Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: darkstein dijo: ¿Que vienes a hacer a Menroca? playas, snorkel y estar unos dias con unos amigos i mi novia. a ver si cojo un poco de color jeje Si estás más del sábado.. El sabado son las Fiestas de Llumaçanes (un pueblo cerca de Mahón).. Por si te apetece ir, pillas un taxi y des de Mahón no te sale por más de 6 euros. Si vas, yo iré gritando "CIIIRROOOO" a ver si te veo.. haha. |
31/07/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Ciro dijo: darkstein dijo: ¿Que vienes a hacer a Menroca? playas, snorkel y estar unos dias con unos amigos i mi novia. a ver si cojo un poco de color jeje Si estás más del sábado.. El sabado son las Fiestas de Llumaçanes (un pueblo cerca de Mahón).. Por si te apetece ir, pillas un taxi y des de Mahón no te sale por más de 6 euros. Si vas, yo iré gritando "CIIIRROOOO" a ver si te veo.. haha. jajaja si que esto el sabdo pero estamos en ciutadella ![]() y si salimos sera por el puerto de alli nose. eres de cerca de mahon tu? |
31/07/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Ciro dijo: darkstein dijo: ¿Que vienes a hacer a Menroca? playas, snorkel y estar unos dias con unos amigos i mi novia. a ver si cojo un poco de color jeje Si estás más del sábado.. El sabado son las Fiestas de Llumaçanes (un pueblo cerca de Mahón).. Por si te apetece ir, pillas un taxi y des de Mahón no te sale por más de 6 euros. Si vas, yo iré gritando "CIIIRROOOO" a ver si te veo.. haha. Me lo acabo de imaginar y me he emocionado, Jajajajaja . |
31/07/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy de la otra punta de Ciudadela... Vivo en Es Castell y trabajo en Mahón... (aunque en Septiembre me voy a una plaza de Barcelona durante un año). Aun así, és Menorca.. En 20 minutos de haces de punta a punta (lo malo es que no es como la península que hay metro y cosas así, pero bueno, tampoco és muy peligroso pillarse un coche, pues no hay coches en la carretera por la noche a penas). |
31/07/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Aun así, has elegido bien.. Las playas de Ciutadella son las mejores.. (o almenos, donde hay un par de guapisimas playas cerca una de otra). | 31/07/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Yo soy de la otra punta de Ciudadela... Vivo en Es Castell y trabajo en Mahón... (aunque en Septiembre me voy a una plaza de Barcelona durante un año). Aun así, és Menorca.. En 20 minutos de haces de punta a punta (lo malo es que no es como la península que hay metro y cosas así, pero bueno, tampoco és muy peligroso pillarse un coche, pues no hay coches en la carretera por la noche a penas). si coche llevamos, más que nada es el palo de cogerlo para volver de fiesta, que con el gin con llimona.. jeje |
31/07/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
tactica preparada para mañana. Hace buena pinta aunque el rival es duro pero vendrá cansado como el de hoy ![]() |
31/07/2012 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Aun así, has elegido bien.. Las playas de Ciutadella son las mejores.. (o almenos, donde hay un par de guapisimas playas cerca una de otra). si siempre vamos a ciutadella jeje ya tengo ganas de llegar! weno me voy buenas vacaciones a todos nos vemos a la vuelta! xaoooo |
31/07/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gentucilla Ando un poco liado y otras gestiones ![]() A los que esté o vayan camino de las vacaciones, que los paséis bien; a los que no, como yo, ya mismo nos tocará ![]() Ayer gané a un rival duro en liga y de momento, voy ganando en copa Sed buenos |
31/07/2012 17:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a las buenas tardes... | 31/07/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||