Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Hombre.....si estás de buen ver yo en tu lugar me pondría una minifaldita bien mona y eso que te ahorras, jeje.... Por mi parte, esta semana pienso hacerme una buena depilación para estar lo más mono posible en la tienda. |
14/10/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Es que no me veo detras de un mostrador, yo soy mas de negociar con los proveedores con una mesa de por medio, almuerzos, comidas, copas y chanchullear con dinero en B, sin pago de IVA's, siempre supervisado por el director de una Caja de Ahorrrrrosss. | 14/10/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Es que no me veo detras de un mostrador, yo soy mas de negociar con los proveedores con una mesa de por medio, almuerzos, comidas, copas y chanchullear con dinero en B, sin pago de IVA's, siempre supervisado por el director de una Caja de Ahorrrrrosss. ja,ja,ja cómo me suena eso, apuesto a que trabajamos en lo mismo tuco, a ver si rematas la faena y ganas mañana, je,je |
14/10/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Jejejeje... aqui nadie va conmigo... jajajaja... Mañana intentaré lo imposible por llevarme el gato al agua ![]() ![]() Aunque como dije, está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil.... sería un bombazo ascender.... Asique solo me queda desearos suerte mañana, y mis mejores deseos para la que viene... jejejeje |
15/10/2012 01:12 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1189 msgs.
International
|
yo no puedo ir contigo chavo, me tienes acojonao una lástima que sólo puedan ascender 2, ha sido una temporada realmente competida, desde el primero al último equipo de todas formas seguirán habiendo temporadas y si no ascendemos esta lo haremos la que viene, por empeño na va a ser os dejo el video que les pongo a mis chicos antes de salir al campo |
15/10/2012 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
unodemil dijo: yo no puedo ir contigo chavo, me tienes acojonao una lástima que sólo puedan ascender 2, ha sido una temporada realmente competida, desde el primero al último equipo de todas formas seguirán habiendo temporadas y si no ascendemos esta lo haremos la que viene, por empeño na va a ser os dejo el video que les pongo a mis chicos antes de salir al campo Grandioso, gracias Uno por el aporte. |
15/10/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Coñas aparte, este tio tiene mas de un par ó los tiene muy gordos. 31.000mts ya, eso debe ser muy muy alto. no te preocupes, estaba todo simulado |
15/10/2012 10:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: benifotrem dijo: Coñas aparte, este tio tiene mas de un par ó los tiene muy gordos. 31.000mts ya, eso debe ser muy muy alto. no te preocupes, estaba todo simulado Buenissimmo. |
15/10/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Bueno, un nuevo ataque de simulador, o eso parece... no entiendo q ha pasado, pero buena palizota me has dado... Enhorabuena a todoslos qur conseguisteis vuestros objetivos, y para rl resto, mucho animo. Nos vemos la tempo qur viene! |
15/10/2012 11:37 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: Bueno, un nuevo ataque de simulador, o eso parece... no entiendo q ha pasado, pero buena palizota me has dado... Enhorabuena a todoslos qur conseguisteis vuestros objetivos, y para rl resto, mucho animo. Nos vemos la tempo qur viene! Pues nada, nada....mis más sinceras disculpas por haberte ganado. En fin, os deseo muchísima suerte a todos. De verdad que ha sido un verdadero placer compartir esta temporada con vosotros. A los que habéis descendido os envío muchos ánimos porque la inmensa mayoría merece estar mucho, pero que mucho más arriba. No me gustaría despedirme sin dar las gracias a Beni por el buen rollo que ha sabido transmitirnos a todos en el chat. De verdad que da gusto encontrarse con gente así. Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y muchísima suerte la próxima temporada; Tuco P.D. No sé qué narices pinto yo en 2ª. Lo que sí sé es que por lo menos me va a servir para recuperarme económicamente antes de volver a 3ª nuevamente. Así que....hasta pronto!!!! |
15/10/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||