Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
la pagina que pasastes y esta es la misma... pero ahora dime que son los 3 puntos blancos que se ven en el cielo.... www.youte.com/watch?v=vkJ5ItzEq3M&feaubture=player_embedded#! |
09/10/2012 18:57 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Limpia la pantalla del ordenador![]() |
09/10/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: la pagina que pasastes y esta es la misma... pero ahora dime que son los 3 puntos blancos que se ven en el cielo.... www.youte.com/watch?v=vkJ5ItzEq3M&feaubture=player_embedded#! Son como salpicaduras? blancas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/10/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
menudo friki el tio ese,la verdad no veo la necesidad de hacerlo,aunk hay cabezas para todo....ala vista esta,x cierto creo kno me presente en su dia,me llamo julio y encantado de haber compartido esta liga con vosotros,x cierto busco cesion de dlc +87 para la proxima,7 entrenos semanales entrenador 99,maxima seriedad,si os enterarais de algo os lo agradeceria mucho,un saludo |
09/10/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Al final no se ha tirado, mañana lo vera su tia. Esto es como miles de experimentos que no sirven de nada por que la situacion que vivira Felix no es algo que nos pase a la gente normalmente. Julio, lo mismo te digo, espero que nos volvamos a encontrar. |
09/10/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
jejejejeje, he salido del farolillo rojo.... ahora a mantenerse jejejeje | 10/10/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
PETER ANZAR dijo: jejejejeje, he salido del farolillo rojo.... ahora a mantenerse jejejeje Bien Peter, se te ve en racha, a ver si la mantienes la proxima temporada y recuperas tu puesto en la 3ª division. Creo que ya podemos considerar a Unodemil como equipo de 2ª. Enhorabuena. Tuco y Chavo, hagan ustedes el favor de decidirse, uno de los dos tiene que subir, los dos no pueden permanecer en este grupo la proxima temporada. Guilemsam y Jose Guerra fuera de peligro han conseguido la permanencia. El descenso esta que arde. Sitjar 53 Tuba 50 Rebound 48 Casillos 45 Biscaurres 45 Dos jornadas de infarto, suerte a todos. |
10/10/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: PETER ANZAR dijo: jejejejeje, he salido del farolillo rojo.... ahora a mantenerse jejejeje Bien Peter, se te ve en racha, a ver si la mantienes la proxima temporada y recuperas tu puesto en la 3ª division. Creo que ya podemos considerar a Unodemil como equipo de 2ª. Enhorabuena. Tuco y Chavo, hagan ustedes el favor de decidirse, uno de los dos tiene que subir, los dos no pueden permanecer en este grupo la proxima temporada. Guilemsam y Jose Guerra fuera de peligro han conseguido la permanencia. El descenso esta que arde. Sitjar 53 Tuba 50 Rebound 48 Casillos 45 Biscaurres 45 Dos jornadas de infarto, suerte a todos. Je! Lo llevo de colores. Yo ya me he hecho la idea de estar otra temporadita en 3ª dando guerra, pero tranquilo, de este viernes no pasa ![]() Mucha suerte a los que están peleando por la permanencia! |
10/10/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
buff, estoy KO, mi equipo no da pié con bola en juego el ascenso el próximo lunes... suerte chavo Editado por unodemil 12-10-2012 15:58 |
12/10/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mira que os gusta darle emocion a la cosa. Pareceis la amante de Grey. |
12/10/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||