Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
monisawa dijo: gracias crak!!!pensaba q perderia como siempre,pero si no recuerdo mal,te empate en la 1 vuelta...bajo a 4,pero subire con mas fuerza aun...un saludo a todos No recuerdas mal,esa mentalidad me gusta que muchos piensan q por descender se acaba el mundo (no lo digo por este grupo ehhh) y lo importante es mantener el contacto con todos los amigos y compañeros Suerte a todos |
26/09/2012 20:45 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Abre un hilo en el general y montamos un pollo, yo hare de defensor de los afectados. Voy a ello aprovechando el comentario que ha hecho unodemil, jijiji... |
26/09/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: benifotrem dijo: tuco dijo: benifotrem dijo: Ojala se me hubiese quedado colgado a mi . Snif. Joío, pero si ibas perdiendo en tu partido de hoy. Qué más te daba? ![]() Hubiese tenido un motivo para cabrearme, impugnado el resultado y autoconvencerme de que al final ganaba. Impugnar el acta? Cuidado q lo mismo ven expulsion en el jugador q lesiono a mi dfc y si repiten el partido juegas con 10, jijiji Lesionado?, no, no no, preguntale a tu dfc donde estuvo anoche. El portero de un conocido nigt club, socio 1356 de mi club, me ha asegurado que cerro el local y se quedo dentro. ¡Menudo golfo! |
26/09/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Riq dijo: benifotrem dijo: tuco dijo: benifotrem dijo: Ojala se me hubiese quedado colgado a mi . Snif. Joío, pero si ibas perdiendo en tu partido de hoy. Qué más te daba? ![]() Hubiese tenido un motivo para cabrearme, impugnado el resultado y autoconvencerme de que al final ganaba. Impugnar el acta? Cuidado q lo mismo ven expulsion en el jugador q lesiono a mi dfc y si repiten el partido juegas con 10, jijiji Lesionado?, no, no no, preguntale a tu dfc donde estuvo anoche. El portero de un conocido nigt club, socio 1356 de mi club, me ha asegurado que cerro el local y se quedo dentro. ¡Menudo golfo! ......y ha sido visto también mi estadio con un par de alicates en la mano! Por cierto, benifotrem, ya lo he puesto en el general ![]() |
26/09/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
tuco dijo: benifotrem dijo: Riq dijo: benifotrem dijo: tuco dijo: benifotrem dijo: Ojala se me hubiese quedado colgado a mi . Snif. Joío, pero si ibas perdiendo en tu partido de hoy. Qué más te daba? ![]() Hubiese tenido un motivo para cabrearme, impugnado el resultado y autoconvencerme de que al final ganaba. Impugnar el acta? Cuidado q lo mismo ven expulsion en el jugador q lesiono a mi dfc y si repiten el partido juegas con 10, jijiji Lesionado?, no, no no, preguntale a tu dfc donde estuvo anoche. El portero de un conocido nigt club, socio 1356 de mi club, me ha asegurado que cerro el local y se quedo dentro. ¡Menudo golfo! ......y ha sido visto también mi estadio con un par de alicates en la mano! Por cierto, benifotrem, ya lo he puesto en el general ![]() tuco en tu estadio mi DFC? hoy?? estas confundido. Mi DFC es imposible que hiciera eso, fue el que se encargo de entregar el maletin de hoy al arbitro, y en ponerse en contacto en un nigth club con el ayer, las negociaciones fueron duras, pero consiguio llegar a un entendimiento... ![]() |
26/09/2012 21:44 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Riq dijo: tuco en tu estadio mi DFC? hoy?? estas confundido. Mi DFC es imposible que hiciera eso, fue el que se encargo de entregar el maletin de hoy al arbitro, y en ponerse en contacto en un nigth club con el ayer, las negociaciones fueron duras, pero consiguio llegar a un entendimiento... ![]() Riq, a ver si me pasas el nombre y la dirección del night club ese porque creo que me va a hacer falta ver a ese árbitro urgentemente por las jornadas de liga que quedan ![]() |
26/09/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
tuco dijo: Riq dijo: tuco en tu estadio mi DFC? hoy?? estas confundido. Mi DFC es imposible que hiciera eso, fue el que se encargo de entregar el maletin de hoy al arbitro, y en ponerse en contacto en un nigth club con el ayer, las negociaciones fueron duras, pero consiguio llegar a un entendimiento... ![]() Riq, a ver si me pasas el nombre y la dirección del night club ese porque creo que me va a hacer falta ver a ese árbitro urgentemente por las jornadas de liga que quedan ![]() Tuco parece que es donde trabaja de portero el socio 1356 del club de benifotrem, mejor preguntale a el... que parece que tiene pruebas de que mi DFC estuvo alli.... gracias a que no fue con luz y taquigrafos y no le dio por grabar el encuentro |
26/09/2012 22:34 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues tu defensa tambien es un poco rarillo por que se paso la noche con esta señorita segun me ha contado el portero- socio 1356.![]() |
27/09/2012 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
:-xD | 27/09/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Pues tu defensa tambien es un poco rarillo por que se paso la noche con esta señorita segun me ha contado el portero- socio 1356. ![]() jajajajaja, le dije que aprovechara el tiempo y pensara como cerrar huecos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/09/2012 09:06 |