Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion Date
Username
302 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Actualizado jornada 31. Se masca la tragedia.
........

Editado por benifotrem 28-09-2012 16:12

Gracias por la actualización benifotrem (y por todas las anteriores, por supuesto).
La verdad es que nos queda un final de liga de infarto. Tanto por la permanencia - que está de lo más disputada- como por el 2º clasificado, que lo tiene de lo más crudo para lo que queda de temporada

P.D. Por cierto, se me han perdido unos alicates ¿alguien los ha visto?
28/09/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International

yo te veo enbarcando hacia la 2ª,y realmente te lo mereces despues de estar toda la temporada en puestos de privilegio.otra cosa es la lucha por la permanencia que esta al rojo vivo
suerte a todos

Editado por crmadrid 28-09-2012 19:20
28/09/2012 19:20
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
302 msgs.
First-team player
crmadrid dijo:

yo te veo enbarcando hacia la 2ª,y realmente te lo mereces despues de estar toda la temporada en puestos de privilegio.otra cosa es la lucha por la permanencia que esta al rojo vivo
suerte a todos

Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu deportividad, crmadrid, pero como dicen en mi pueblo "todavía está el capador -o los capadores- encima del cerdo (un servidor)"
Por cierto, vaya partidazo el que hemos jugado hoy. No me han quedado uñas; ni las de los pies jejejejeje......

28/09/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
tuco dijo:
crmadrid dijo:

suerte a todos

Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu deportividad, crmadrid, pero como dicen en mi pueblo "todavía está el capador -o los capadores- encima del cerdo (un servidor)"
Por cierto, vaya partidazo el que hemos jugado hoy. No me han quedado uñas; ni las de los pies jejejejeje......

buen partido si señor,este grupo es entretenidimo
28/09/2012 19:40
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los ascensos creo que estan bastante claros y no creo que importe mucho en el orden que Tuco y Unodemil acaben. Pero eso si, lo van a tener que seguir peleando por que no es de esperar que nadie de facilidades y estas ultimos partidos se han dado resultados como para que nadie se confie.
El descenso no esta interesante, esta jodido jodido. Cuatro equipos en dos puntos y en mi caso solo con ver el calendario me entran las cagaderas de la muerte. A mis rivales en este trance les deseo suerte con los bugs y errores pero obviamente no con los resultados.
28/09/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Primero q nada felicitar a mi rival de hoy. Es una persona q sabe encajar la derrota deportivamente. Por lo poco q hable con el despues de partido, puedo asegurar q se trata de un manager con mucho don de gente, al q deseo la mayor de las suertes en esta y en las venideras campañas.

Saliendome del tiesto lo de los bugs y errores, q nos deseamos los q luchamos por la permanencia, q sepa q llevo desde el sabado sufriendolos.... Si quieren mas informacion ver pagina q tiene striker en el facebook
http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup/posts/446466512071855?ref=notif¬if_t=feed_comment

Mis sincera enhorabuena al lider y al segundo... Al menos por los resultados q estan teniendo. Al resto, q se cumplan las espectativas del premio y a los del grupo de la muerte mucha suerte..... Eso si claro en el plano personal
28/09/2012 20:45
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
Primero q nada felicitar a mi rival de hoy. Es una persona q sabe encajar la derrota deportivamente. Por lo poco q hable con el despues de partido, puedo asegurar q se trata de un manager con mucho don de gente, al q deseo la mayor de las suertes en esta y en las venideras campañas.

Saliendome del tiesto lo de los bugs y errores, q nos deseamos los q luchamos por la permanencia, q sepa q llevo desde el sabado sufriendolos.... Si quieren mas informacion ver pagina q tiene striker en el facebook
http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup/posts/446466512071855?ref=notif¬if_t=feed_comment

Mis sincera enhorabuena al lider y al segundo... Al menos por los resultados q estan teniendo. Al resto, q se cumplan las espectativas del premio y a los del grupo de la muerte mucha suerte..... Eso si claro en el plano personal

Iva a escribir una parrafada de esas moralistas pero despues de leer lo del Facebook me he tenido que parar a reir un rato, grande Riq.

