Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hola compañeros de grupo. Con algunos son varios años los que llevamos coincidiendo...

Como muchos saben tengo un foro de privada muy muy concurrido y apenas puedo ver esto.

Gracias Beni por tu pronóstico, pero lo veo jodido, porque mi equipo se suele desinflar en las últimas jornadas; pero vamos, que lo firmo ahora mismo jajaja

Un saludo a todos y suerte en estas jornadas
20/09/2012 14:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
13794 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Hola compañeros de grupo. Con algunos son varios años los que llevamos coincidiendo...

Como muchos saben tengo un foro de privada muy muy concurrido y apenas puedo ver esto.

Gracias Beni por tu pronóstico, pero lo veo jodido, porque mi equipo se suele desinflar en las últimas jornadas; pero vamos, que lo firmo ahora mismo jajaja

Antoñuelo eres un crack xD

20/09/2012 14:55
  0, - Div3/Gr7
Username
14431 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
antoñuelo II dijo:

Qué poco me conoces...

Mi segundo apodo es "El paquete" jajaja
20/09/2012 16:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
13794 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
cagontoo dijo:
antoñuelo II dijo:

Qué poco me conoces...

que va, ahi te veo arriba, desde que no te juntas tanto con mareado vas a mejor
20/09/2012 16:45
  0, - Div3/Gr7
Username
14431 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
antoñuelo II dijo:
cagontoo dijo:
antoñuelo II dijo:

Qué poco me conoces...

que va, ahi te veo arriba, desde que no te juntas tanto con mareado vas a mejor

Jajajaja, que va si este año está haciendo la temporada de su vida. Va 3º a 3 puntos de líder...Y eso que ha estado de vacaciones y todo jajajaja
20/09/2012 17:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bien bien bien, al menos mi chorra-post de apuestas imposibles ha servido para que salgais a dar un paseo por este triste foro y es que me revienta que venga excompañeros a decirnos con toda razon que este grupo ya no es lo que era.
21/09/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Bien bien bien, al menos mi chorra-post de apuestas imposibles ha servido para que salgais a dar un paseo por este triste foro y es que me revienta que venga excompañeros a decirnos con toda razon que este grupo ya no es lo que era.

juer lo de los arbitros con el maletin es una chorrada, tampoco es para ponerse así (si se pudiera hacer... tampoco iba a estar muy arriba en la tabla, mi equipo es pobre....) Tu "post de apuestas imposibles" no es tan imposible.... es mas posiblemente que acabe mi equipo en la posición que dices. Que el foro con otros compañeros fue mas alegre, quizas será por que al menos en mi caso acabo de llegar a este grupo. Ahora mismo somos algunos nuevos en este grupo. Como lei por algun post, muchos llevaban años de amistad en el grupo. . En la medida oportuna intento participar en el. Que venga otros excompañeros tuyos a decir que ya no es lo que era, es evidente por las razones expuestas.
21/09/2012 09:31
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Hay poca participacion en todos los foros en general, creo que solo se salva el de la privada de antoñuelo. Si os dais una vuelta por el general o el de dudas pasa bastante tiempo hasta que aparecen posts nuevos, sera "la situacion"... en general la gente esta bastante parada (nunca mejor dicho) aqui en striker y fuera

edit: sin embargo en el UK hay bastante movimiento, ya sea de disconformes o de posts generales pero hay bastante mas

Editado por cagontoo 21-09-2012 09:42
21/09/2012 09:40
  0, - Div3/Gr7
Username
14431 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Hay poca participacion en todos los foros en general, creo que solo se salva el de la privada de antoñuelo. Si os dais una vuelta por el general o el de dudas pasa bastante tiempo hasta que aparecen posts nuevos, sera "la situacion"... en general la gente esta bastante parada (nunca mejor dicho) aqui en striker y fuera

edit: sin embargo en el UK hay bastante movimiento, ya sea de disconformes o de posts generales pero hay bastante mas

Editado por cagontoo 21-09-2012 09:42

Tienes mucha razón. El foro no es lo que era, porque los que más tiempo llevamos, apenas aparecemos. Quizás por cansancio, quizás por desazón.
Y también hay que pensar en que tiren los más nuevos del carro...jajaja

En fin, es una alegría ver movimiento por aquí y siento no pasar tan a menudo
21/09/2012 13:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
446 msgs.
First-team player
este grupo era muy divertido puede volver a serlo beni no desesperes yo con el curre apenas entro espero que la proxima temporada me salve y pueda estar mas activos en los dos foros privada y este un saludo a todos 21/09/2012 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4