Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion | Date | |
---|---|---|
1189 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Hay poca participacion en todos los foros en general, creo que solo se salva el de la privada de antoñuelo. Si os dais una vuelta por el general o el de dudas pasa bastante tiempo hasta que aparecen posts nuevos, sera "la situacion"... en general la gente esta bastante parada (nunca mejor dicho) aqui en striker y fuera edit: sin embargo en el UK hay bastante movimiento, ya sea de disconformes o de posts generales pero hay bastante mas Editado por cagontoo 21-09-2012 09:42 como responsable de una gran liga privada me parece que la gracia de una privada no está en la participación nosotros tenemos prácticamente no posteamos y no creo que por ello seamos menos participativos, la gente se manda privados porque ya nos conocemos y sólo postea cuando quiere decir algo de forma general está muy bien postear para ir conociéndonos todos, yo ahora os conozco, valoro y aprecio más que a principio de la temporada, pero una vez nos conocemos es normal que dejemos de postear. |
21/09/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
unodemil dijo: cagontoo dijo: Hay poca participacion en todos los foros en general, creo que solo se salva el de la privada de antoñuelo. Si os dais una vuelta por el general o el de dudas pasa bastante tiempo hasta que aparecen posts nuevos, sera "la situacion"... en general la gente esta bastante parada (nunca mejor dicho) aqui en striker y fuera edit: sin embargo en el UK hay bastante movimiento, ya sea de disconformes o de posts generales pero hay bastante mas Editado por cagontoo 21-09-2012 09:42 como responsable de una gran liga privada me parece que la gracia de una privada no está en la participación nosotros tenemos prácticamente no posteamos y no creo que por ello seamos menos participativos, la gente se manda privados porque ya nos conocemos y sólo postea cuando quiere decir algo de forma general está muy bien postear para ir conociéndonos todos, yo ahora os conozco, valoro y aprecio más que a principio de la temporada, pero una vez nos conocemos es normal que dejemos de postear. No estoy de acuerdo del todo, la verdad. Yo pertenezco, posiblemente, a la liga privada más posteadora que se conoce en Striker. Nos conecemos de hace años en el juego y casi en la vida real entre la mayoría. Pues bien, todos los días posteamos y posteamos sobre el juego o sobre nuestras cosas personales. Siendo sincero, ahora mismo para mi el juego (más que un juego) es una red social, donde contacto con mis amigos (y conocidos) a diario y encima me entretengo como mánager de un equipo. Lo mismo si no se dieran ninguno de los dos casos, ya no estaría registrado Editado por antoñuelo II 21-09-2012 17:27 |
21/09/2012 17:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Hombre para ser sinceros yo tambien posteo poco, soy mas de abrir privados, pasa q casualmente no me toco ningun amigo en esta liga. Muchos de los q tengo son de cuando empece en septima, pero se han ido disgregando por otros grupos o divisiones. Salvo uno q es amigo de troll (compañero de ascenso) y q lo conoci cuando llegue aki. saludos crmadrid. Pero esta bien eso de postear. Por cierto benifotrem gran labor lo del grafico de la copa. Lastimas q estemos fuera. No me llego el enlace y no se por qué. |
21/09/2012 18:15 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Bien bien bien, al menos mi chorra-post de apuestas imposibles ha servido para que salgais a dar un paseo por este triste foro y es que me revienta que venga excompañeros a decirnos con toda razon que este grupo ya no es lo que era. Creo que todos, en mayor o en menor medida, te hemos agradecido en este mismo Foro el trabajo y las molestias que te tomas por realizar las estadísticas de la evolución de nuestra la Liga cada jornada. Y de nuevo te lo vuelvo a agradecer, mucho. Lo que no me parece justo es que nos reprendas, y que te reviente, la poca participación que se pueda tener en este foro en el que muchos han ascendido/descendido dando lugar a otros nuevos managers que, quizá, no consideren una obligación el mantener el Foro Dv3/Gr2 tan divertido como era en temporadas anteriores; entre otras cosas porque tenemos, por desgracia, otras muchas preocupaciones más importantes que la de estar pendientes de que antiguos managers y excompañeros del Foro Dv.3/Gr2 vengan a decirnos que este grupo ya no es lo que era en cuanto a participación. En el momento que Striker Manager (y sus foros, etc., etc.) se conviertan en una obligación y no en una diversión o entretenimiento pues........mal camino llevamos. |
