Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y hoy, hoy es dia de darme un homenaje y un festival, por eso ha venido mi prima, para darme un fiestorrooooo.

12/10/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Bueno, ya no dependia de mi, he hecho todo lo humanamente posible por mantenerme, pero las lesiones q lleva sufriendo mi equipo un mes, unido a resultados q no acompañan, ha dictado sentencia hoy con tu resultado, bueno suerte a los q quedan.... Y que ascienda y desciendan quienen lo merezca. Suerte. 12/10/2012 16:26
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
302 msgs.
First-team player
unodemil dijo:
buff, estoy KO, mi equipo no da pié con bola

en juego el ascenso el próximo lunes... suerte chavo

Editado por unodemil 12-10-2012 15:58

Pues yo me he quedado hoy sin uñas, incluidas la de los pies.

Muchísima suerte el lunes, unodemil!!
12/10/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Mira que os gusta darle emocion a la cosa.
Pareceis la amante de Grey.

Menudo fin de liga te estás marcando. Estás imparable

Enhorabuena por al permanencia.
12/10/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:

"Cuando las ganas de joder aprietan
ni los culos de los muertos se respetan"
12/10/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
tuco dijo:

"Cuando las ganas de joder aprietan
ni los culos de los muertos se respetan"

Jajajaja... buena venganza te marcaste el miercoles, eh, bribón!!!!

Bueno, yo creo que esto esta sentenciado, al menos por arriba... si esto fuera futbol real, podría ir a por una diferencia de 10 contra el actual lider (indalo), o tener esperanzas de que el segundo (Amen amunt) pinchara y yo ganase, y el golaverage me fuera favorable, pero bueno, parece que esta la cosa muy muy muy complicada para mi...

Debo decir que he perdido algun punto por ahi a lo bobo (por salir con suplentes un viernes, y con esfuerzo 0, y empatar... (Podría haber sido victoria)) y que para ascender, hay que hacerlo bien contra todos, y sinceramente, me habeis apretado mucho las tuercas tanto los de arriba, como los de mas abajo...

Creo que quien ascienda, será por merecimiento propio, y aunque se haya ajustado mucho al final, me gustaría que la cosa hubiera estado mas disputada, con 4 o 5 equipos en menos de 4 puntos, y con los líderes un poco menos destacados... jejejeje

Mucha suerte para la ultima jornada, en la que os garantizo, que intentaré ir a por todas, y apurar las posibilidades al maximo.

Fuerza y honor, compañeros!!!!!!
12/10/2012 18:59
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chavo, hubiese preferido vengarme en la 1ª vuelta, el resultado del miercoles lo veo mas como una necesidad por el agobio en el que me encontraba.

Voy a hacer un analisis de lo que queda, aunque todos lo tengamos ahora claro, siempre se podra venir a recordar como fue estas ultimas jornadas si quedan escrito en el foro.

Toda la temporada hemos sido testigos del duelo entre Unodemil y Tuco y parecia que el ascenso lo tenian asegurado pero en estas ultimas jornadas ha habido resultados que podriamos catalogar como sorprendentes y que nos dejan una ultima jornada de esas que te dejan una alegria en el cuerpo, unas risas de esas de satisfaccion por cumplir el objetivo ó de esas risas tontas que te dejan cara de tonto y pensando en que he fallado.

La clasificacion esta asi:
Tuco 80 (+62)
Unodemil 80 (+47)
Chavo 77 (+43)

Los partidos que quedan son:

Don Bui (8º)-- Unodemil (2º)
Indalo (1º) --Chavo (3º)

¿Que puede ocurrir?

Tuco esta ascendido si ó si, gane ó pierda, pensar que le metan mas de 15 es mucho pensar.
Unodemil puede perder siempre que no sea por 4 goles de diferencia.
Chavo necesita ganar, que Unodemil pierda y ganar por una diferencia de +4 goles con respecto a Unodemil.

En descenso al final lucharan dos, Tubas (50 y -12) y Pecamo (51 y +6).

Los partidos que quedan son :

Valencia (11º)--Tubas (13ª)
Rebound (12º)--Triskys (6º)

Asi las cosas, solo me queda desearles suerte a los protagonistas de este final de temporada.

12/10/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Chavo, hubiese preferido vengarme en la 1ª vuelta, el resultado del miercoles lo veo mas como una necesidad por el agobio en el que me encontraba.

Voy a hacer un analisis de lo que queda, aunque todos lo tengamos ahora claro, siempre se podra venir a recordar como fue estas ultimas jornadas si quedan escrito en el foro.

Toda la temporada hemos sido testigos del duelo entre Unodemil y Tuco y parecia que el ascenso lo tenian asegurado pero en estas ultimas jornadas ha habido resultados que podriamos catalogar como sorprendentes y que nos dejan una ultima jornada de esas que te dejan una alegria en el cuerpo, unas risas de esas de satisfaccion por cumplir el objetivo ó de esas risas tontas que te dejan cara de tonto y pensando en que he fallado.

La clasificacion esta asi:
Tuco 80 (+62)
Unodemil 80 (+47)
Chavo 77 (+43)

Los partidos que quedan son:

Don Bui (8º)-- Unodemil (2º)
Indalo (1º) --Chavo (3º)

¿Que puede ocurrir?

Tuco esta ascendido si ó si, gane ó pierda, pensar que le metan mas de 15 es mucho pensar.
Unodemil puede perder siempre que no sea por 4 goles de diferencia.
Chavo necesita ganar, que Unodemil pierda y ganar por una diferencia de +4 goles con respecto a Unodemil.

En descenso al final lucharan dos, Tubas (50 y -12) y Pecamo (51 y +6).

Los partidos que quedan son :

Valencia (11º)--Tubas (13ª)
Rebound (12º)--Triskys (6º)

Asi las cosas, solo me queda desearles suerte a los protagonistas de este final de temporada.

Solo apuntar una cosa:

62-43 = 19 ---> Esos son los goles que me saca indalo (Tuco) pero jugamos entre nosotros, lo cual implica, que no haga falta ganar de 15, sino que con 10 goles valdría, ya que al ser duelo directo, cada gol vale por 2 (es decir, me suma uno a mi, pero a la vez le resta uno a el) claro que, hay dos problemas: nadie se cree que yo le pueda ganar de 10 (aunque lo intentaré.... jejejeje...) y mucho menos, con este simulador... jajajaja...

Vamos, que como resumen, creo que ellos estan con un 99% de posibilidades de ascender, y yo me quedo con ese 1% residual al que agarrarme, pero asumo que me quedaré con ustedes una temporadica mas...

Lo dicho, suerte a todos!!!
13/10/2012 02:53
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pertfecto Chavo, no me habia dado cuenta de ese dato.

Pero yo hoy no venia a eso, venia por lo del Felix, ya esta subiendo y no le quedan mas eggs que tirarse ó perderse en el infinito.
Me ha parecido ver como un segurata lo metia a empujones en la capsula.
14/10/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Pertfecto Chavo, no me habia dado cuenta de ese dato.

Pero yo hoy no venia a eso, venia por lo del Felix, ya esta subiendo y no le quedan mas eggs que tirarse ó perderse en el infinito.
Me ha parecido ver como un segurata lo metia a empujones en la capsula.

Jajajaja... Razón tienes... yo lo he visto...
14/10/2012 18:59

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16