Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tubas lleva desde el jueves sin conectarse pero por si acaso aparece por aqui, le dejo una dama de compañia y como es algo masoca por dejarse caer a las posiciones de peligro estoy seguro que esta le gustara. [IMG] ![]() |
07/10/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja a esa te la clausulo xD A poco q hagan mas actualizaciones del tipo q lleva haciendose en vez de arreglar los fallos estrepitoso del simulador |
08/10/2012 00:05 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores, yo me voy a ir despidiendo, ha sido un placer, si el chino del simulador quiere que vuelva a subir en algun momento espero que me toque este grupo otra vez. Por cierto, ya que en mis proximos partidos mis rivales no se juegan ni ascenso ni descenso, comunico que voy a aprovecharlos para entrenar bandas a tope, asi que jugare con 4 laterales y 4 medios, que nadie vea nada raro. |
08/10/2012 11:44 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Bueno señores, yo me voy a ir despidiendo, ha sido un placer, si el chino del simulador quiere que vuelva a subir en algun momento espero que me toque este grupo otra vez. Por cierto, ya que en mis proximos partidos mis rivales no se juegan ni ascenso ni descenso, comunico que voy a aprovecharlos para entrenar bandas a tope, asi que jugare con 4 laterales y 4 medios, que nadie vea nada raro. Que tengas mucha suerte y ojalá que te veamos nuevamente muy pronto en este grupo en el que, dicho sea de paso, me parece que vamos a durar algunos unas cuantas temporadas (en el mejor de los casos....) ![]() |
08/10/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
tuco dijo: cagontoo dijo: Bueno señores, yo me voy a ir despidiendo, ha sido un placer, si el chino del simulador quiere que vuelva a subir en algun momento espero que me toque este grupo otra vez. U Por cierto, ya que en mis proximos partidos mis rivales no se juegan ni gascenso ni descenso, comunico que voy a aprovecharlos para entrenar bandas a tope, asi que jugare con 4 laterales y 4 medios, que nadie vea nada raro. Que tengas mucha suerte y ojalá que te veamos nuevamente muy pronto en este grupo en el que, dicho sea de paso, me parece que vamos a durar algunos unas cuantas temporadas (en el mejor de los casos....) ![]() Veo un indalo/patata en la ultima jornada la mar de interesante.por cierto cagontoo suerte y espero verte pronto de nuevo por 3 Editado por crmadrid 08-10-2012 12:32 |
08/10/2012 12:30 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
Bueno lo mismo que el compañero digo, espero subir pronto, aunque costará un poquito.... pero ha sido un placer que me vapulearais un partido si y otro también y bueno del chino que mencionan mejor ni hablamos jejeje | 08/10/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Es un poco pronto para las despedidas, aun os quedan unos dias que aguantarme. Dejando de lado lo animado que ha estado el foro y centrandome solo en la parte tactica del juego creo que en este grupo y por primera vez desde que esta este simulador no he visto ningun equipo que diga " coño, este equipo con esa birria de tactica desciende seguro" ó " le gano con los suplentes". No, por primera vez todos los equipos han tenido formaciones avanzadas que se veian trabajadas. Yo he visto todos mis partidos y 3 ó 4 de cada uno de vosotros antes de enfrentaros contra mi, ademas de algunos que me llamaban la atencion y no he visto ningun rival facil. Soy el primer sorprendido con los malos resultados de Peter, no se si sera el chino, la china ó simplemente mala suerte pero lo que tengo claro es que no ha sido un rival facil. Lo mismo con Cagontoo y con los demas. Por mi parte, empece la temporada confiando en la formacion de la pasada temporada sabiendo que los retoques que habian hecho con el tema del fuera de juego me ivan mal ya que esos errores que tenia el simulador los estuve explotando a mi favor la pasada temporada, tarde en reaccionar y cuando lo hice me di cuenta que tenia un problema con la defensa que me ha llevado loco toda la temporada. Ahora creo que mi equipo ya no puede evolucionar mas, he probado todo lo posible y de donde no hay no se puede sacar. Me niego a jugar con los defensas dentro del area ó al FJM, ojo que no critico al que lo hace, pero yo no quiero jugar asi. Por otra parte, lamentablemente Tubas sigue sin aparecer lo que desvirtua un poco este final de temporada. Yo hubiese preferido jugar de tu a tu hoy pero el parece que ha decidido bajar a 4ª. Por si lo lees, Tuba, hoy te han pitado fuera de juego al lanzar un penalty. No me enrrollo mas, nos quedan tres jornadas apasionantes tanto en ascenso como en descenso asi que Srs. ¡¡ a disfrutar !!. |
08/10/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
no te preocupes demasiado por la táctica, (no más de lo necesario), porque partidos sin errores de la máquina no vamos a ver. yo me he centrado mucho en defender esta temporada y no creo que jugar con los defensas dentro del área sea la solución, porque te tiran muchas veces, el simulador va compensando jugadas y ves muchos goles "tontos", porque compensa los tiros de unos y otros he iguala los partidos si uno tira 4 veces dentro del área y mete un gol y el otro equipo tira 6 veces desde lejos, en la primera falta que le hacen la clava o incluso en un tiro de lejos cuanto más tiras, más goles metes, (tires desde dónde tires). cuenta tiros y verás como cada 4-6 tiros de un equipo a puerta es gol y nunca un tiro de gol detrás de otro gol. Lo cual desvirtúa un poquito el simulador supongo que en un par de temporadas potenciarán la defensa para que se hagan menos ocasiones, porque si quitan esa compensación de golpe, esto se convierte en balonmano |
08/10/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Para mi sin duda el gran error de este simulador es la velocidad a la que se juega. La transicion defensa- ataque tan rapida, sin pasar por el medio campo con pases entre los medios, la velocidad a la que te enciman los jugadores rivales, el no hacer jugadas hasta el fondo y por las bandas para buscar el centro por que incluso los extremos acaban buscando el pico del area para tirar desde ahi. No se ven pases en la media simplemente para tocar y conducir el balon. Eso provoca excesivas ocasiones que, por suerte, no pueden acabar todas en gol. |
08/10/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Para mi sin duda el gran error de este simulador es la velocidad a la que se juega. La transicion defensa- ataque tan rapida, sin pasar por el medio campo con pases entre los medios, la velocidad a la que te enciman los jugadores rivales, el no hacer jugadas hasta el fondo y por las bandas para buscar el centro por que incluso los extremos acaban buscando el pico del area para tirar desde ahi. No se ven pases en la media simplemente para tocar y conducir el balon. Eso provoca excesivas ocasiones que, por suerte, no pueden acabar todas en gol. totalmente de acuerdo y si añadimos que los porteros son espectadores y da igual un 75 que un 95.... nos sale una serie de "capadas" que muchas veces lo hacen infumable, perdiendo toda la gracia de tener un simulador que puedes ver |
09/10/2012 09:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||