Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
juer vaya dia mas bonito, para que vengas a estropearmelo xD (jajaaja) si tu tactica es infalible ya paso de intentarlo. Bueno espero que dentro de dos temporadas vuelva a la categoria, y que aventures que no vuelva a bajar.... jijijijiji 19/09/2012 09:33
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
302 msgs.
First-team player
Lo dije la temporada pasada y lo mantengo. No puedo entender cómo siendo uno de los peores equipos de la liga (y con diferencia) estoy donde estoy. Debería estar jugándome la permanencia como poco. La pasada temporada quedé 3º ¡¡!! a dos puntos del 2º clasificado y si esta temporada quedase 2º (cosa que veo más que imposible) sería pa'mear y no echar gota, además de parecerme injusto. Ya me contaréis que pintaría mi equipo en 2ª, vamos que no me lo imagino ni jartico de vino..

En fin, lo que sea será. Un saludo a todos y mucha suerte en lo que queda de temporada;
19/09/2012 09:42
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
tuco dijo:
Lo dije la temporada pasada y lo mantengo. No puedo entender cómo siendo uno de los peores equipos de la liga (y con diferencia) estoy donde estoy. Debería estar jugándome la permanencia como poco. La pasada temporada quedé 3º ¡¡!! a dos puntos del 2º clasificado y si esta temporada quedase 2º (cosa que veo más que imposible) sería pa'mear y no echar gota, además de parecerme injusto. Ya me contaréis que pintaría mi equipo en 2ª, vamos que no me lo imagino ni jartico de vino..

En fin, lo que sea será. Un saludo a todos y mucha suerte en lo que queda de temporada;

en striker cuentan para ganar partidos: calidad de los jugadores+estrategia+azar
a mi modo de ver tienes junto con europa, la mejor estrategia del grupo y la más goleadora

Editado por unodemil 19-09-2012 10:51
19/09/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
unodemil dijo:
[
en striker cuentan para ganar partidos: calidad de los jugadores+estrategia+azar
a mi modo de ver tienes junto con europa, la mejor estrategia del grupo y la más goleadora

Editado por unodemil 19-09-2012 10:51

Y el factor suerte....porque he de reconocer que tengo muchísima.
19/09/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
benifotrem dijo:
¿Te gustaria saber ya en que posición vas a acabar la liga?
¿Te atreves a dar un pronostico del orden final de la clasificación?
Yo si, hoy a falta de 12 jornadas y tras estudiar el calendario de todos los equipos me atrevo (aun a riesgo de columpiarme) usando un método infalible que he desarrollado a decir en este momento la clasificación final.
Os invito a que deis la vuestra.

1º--- Anem amunt, no pasaras demasidos agobios.
2º--- Indalo, ojo, las 4 ultimas jornadas se pueden hacer muy largas, el 3º te apretara de lo lindo.
3º--- Patata, vas a estar muy cerca del 2º pero creo que te faltara un poco para llegar.
4º--- Cr7, te costara pero mantendrás la posición, el 5º se acerca mucho.
5º---Europa, apretaras al anterior pero también se te acercan por bajo.
6º--- Triskys, con la remontada que has hecho un sexto es para estar contento.
7º--- Egabrense, de los mejores en este tramo final.
8º--- Excursionistas, una comoda posición final.
9º--- Hospitalet, un posible empate a puntos con Tuba o con una diferencia minima de puntos, tal vez haya que recurrir a golaveraje, en este momento te favorece.
10º--- Tubas, lo mismo que Hospitalet, podrías ser 9º.
11º--- Sitjar, los puestos 11, 12 y 13 van a ser los mas reñidos. Me he puesto yo el 11º por lo del mal fario…..
12º y 13º --- Rebound y Valencia y como he dicho también Sitjar, estos puestos están muy igualados
14º--- Biscaurres, un calendario demasiado duro.
15º--- Castillos, lo mismo.
16º--- 0’ a tomar fanta, lo mismo, calendario difícil.
17º--- Pellejeros.
18º--- Brown.
19º--- The Biggest.
20º--- Pa mear y no echar gota.

Y como se que puedo no dar ni una voy a ir inmolándome.

yo con esa cuarta posicion me conformo,incluso con la 5ª o 6ª.es muy dificil pronosticar algo por los cambios de comportamiento del simulador y porque la gente mejora dia a dia pero aun asi buen trabajo benifotrem.
suerte a todos!!!!!!!
19/09/2012 15:38
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
4229 msgs.
Best scorer
Jajajaja... yo con quedar 6º me conformo... y a partir de hoy, voy a ir haciendo locurillas con la alineacion, porque creo que ya no tengo posibiliaddes... me resulta mas facil gananr a equipos de arriba que alos de abajo, asique... locurón locurón!!!!!

Suerte a todos en lo que queda!
19/09/2012 15:56
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1827 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Jajajaja... yo con quedar 6º me conformo... y a partir de hoy, voy a ir haciendo locurillas con la alineacion, porque creo que ya no tengo posibiliaddes... me resulta mas facil gananr a equipos de arriba que alos de abajo, asique... locurón locurón!!!!!

me huelo que tenemos la misma apuesta con el sponsor...............
19/09/2012 15:59
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
4229 msgs.
Best scorer
crmadrid dijo:
Chavo_del_88 dijo:

me huelo que tenemos la misma apuesta con el sponsor...............

Y si apostases ganarías!
19/09/2012 16:01
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
juer vaya dia mas bonito, para que vengas a estropearmelo xD (jajaaja) si tu tactica es infalible ya paso de intentarlo. Bueno espero que dentro de dos temporadas vuelva a la categoria, y que aventures que no vuelva a bajar.... jijijijiji

Y ahora vas y ganas al 3º, me has descuadrado todos los pronosticos.
Tendre que revisar mi metodo infalible.
20/09/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Riq dijo:
juer vaya dia mas bonito, para que vengas a estropearmelo xD (jajaaja) si tu tactica es infalible ya paso de intentarlo. Bueno espero que dentro de dos temporadas vuelva a la categoria, y que aventures que no vuelva a bajar.... jijijijiji

Y ahora vas y ganas al 3º, me has descuadrado todos los pronosticos.
Tendre que revisar mi metodo infalible.

sólo veo un pequeño problema en tu metodo... y es que no tienes en cuenta los maletines a los arbitros, jejeje
20/09/2012 13:39
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3