Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A los baleares los puedes contar como alemanes ya xD Y a los madrileños viviendo en Murcia, los puedes considerar de otro mundo xD, marcianos quiero decir. |
31/07/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: A los baleares los puedes contar como alemanes ya xD Y a los madrileños viviendo en Murcia, los puedes considerar de otro mundo xD, marcianos quiero decir. Joe que no lo digo por decir, tengo mucha familia balear, mallorquína para más señas, mi tiempo vivido allí debe sumar ya unos 2 años, y sabeis que es así xD En muchos sitios el orden de los idiomas es: Catalán (como el mallorquín "no existe", pues catalán...), Alemán, Inglés, y, si eso, que no siempre está, Castellano. Al final acabo leyendo los rótulos en Inglés xD |
31/07/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Al final acabo leyendo los rótulos en Inglés xD Y desde que fuiste tu tuvieron que poner una señal internacional contra los salidos ![]() ![]() |
31/07/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo vivo en Menorca.. Y la gente habla Menorquín, o eso dicen. La verdad que es lo más similar al catalán, con algunas "castellanadas" mezcladas con catalán (dicen telefono, y lavadora hablando menorquín). Pero aquí la gente es muy de la isla, y si dices que hablan catalán, ¡TE MATAN!, haha. En Menorca no hay tanto alemán, ultimamente sí, pero no es la exageración de Mallorca. Aquí hay un poco de todo, normalmente más Inglés y Italiano/Alemán. ¡Aunque se vive de luuuuujo! (excepto en Invierno, que parece la serie de "The Walking Dead"). |
31/07/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo vivo en Menorca.. Y la gente habla Menorquín, o eso dicen. La verdad que es lo más similar al catalán, con algunas "castellanadas" mezcladas con catalán (dicen telefono, y lavadora hablando menorquín). Pero aquí la gente es muy de la isla, y si dices que hablan catalán, ¡TE MATAN!, haha. En Menorca no hay tanto alemán, ultimamente sí, pero no es la exageración de Mallorca. Aquí hay un poco de todo, normalmente más Inglés y Italiano/Alemán. ¡Aunque se vive de luuuuujo! (excepto en Invierno, que parece la serie de "The Walking Dead"). Menorca is different.. Claro que el mallorquín, el menorquín y los demás son distintos del catalán. Pero al contrario que los valencianos, a estos les sudó las pelotas cuando se decidió que el valenciano era idioma y no dialecto, así que el mallorquín ahora es dialecto. Como todo eso son decisiones políticas que poco tienen que ver con la diferencia real de palabras y construcciones diferentes... (o que me venga alguien a decir que el bable se parece más al andaluz que el catalán al valenciano, vamos no me jodas...), pues es lo que hay. A los baleares, generalizando a lo basto, se la suda todo. Y si un día se los anexiona alemania, ellos tan felices... No es casualidad que de mis cientos de primos segundos de alli (mi familia es de los.. aristócratas de rancio abolengo como dice mi madre) esté todo dios haciendo turismo xD |
31/07/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: mi familia es de los.. aristócratas de rancio abolengo Los Aristogatos son también primos tuyos? |
31/07/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Putisima mierda... Voy a tener que vender algunos juveniles para pasar numeros rojos de esta semana ![]() |
31/07/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: weno ultimo dia de trabajo ahora visita al fisio y a acabar de preparar la maleta que a las 22 me voy para menroca. vas a jugar al ajedrez? yo me enroco, tu menrocas jajajja si a ver si pillo alguna reina.. xD A mi me gustó mucho, pasé una semana flipante allí A mí tb me gusta muxo ![]() a ver como va etsa vez jeje |
31/07/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Que vienes a hacer a Menroca? | 31/07/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: ¿Que vienes a hacer a Menroca? playas, snorkel y estar unos dias con unos amigos i mi novia. a ver si cojo un poco de color jeje |
31/07/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||