Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
suerte tuco por tu nueva andadura... me alegra mucho Beni que te hayas salvado, eres el alma mater del foro de esta liga. aunque siento haberte roto el pronóstico de quedar 15, jijijij, he quedado 14, aunque del mismo modo desciendo.Tambien enhorabuena a los que hayan cumplido los objetivos marcados. Por mi parte se han visto cumplidos, y que era estar aunque fuera una vez en tercera división. Espero veros pronto de nuevo. Saludos y abrazos. |
15/10/2012 12:05 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien me quiero despedir felicitando a Unodemil y Tuco por su , creo yo, merecido ascenso. Chavo, sabia que estarias ahi hasta el final, pero solo pueden subir dos. En el descenso me duele especialmente los casos de Pecamo (gracias ) Riq, Cagontoo Y Peter Aznar. Los que permanecemos, pues eso , otra mas y ya van ....... Si veis Tuba decirle que permanece, que desde el miercoles no se conecta. |
15/10/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
126 msgs.
Substitute
|
Bueno tendremos que seguir intentado entender el juego la próxima temporada ![]() Gracias y suerte a todos |
15/10/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Uno y a otro (chiste facil ![]() Si alguien necesita algo (dinero no eh) ya sabe donde encontrarme. |
15/10/2012 13:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
1189 msgs.
International
|
sin duda lo peor de ascender será dejar este foro, me lo he pasado muy bien y eso que no soy demasiado forero yo siento mucho el descenso de JoZelito, (biscarrués), pertenece a nuestra privada y no he podido ayudarle cuando he jugado con sus rivales, espero que pronto vuelvas a 3ª lo que está claro en este grupo y en striker en general es que ya no hay equipos fáciles he estado 2 semanas un poco apartado por asuntos personales y con una diferencia de 11 puntos, casi no salvo los muebles, está claro que la virtud más necesaria en este juego es la constancia o como diría un amigo; aquí "calamar que se duerme, se lo lleva la marea" muchísima suerte a todos para la próxima temporada! |
15/10/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Enhorabuena a los que ascienden y muchos ánimos a los que descienden, que si han estado en 3º, pueden volver a estarlo o mas... Lo siento por Pecamo, me jode ser juez en estos casos, pero que le vamos hacer... Le debo una cerveza A los que nos quedamos, pues nada, a dar guerra |
15/10/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
bueno chicos,esto llego a su fin. felicitar ahora si a los 2 recien ascendidos a 2ª y espero que la temporada proxima continueis con vuestros exitos por lo menos con la permanencia. felicitar a los puestos del 3º al 12º por su permanencia en la categoria que aunque siempre es bonito ascender es bueno tambien (por lo menos para mi) continuar un año mas en 3ª. y a los descendidos animaros para la proxima temporada a luchar de nuevo para estar en esta categoria el proximo año. sin mas un saludo a todos y nos vemos en la proxima temporada Editado por crmadrid 15-10-2012 21:38 |
15/10/2012 21:36 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||