Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero es que es absurdo que te sancionen por clausular a alguien barato...

Imaginate que me pongo yo todo sueldos ridículos y nadie nunca me clausula por miedo... es ABSURDO

Me estás diciendo que a partir de ahora cuando quiera venderle a un colega porque el no tiene dinero y a mi me sobra le ficho un jugador en mercado le pongo una clusula ridícula al mínimo que pueda y le aviso solo a él para que esté al tanto es correcto?

sobre lo otro, estabamos al tanto para darle un toque al manager de que esa clausula estaba fuera de mercado, trampas? no lo se, aberración de mercado? sin duda

31/07/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Pero es que es absurdo que te sancionen por clausular a alguien barato...

Imaginate que me pongo yo todo sueldos ridículos y nadie nunca me clausula por miedo... es ABSURDO

Me estás diciendo que a partir de ahora cuando quiera venderle a un colega porque el no tiene dinero y a mi me sobra le ficho un jugador en mercado le pongo una clusula ridícula al mínimo que pueda y le aviso solo a él para que esté al tanto es correcto?

sobre lo otro, estabamos al tanto para darle un toque al manager de que esa clausula estaba fuera de mercado, trampas? no lo se, aberración de mercado? sin duda

Pero es imposible pactar eso... 24h ...

Pero es aberración, por eso el tema de corregirlo al precio mínimo legal. Sigue siendo chollo, pero el precio más bajo legal, el chollo legal digamos...

Y además no perjudica las similares porque en simlares seguiría saliendo como superchollazo total y nadie lo tendría en cuenta...
31/07/2012 19:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
es mas si se dice claramente que todo jugador que se clausule con un precio muy inferior al de mercado conlleva penalización avisarán a los @ de esas clausulas como hice yo y estos a su vez al manager que lo tiene, si no le puede pagar el sueldo que lo venda, pero de lo contrario mal vamos 31/07/2012 19:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Pero es aberración, por eso el tema de corregirlo al precio mínimo legal. Sigue siendo chollo, pero el precio más bajo legal, el chollo legal digamos...

Y además no perjudica las similares porque en simlares seguiría saliendo como superchollazo total y nadie lo tendría en cuenta...

Un superchollo del 50% o mas de su valor de mercado Diego, hablo de UN 50% TIOOOOOO!!!!!!!!
31/07/2012 19:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Y no me digas eso que sabes de sobra que hay mucho salao con scripts
31/07/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

Un superchollo del 50% o mas de su valor de mercado Diego, hablo de UN 50% TIOOOOOO!!!!!!!!

Ponme el ejemplo concreto y te digo como creo que se resuelve ahora y como lo resolvería yo
31/07/2012 20:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

Ponme el ejemplo concreto y te digo como creo que se resuelve ahora y como lo resolvería yo

joer tio que no es ejemplo, han comprado un DLD 21/85 progre +86 creo recordar por 175 millones, el manager que lo compra le pone una clausula de 90 millones y a las 24 horas lo han clausulado, lo normal, que pague la diferencia hasta el precio mínimo de mercado, de acuerdo?
31/07/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

joer tio que no es ejemplo, han comprado un DLD 21/85 progre +86 creo recordar por 175 millones, el manager que lo compra le pone una clausula de 90 millones y a las 24 horas lo han clausulado, lo normal, que pague la diferencia hasta el precio mínimo de mercado, de acuerdo?

Osea, pongamos que ese jugador valía esos 175 millones iniciales.

Como se hace (o hacía): Como ha sido tras compra y no renovación, se presume que no hay intencionalidad, sino fallo, asi que es legal. Si hubiera sido renovado, entonces se presume que es pactado y multa normal, que serían 127,5M

Como lo haría yo: Independientemente de que le lleve a tener esa cláusula, el propietario es un pardillo. Como es prácticamente imposible pactar efectivamente un clausulazo barato, y además de forma fáctica casi todas las renovaciones baratunas corresponden a un descuido o no-saber del manager, se corrige al mínimo precio legal, en este caso 122,5M. Por lo que el comprador recibiría una "multa" de 32,5M que no cuenta como antecedente
31/07/2012 20:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Osea, pongamos que ese jugador valía esos 175 millones iniciales.

Como se hace (o hacía): Como ha sido tras compra y no renovación, se presume que no hay intencionalidad, sino fallo, asi que es legal. Si hubiera sido renovado, entonces se presume que es pactado y multa normal, que serían 127,5M

Como lo haría yo: Independientemente de que le lleve a tener esa cláusula, el propietario es un pardillo. Como es prácticamente imposible pactar efectivamente un clausulazo barato, y además de forma fáctica casi todas las renovaciones baratunas corresponden a un descuido o no-saber del manager, se corrige al mínimo precio legal, en este caso 122,5M. Por lo que el comprador recibiría una "multa" de 32,5M que no cuenta como antecedente

Yo no estoy diciendo que sea ilegal, es una aberración, y por lo menos ya no sería casi un 50%, vale que lo busque pero que pague por lo menos un mínimo y son 32,5 + impuestos

Editado por oberlus 31-07-2012 20:31
31/07/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Un apunte sobre el tema y me voy.

Clausulazo fuera de mercado. Todo aquél que se hace habiendo jugadores en subasta mucho mas baratos. Manager que deja el juego y clausula un jugador de otro equipo con mala intención.

Un clausulazo a la baja, es difícilmente sancionable ya que esta disponible para todos los managers.
31/07/2012 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 454
129