Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
1189 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Calentando el partido de mañana. ![]() que bueno!, ni me había dado cuenta hasta ahora muy logrado, se parecen a los de los avatares y todo, ja,ja P.D. mañana te la devuelvo, ji, ji |
02/10/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Como mañana el partido es temprano no habra comida entre directivas pero Triskys tiene pagadas unas copas en el club de mi socio 1356 que tambien ha reservado una cita con esta magnifica señorita. [IMG] ![]() Que la disfrute usted Sr. Triskys. |
05/10/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
juer y yo gastandome la pasta en arbitros xD que dinero mas desaprovechao en que estoy gastando... xD ![]() |
05/10/2012 09:14 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que esta señorita no es del gusto de Trisky, por que se ha cabreado y me ha dado una paliza que no veas. | 05/10/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
jajajajja. Acabo de ver tu propuesta (nada desdeñable por cierto) y el resultado del partido. Posiblemente una de las victorias mas amargas de mi estancia en el juego. Estaba en una mala racha y mira tu por donde va y gano, en fin, ya sabemos las vicisitudes de este juego. Espero que la oferta de la copa siga en pie... Suerte a todos!!! |
05/10/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Me parece que esta señorita no es del gusto de Trisky, por que se ha cabreado y me ha dado una paliza que no veas. Jajajaja... |
05/10/2012 12:42 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
benifotrem dijo: Me parece que esta señorita no es del gusto de Trisky, por que se ha cabreado y me ha dado una paliza que no veas. ajjajajaja.... Que va hombre!!! Me lo he pasado tan bien con la señorita que no han tenido charla técnica mis jugadores, y de ahí la victoria....sino, no encuentro explicación. |
05/10/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
¿Os queréis reír? Fijaros en el penalti que ha tirado mi delantero hoy en el partido de liga privada en el minuto 60. Eso sí, que no falten las inútiles novedades para la nueva temporada y que sigan sin arreglar los tremendos fallos del juego que venimos soportando desde tiempos remotos. Hala, a vender llaveros ![]() |
06/10/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
jajjajjaja tienes toda la razon,eso va a ser una gran metida ,tienen q centrarse en cosas q suceden,no los llaveros q sera lo proximo q pondran?una cantina... |
06/10/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Hombre yo he pedido poder recalificar el terreno de la tienda y poner un sex shop, seguro q si mis aficionados ven q empiezo a ganar algun partido y se animen y les de por crear aficionaditos, sino gana mi equipo siempre le queda el sexo como escape | 06/10/2012 12:52 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||