Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Riq dijo: Hombre yo he pedido poder recalificar el terreno de la tienda y poner un sex shop, seguro q si mis aficionados ven q empiezo a ganar algun partido y se animen y les de por crear aficionaditos, sino gana mi equipo siempre le queda el sexo como escape :-xDDDDDDDDDD Ves? eso sí que sería introducir una novedad realmente útil. |
06/10/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No se si reirme ó ponerme a llorar. Ya sabeis que yo estoy muy a favor de como ha evlucionado el juego en cuanto al visionado y formaciones avanzadas y que estos fallos los perdono por que comparando este simulador con el anterior no hay color pero tambien estoy de acuerdo en que las mejoras deberian centrarse en esos bugs-errores ó como los llamen y dejarse de mariconadas de tiendas y otras chuminadas que nos estan metiendo ultimamente. Lamentable. Y Riq, vas por buen camino, se empieza con un Sex-Shop y se acaba con un Puticlub. |
06/10/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
tuco dijo: Ves? eso sí que sería introducir una novedad realmente útil. Yo ya lo tengo pero es ilegal ![]() |
06/10/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
tuco dijo: ¿Os queréis reír? Fijaros en el penalti que ha tirado mi delantero hoy en el partido de liga privada en el minuto 60. Eso sí, que no falten las inútiles novedades para la nueva temporada y que sigan sin arreglar los tremendos fallos del juego que venimos soportando desde tiempos remotos. Hala, a vender llaveros ![]() impresionante,eso es lo que pasa cuando se hace algun cambio y al reanudar el juego balon regalado.es increible que estemos con ese (y muchos fallos mas) desde principio de temporada y sigamos igual o peor |
06/10/2012 13:11 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Y Riq, vas por buen camino, se empieza con un Sex-Shop y se acaba con un Puticlub. hombre tampoco estaria mal con zonas vip para los manager visitantes y para los equipos, ya q el mio no moja en el campo al menos q gaste su cuantiosa fichas en el club a ver si asi al menos mojan al menos ahi. ademas seria un buen lugar para los pagos a arbitros..... Si se hace eso, y generara un puticlub, no descartaria darte algun clausulazo en el tuyo, quizas deje mas beneficios por servicios prestados esos empleados q los q me deja ahora mis jugadores. |
06/10/2012 13:13 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Clausulazos en el puticlub?. Hasta ahi podriamos llegar. Las mias estan entrenadas con motivacion de 105%, todos los dias y ademas prescindo de un entrenador de esos que pone el juego que tienen que hacer cursos y masters para saber lo que tienen que entrenar, no, yo las entreno personalmente. Tambien es verdad que he de renovar un poco la plantilla que se me estan haciendo viejas. |
06/10/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
Riq dijo: Hombre yo he pedido poder recalificar el terreno de la tienda y poner un sex shop, seguro q si mis aficionados ven q empiezo a ganar algun partido y se animen y les de por crear aficionaditos, sino gana mi equipo siempre le queda el sexo como escape no serás tú el que deja las tarjetitas en el coche... |
06/10/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Clausulazos en el puticlub?. Hasta ahi podriamos llegar. Las mias estan entrenadas con motivacion de 105%, todos los dias y ademas prescindo de un entrenador de esos que pone el juego que tienen que hacer cursos y masters para saber lo que tienen que entrenar, no, yo las entreno personalmente. Tambien es verdad que he de renovar un poco la plantilla que se me estan haciendo viejas. Ja,ja,ja buenísimo |
06/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Siiiiii ya me canse de la publicidad de las vallas del estadio | 06/10/2012 20:40 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Os presento mi proyecto, estara cerca de Madrid y lo llamare EuroStriker. Menudo pelotazo voy a pegar. [IMG] ![]() Editado por benifotrem 06-10-2012 21:36 |
06/10/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||