21/09/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
muchos como yo que casi siempre me conecto desde el movil no nos enteramos de los comentarios ya que en el movil no tenemos la pantalla donde salen los comentarios del foro.pero bueno tambien es cierto que esta temporada esta todo muy parado y cuanto mas se acerque el final de liga mas parado estara.para el proximo año podemos hacer en el foro una quiniela cada jornada y si participamos muchos estara el foro movido todos los dias | 21/09/2012 22:26 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: unodemil dijo: cagontoo dijo: Hay poca participacion en todos los foros en general, creo que solo se salva el de la privada de antoñuelo. Si os dais una vuelta por el general o el de dudas pasa bastante tiempo hasta que aparecen posts nuevos, sera "la situacion"... en general la gente esta bastante parada (nunca mejor dicho) aqui en striker y fuera edit: sin embargo en el UK hay bastante movimiento, ya sea de disconformes o de posts generales pero hay bastante mas Editado por cagontoo 21-09-2012 09:42 como responsable de una gran liga privada me parece que la gracia de una privada no está en la participación nosotros tenemos prácticamente no posteamos y no creo que por ello seamos menos participativos, la gente se manda privados porque ya nos conocemos y sólo postea cuando quiere decir algo de forma general está muy bien postear para ir conociéndonos todos, yo ahora os conozco, valoro y aprecio más que a principio de la temporada, pero una vez nos conocemos es normal que dejemos de postear. No estoy de acuerdo del todo, la verdad. Yo pertenezco, posiblemente, a la liga privada más posteadora que se conoce en Striker. Nos conecemos de hace años en el juego y casi en la vida real entre la mayoría. Pues bien, todos los días posteamos y posteamos sobre el juego o sobre nuestras cosas personales. Siendo sincero, ahora mismo para mi el juego (más que un juego) es una red social, donde contacto con mis amigos (y conocidos) a diario y encima me entretengo como mánager de un equipo. Lo mismo si no se dieran ninguno de los dos casos, ya no estaría registrado Editado por antoñuelo II 21-09-2012 17:27 yo pienso como antoñuelo, cuando no tengo nada que leer/escribir en el foro de mi privada de aqui o la del uk me paso por el juego de futbol, yo escribo en el foro de la privada a diario exactamente igual que hablo con mis amigos/conocidos en la vida real, compartirnos cosas serias, pijadas que nos encontramos por internet y por supuesto nos llamamos paketes unos a otros y nos hace bastante ameno el dia si tienes la suerte o desgracia de tener que pasarte el dia delante de un pc y cuando se necesito gente nueva para completar la liga nunca nos importo su division o media de equipo, solo buscabamos gente que hiciera lo mismo |
21/09/2012 23:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tuco, no te cito por no alargarlo y por que en realidad va para todos. Ciertamente, mi comentario no es muy acertado aunque mi intencion no es reprender a nadie, primero por que no soy quien para reprender a nadie me guste ó no su actitud ademas de que no es el caso y segundo por que mi unica intencion en ese comentario al igual que en todos los que haya hecho hasta ahora es simplemente expresarme en voz alta y si alguien quiere seguir con la conversacon pues bien y si no pues lamentandolo por mi parte, a otra cosa. El foro debio ser divertido antes de mi llegada a este grupo por que yo lo encuentro mas ó menos igual que las dos temporadas anteriores con la diferencia que hasta ayer estaba mas dormido y en dos comentarios mios, ya digo que nada acertados, ha despertado el forero que muchos llevamos dentro. Lo que me reviente ó no, no debe ser motivo para que nadie cambie de actitud ni se sienta molesto por mi comentario, solo