coña por 120 kilos, no me vais a convencer, pero bueno dejaré de ser un ingenuo
31/07/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes,

Dejo un apunte

No sé donde lo escribiste.... Es como lo veo yo. Y cuando en el chat mods se habla de este tema, esa es mi opinión.

Ejemplo claro. Manager X deja el juego y pone todos sus jugadores a subasta. Con lo que saca, clausula/puja por un PO a un precio muchísimo mas alto de lo que marca el mercado. Si yo gestiono el caso, sanciono al vendedor.

No digo literalmente, digo que es lo que pone en la explición de las normas mas o menos.

A mi todo lo que sea adulterar el mercado claramente me parece malo...

Y si hay un clausulazo muy caro y el "vendedor" avisa, entonces no se sanciona, se corrige, o se cancela. Eso es lo que debería pasar con los bajos, y con más motivos, porque lo LOGICO es que si tu ves un chollo, lo compres. Pero adulterar el mercado no me gusta nada, y creo que a ti tampoco (muchas veces hemos atacado la noche de los clausulazos), por eso la propuesta intermedia de llevarla al precio minimo legal.
31/07/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos

Excepto aquellos en que realmente se pueda probar que ha habido pacto entre equipos.

Ejemplo:

Yo renuevo a mi jugador a la baja a las 05:00h. Pasadas 24horas, tu, me lo clausulas. Es evidente siendo amigos, que lo hemos pactado y lo hemos hecho a una hora intempestiva para ahorrarnos buitres.

Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos.

Este punto lo veo bien. Si yo clausulo un PO 93 por 2000M, estoy haciendo trampas.

Editado por @Sa Corb 31-07-2012 20:39
31/07/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas.

Porque no está claro, y por tanto cada uno tiene una teoría moderadamente diferente. Yo ya te digo cual es mi opinión, y por la que pelee en algun caso durante horas y con bastante violencia, pero no es la tendencia general.

Son este tipo de discusiones las que hicieron la mayoría del trabajo de mi parte de acabar sin @
31/07/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes,

No Sa, haablamos de clausulazos claramente fuera de mercado, no a la baja, un DLD 21/85 brasileño de escuela excelente progre +86 no lo compras ni de coña por 120 kilos, no me vais a convencer, pero bueno dejaré de ser un ingenuo

Pues si yo hubiera estado buscando esa posición, lo hubiera clausulado. Está ahí para todos.

Editado por @Sa Corb 31-07-2012 20:40
31/07/2012 20:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:

Ober con estas cosas ten cuidado, porque te la juegas.

Si hay antecedentes como este caso y me sancionan a mi es que me están esperando, que alguno seguro que me la tiene jurada, yo me retiré de ir a por ese jugador y Kanon lo sabe, la próxima vez no seré tan pringao
31/07/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Yo renuevo a mi jugador a la baja a las 05:00h. Pasadas 24horas, tu, me lo clausulas. Es evidente siendo amigos, que lo hemos pactado y lo hemos hecho a una hora intempestiva para ahorrarnos buitres.

Evidente? Ni de coña.

Es más, es muy probable que tu en amigos, veas en la barrita de información la renovación, y lo clausules.

Usar la lista de amigos como prueba de algo (o para descartar algo) tiene validez 0 en mi opinión.

para mi es IMPOSIBLE probar que se ha pactado un clausulazo. Y de hecho es estadísticamente dificil que, aun pactándolo, te lo lleves si es un verdadero chollo, porque aquí hay demasiada gente a todas horas mirando de todo... y si no miraos las que se montan con las mininoches de los clausulazos de los ascensos temporales...

No solo eso, sino que a nivel fáctico (claro, datos sacados de las declaraciones de los vendedores multados...), esas renovaciones responden a errores o cagadas, que además NO SE PUEDEN SOLUCIONAR ANTES DE QUE ENTRE EL PERIODO DE CLAUSULAZOS...

Osea que no me parece que en ningún caso se pueda justificar que un clausulazo tras renovación sea pactado, es IMPOSIBLE recabar datos suficientes, no los hay.

Es todo lo contrario a las compras directas, que en la mayoría absoluta de los casos si que son pactadas. Y por ello se presupone, en todos los casos, y acertadamente en mi opinión, que equivalen a traspasos pactados.

Dicho de otro modo, es acaso más dificil pactar una renovación + clausulazo que una compra + cláusula baja + clausulazo? NO. Y por qué una es legal y la otra no?
31/07/2012 20:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Pues si yo hubiera estado buscando esa posición, lo hubiera clausulado. Está ahí para todos.

Algunos pensamos que lo que no está bien es para todos también
31/07/2012 20:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 454
130