Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion Date
Username
1827 msgs.
International
monisawa dijo:
gracias crak!!!pensaba q perderia como siempre,pero si no recuerdo mal,te empate en la 1 vuelta...bajo a 4,pero subire con mas fuerza aun...un saludo a todos

No recuerdas mal,esa mentalidad me gusta que muchos piensan q por descender se acaba el mundo (no lo digo por este grupo ehhh) y lo importante es mantener el contacto con todos los amigos y compañeros
Suerte a todos
26/09/2012 20:45
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
302 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:

Abre un hilo en el general y montamos un pollo, yo hare de defensor de los afectados.

Voy a ello aprovechando el comentario que ha hecho unodemil, jijiji...
26/09/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
benifotrem dijo:
tuco dijo:
benifotrem dijo:
Ojala se me hubiese quedado colgado a mi .
Snif.

Joío, pero si ibas perdiendo en tu partido de hoy. Qué más te daba?

Hubiese tenido un motivo para cabrearme, impugnado el resultado y autoconvencerme de que al final ganaba.

Impugnar el acta? Cuidado q lo mismo ven expulsion en el jugador q lesiono a mi dfc y si repiten el partido juegas con 10, jijiji

Lesionado?, no, no no, preguntale a tu dfc donde estuvo anoche.
El portero de un conocido nigt club, socio 1356 de mi club, me ha asegurado que cerro el local y se quedo dentro. ¡Menudo golfo!
26/09/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Riq dijo:
benifotrem dijo:
tuco dijo:
benifotrem dijo:
Snif.

Hubiese tenido un motivo para cabrearme, impugnado el resultado y autoconvencerme de que al final ganaba.

Impugnar el acta? Cuidado q lo mismo ven expulsion en el jugador q lesiono a mi dfc y si repiten el partido juegas con 10, jijiji

El portero de un conocido nigt club, socio 1356 de mi club, me ha asegurado que cerro el local y se quedo dentro. ¡Menudo golfo!

......y ha sido visto también mi estadio con un par de alicates en la mano!

Por cierto, benifotrem, ya lo he puesto en el general
26/09/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
tuco dijo:
benifotrem dijo:
Riq dijo:
benifotrem dijo:
tuco dijo:
benifotrem dijo:
Snif.

......y ha sido visto también mi estadio con un par de alicates en la mano!

Por cierto, benifotrem, ya lo he puesto en el general

tuco en tu estadio mi DFC? hoy?? estas confundido. Mi DFC es imposible que hiciera eso, fue el que se encargo de entregar el maletin de hoy al arbitro, y en ponerse en contacto en un nigth club con el ayer, las negociaciones fueron duras, pero consiguio llegar a un entendimiento...
26/09/2012 21:44
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
302 msgs.
First-team player
Riq dijo:
tuco en tu estadio mi DFC? hoy?? estas confundido. Mi DFC es imposible que hiciera eso, fue el que se encargo de entregar el maletin de hoy al arbitro, y en ponerse en contacto en un nigth club con el ayer, las negociaciones fueron duras, pero consiguio llegar a un entendimiento...

Riq, a ver si me pasas el nombre y la dirección del night club ese porque creo que me va a hacer falta ver a ese árbitro urgentemente por las jornadas de liga que quedan
26/09/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
tuco dijo:
Riq dijo:

Riq, a ver si me pasas el nombre y la dirección del night club ese porque creo que me va a hacer falta ver a ese árbitro urgentemente por las jornadas de liga que quedan

Tuco parece que es donde trabaja de portero el socio 1356 del club de benifotrem, mejor preguntale a el... que parece que tiene pruebas de que mi DFC estuvo alli.... gracias a que no fue con luz y taquigrafos y no le dio por grabar el encuentro
26/09/2012 22:34
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pues tu defensa tambien es un poco rarillo por que se paso la noche con esta señorita segun me ha contado el portero- socio 1356.

27/09/2012 07:08
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
:-xD 27/09/2012 08:25
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Pues tu defensa tambien es un poco rarillo por que se paso la noche con esta señorita segun me ha contado el portero- socio 1356.

jajajajaja, le dije que aprovechara el tiempo y pensara como cerrar huecos
27/09/2012 09:06

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
8