Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
1189 msgs.
International
|
coincido contigo tuco en que hay errores de bulto en el simulador, entre ellos hay 4 que no entiendo cómo no han solucinado ya - cada vez que haces un cambio en medio de una falta, tus jugadores la tiran fuera, qué no hay más jugadores para dársela que el que está en el túnel de vestuarios? - la presión al portero de los delanteros en los saques de puerta, tan difícil es sacarlos del área? - los saques de banda, siempre con la misma fuerza y por encima del jugador al que pasan, es como dársela al contrario, será muy complicado reducir la fuerza con la que mandan el balón? - el pase final de un medio o delantero en paralelo cuando están delante de la portería lo pita fuera de juego, con este tema he detectado que hay división de opiniones, unos se cagan en su padre y otros en su madre |
29/09/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
unodemil dijo: coincido contigo tuco en que hay errores de bulto en el simulador, entre ellos hay 4 que no entiendo cómo no han solucinado ya - cada vez que haces un cambio en medio de una falta, tus jugadores la tiran fuera, qué no hay más jugadores para dársela que el que está en el túnel de vestuarios? - la presión al portero de los delanteros en los saques de puerta, tan difícil es sacarlos del área? - los saques de banda, siempre con la misma fuerza y por encima del jugador al que pasan, es como dársela al contrario, será muy complicado reducir la fuerza con la que mandan el balón? - el pase final de un medio o delantero en paralelo cuando están delante de la portería lo pita fuera de juego, con este tema he detectado que hay división de opiniones, unos se cagan en su padre y otros en su madre exacto,y digo lo mismo que tuco dejarse de novedades y solucionar todos estos problemas incordiantes que dice unodemil |
29/09/2012 11:09 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ciertamente los errores estos tontos son los que mas nos enfadan por que pensamos que no deben ser dificiles de arregla. No tengo ni idea de si son faciles ó dificiles sin embargo con lo de los saques de banda llevo notando desde hace unos cuantos partidos que ha mejorado mucho, ya no se la dan directamente al contrario se la lleva el compañero al menos en primera instancia, luego si ya la pierde es otra cosa. Sobre los fuera de juego, el problema es que pita los que estan en linea y esa linea me parece muy delgada y casi lo prefiero asi que como la pasada temporada que si bien pitaba los que estaban en linea se comia los que eran por varios metros. |
01/10/2012 07:13 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Ciertamente los errores estos tontos son los que mas nos enfadan por que pensamos que no deben ser dificiles de arregla. No tengo ni idea de si son faciles ó dificiles sin embargo con lo de los saques de banda llevo notando desde hace unos cuantos partidos que ha mejorado mucho, ya no se la dan directamente al contrario se la lleva el compañero al menos en primera instancia, luego si ya la pierde es otra cosa. Sobre los fuera de juego, el problema es que pita los que estan en linea y esa linea me parece muy delgada y casi lo prefiero asi que como la pasada temporada que si bien pitaba los que estaban en linea se comia los que eran por varios metros. yo lo de los fueras de juego en general lo veo bien, entiendo que es una máquina, pero cuando ves un delantero que pisa sólo el área delante del portero y se la pasa a otro delantero a su lado, que está en paralelo y te pitan el fuera de juego, la sensación es... Grrrrr bueno es inexplicable, eso lo tienen que conseguir corregir |
01/10/2012 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Eso creo q fue el remedio a las goleadas, en tu caso es pasar a otro delantero, en otros casos se queda el delantero solo e inexplicablemente la hecha fuera. Yo estoy en contra de los fuera de juego masivo, pero si la gente quiere jugar con ellos, no se debe capar, la solucion es facil... Se te va el delantero.... Como hagas falta expusado por ser el ultimo hombre.... Pero debe ser dificil lo de las faltas por lesion arreglar como para hacer lo q digo.... Ya debe ser de master informativo |
01/10/2012 08:41 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
14 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos..yo creo q sigue habiendo muchos errores.x ejemplo lo de sake de centri k siempre se la echan al cobtrario y para q decirte de cuando cojen la pelota el mci y se va directamente el solo hacia fuera...eso tienen q arreglralo ya.un saludo y buena suerte para a todos. | 01/10/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Calentando el partido de mañana.![]() |
02/10/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Calentando el partido de mañana. ![]() ![]() Mucha suerte para mañana. |
02/10/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Que cojonero el perrito xDjajajajajaja | 02/10/2012 20:56 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
1189 msgs.
International
|
monisawa dijo: Buenas a todos..yo creo q sigue habiendo muchos errores.x ejemplo lo de sake de centri k siempre se la echan al cobtrario y para q decirte de cuando cojen la pelota el mci y se va directamente el solo hacia fuera...eso tienen q arreglralo ya.un saludo y buena suerte para a todos. es cierto, dos errores chorras más que se me pasaron Riq dijo: Eso creo q fue el remedio a las goleadas, en tu caso es pasar a otro delantero, en otros casos se queda el delantero solo e inexplicablemente la hecha fuera. lo del delantero que chuta fuera, eso lo tengo más que asumido, tengo un DLC de 94 y otro casi casi de 93 y la tiran fuera aún sin portero, es de risa. Al menos si solucionasen el fuera de juego cuando se la pasan no tendría que quitar a uno de los dos, porque está visto que el juego está hecho para que sólo tengas un delantero Editado por unodemil 02-10-2012 22:50 |
02/10/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||