es una manera mia de expresarme asi que si ha molestado a alguien le pido disculpas, y no digo que no volvera a pasar por que seguramente pasara mas veces. Y no debeis agradecerme una cosa que hago por y para mi principalmente, por que aunque no lo pasara por el foro igualmente lo haria para mi y como me cuesta poco compartirlo pues por eso lo pongo para todos. Es como el pronostico, que empece mirando el calendario que me quedaba y acabe mirando el de los equipos que me acompañan en esa zona de la muerte y luego el de todos los demas. Respecto a este "pronostico" decir que no es que prefiera que fulanito baje ó menganito gane la liga, es simplemente el resultado de una tabla que me he hecho que no tiene ningun rigor ni matematico ni cientifico ni logico en cuanto a resultados que se puedan dar y que mas alla de los aciertos que pueda tener solo tiene como objetivo mover un poco el foro si alguien quiere participar, ya dije que os invitaba a hacer vuestro pronostico. Y dicho esto, me voy a actualizar la jornada de hoy. |
22/09/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Yo voy a empezar por el final,me alegro mucho seguir rompiendo tu pronostico, jiji a ver si empiezo a formar parte de ese grupo de la muerte, y escapo (que lo dudo mucho)... Por lo demas es muy loable q lo hagas para ti y lo compartas.... podrias no hacerlo y lo haces...Yo no pronostico por que aun estoy perplejo con mis ultimos resultados. Con respecto al resto.... Ya di mi opinion antes |
22/09/2012 01:26 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
En realidad no estas rompiendo mi pronostico, vas a mas hasta el miercoles ........ que casualmente juegas contra mi ( aqui deberia ir una cara de esas que poneis pero como no se de donde las sacais y nadie me lo quiere decir...) ( tambien podria poner el tipico jajajaja, pero es que en realidad no me estoy riendo). Yo no estoy perplejo ni con tus resultados ni con los mios ni con los de nadie, en este grupo no he visto ningun equipo que no juegue de una forma logica y creo que cualquiera puede ganar al mas pintao. Tu estas en la zona de la muerte y espero que se nos unan unos cuantos mas, cuantos mas seamos mas reiremos. |
22/09/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
cagontoo dijo: antoñuelo II dijo: No estoy de acuerdo del todo, la verdad. Yo pertenezco, posiblemente, a la liga privada más posteadora que se conoce en Striker. Nos conecemos de hace años en el juego y casi en la vida real entre la mayoría. Pues bien, todos los días posteamos y posteamos sobre el juego o sobre nuestras cosas personales. Siendo sincero, ahora mismo para mi el juego (más que un juego) es una red social, donde contacto con mis amigos (y conocidos) a diario y encima me entretengo como mánager de un equipo. Lo mismo si no se dieran ninguno de los dos casos, ya no estaría registrado Editado por antoñuelo II 21-09-2012 17:27 yo pienso como antoñuelo, cuando no tengo nada que leer/escribir en el foro de mi privada de aqui o la del uk me paso por el juego de futbol, yo escribo en el foro de la privada a diario exactamente igual que hablo con mis amigos/conocidos en la vida real, compartirnos cosas serias, pijadas que nos encontramos por internet y por supuesto nos llamamos paketes unos a otros y nos hace bastante ameno el dia si tienes la suerte o desgracia de tener que pasarte el dia delante de un pc y cuando se necesito gente nueva para completar la liga nunca nos importo su division o media de equipo, solo buscabamos gente que hiciera lo mismo sin entrar en polémica sigo diciendo que; postear no es malo, pero se necesita tiempo y nosotros mayoritariamente optimizamos el tiempo que le dedicamos al juego para hacer subir el equipo, no es que no nos guste postear, es que dedicamos el tiempo a otra cosa. la mayoría tenemos hijos y por suerte trabajo y a veces, por suerte o desgracia, en la vida hay que tener prioridades. los post sirven para conocernos un poco, ahora nos conocemos y os valoro aunque no pueda contestar siempre. este juego tiene muchas facetas y posibilidades, así que... seguid posteando a tope!, y que cada uno le saque jugo al juego como más lo pueda disfrutar |
22/09/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||