Copio y pego que me parece que este comentario no debe faltar en este foro, con tu permiso Riq.

" bueno decir que mi campo esta en obra y los operarios dejan escaleras para repintar las amplicaciones por donde le cuandren, obligando a mi equipo a pasar por debajo. Yo no creo que sea cuestion este motivo de mala suerte... pero el sabado... me lesionaron a 2 jugadores suplentes, teniendo que entrar 2 titulares (me juego la permanencia) el domingo me expulsaron 2 jugadores.... y perdi un partido que iba ganando. Teniendo que jugar con el equipo desmotivado el lunes, partido en donde me expulsaron nuevamente otro jugador y por acumulacion de tarjeta, tambien se me quedaba fuera de la convocatoria otro jugador para el miercoles. Hoy otro lesionado. Mi pregunta es... puedo cambiar de compañia constructora del estadio, en donde los operarios no dejen las escaleras donde les venga en ganas? gracias.
Me gusta · Comentar
Striker Manager Official Group Hola Riq, pasaremos la incidencia a la empresa general de contratación de servicios y les daremos un toque de atención. Lamentamos las bajas que hayas podido tener durante estos días. Gracias. Un saludo.
Ayer a las 4:07"

La respuesta de Striker no tiene desperdicio

Sobre bugs, mira, creo que fue contra Biggest, se le lesiona un mc, le sustituye creo que fue otro mc y se le lesiona tambien sustituyendolo un " DLC", joder que putada pense, claro que como gane, se me olvido al momento.
Eso fue en lunes y el miercoles jugaba contra Egabrense y se me lesiona el DLC y le sustituye un MC teniendo otro dlc en el banquillo, aun no se me ha olvidado grrrrrrr.
Los bugs forman parte de la vida en Striker y hemos de vivir con ellos y sinceramente, busco la permanencia por meritos propios y no me gustaria que esos bugs influyeran en lo que pase al final pero tampoco le echare la culpa si desciendo al (por ejemplo) cambio de un dlc por un mc.

29/09/2012 07:27
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Riq dijo:

Genial, Riq, es genial tu comentario. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.

¿Sabéis lo que verdaderamente me revienta? Que temporada tras temporada pierdan el tiempo en novedades tan estúpidas e inútiles como por ejemplo el Hall of Fame y que continúen sin arreglar esos tremendos bugs que venimos soportando desde los tiempos de los dinosaurios. Creo que deberían tener un orden de prioridades a la hora de hacer las cosas. Vamos, que no pasaría absolutamente nada si al inicio de una nueva temporada no hubiese novedades y, en lugar de ello, arreglasen de una puñetera vez toooodos esos errores que estamos padeciendo y que nos tienen hasta las mismísimas narices (por no decir otra cosa).

Por cierto Riq, te deseo muchísima suerte para el partido que jugamos el lunes. Y ojalá que el que pierda no haya sido por motivo de los puñeteros bugs de los que hablamos.
29/09/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hombre supongo q el juego se basa en tener tres factores. Buenos jugadores, buena tactica y mucha suerte. A ver q tal se presenta. 29/09/2012 10:26
Username
539 msgs.
MVP of the game
No benifotrem, si yo desciendo se por lo q es...esta temporada no, la anterior en copa el primer partido no tuve rival, y al siguiente me maxaco eliminadome el equipo de boni. No me gusto nada, se q no iba a ganarla pero es q solo gane la taquilla q hice con el.... Entonces en esta temporada priorice al principio copa, mea culpa, mas q nada por hacer algo de pasta, cosa q he hecho, yme ha dejado cambiar algunos jugadores ese dinero. Osea q si bajo la culpa es mia por planificarla mal.
Si pierdo el lunes sera por q su tactica suerte equipo es mejor q la mia; pero aviso a navegantes las obras en mi estadio acaban hoy....
29/09/2012 10:35

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9