Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » Grafica de la evolucion de la clasificacion Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tenia pensado contestar lo que fuese para mantener vivo el hilo pero despues del mensaje de Cagontoo mejor me voy a ver ese partido experimental. 13/09/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si parece que funciona si.
Jugue unos paridos con esa defensa la pasada temporada en la privada y la verdad es que costaba que me marcaran pero tambien me marcaban, no la vi una formula perfecta y como a mi lo que me gusta es el visinado, no iva a poner a jugar a mi equipo en mi propia area, ademas yo ponia a todos menos al dlc dentro del area.
Infumables partidos los que prepare.
13/09/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Si parece que funciona si.
Jugue unos paridos con esa defensa la pasada temporada en la privada y la verdad es que costaba que me marcaran pero tambien me marcaban, no la vi una formula perfecta y como a mi lo que me gusta es el visinado, no iva a poner a jugar a mi equipo en mi propia area, ademas yo ponia a todos menos al dlc dentro del area.
Infumables partidos los que prepare.

pues yo lo que si puedo decir es que cada vez me entero menos, ya ando pidiendo ayuda a amigos a ver si salgo del atolladero, menudo papelon tengo...
13/09/2012 23:35
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
126 msgs.
Substitute
Yo lo mismo digo, no soy capaz de entender las tacticas y va a tocar volver a cuarta con el equipo que tengo, que le vamos a hacer 14/09/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Tenia pensado contestar lo que fuese para mantener vivo el hilo pero despues del mensaje de Cagontoo mejor me voy a ver ese partido experimental.

por cierto, gran curro el de los graficos, gracias
14/09/2012 12:21
  0, - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo lo veo por el lado positivo.

Si un amplio grupo de managers no son capaces de dar con la tactica perfecta querra decir que como maximo podremos tener una que sea al menos competitiva y eso nos lleva (como asi ha sido) a la igualdad en los grupos. Ganar ó perder ya es un tema secundario cuando uno ha puesto todo su empeño y conocimiento para hacer un equipo capaz de pelear de tu a tu con el resto del grupo.
En este grupo, menos los dos que descendieron que pudieron tener dudas en cuanto a su formacion que los llevo al descenso, tanto los que no mantuvimos como los que ascendisteis teniamos claro que teniamos una buena tactica pero ahora que se acerca el final, los que estamos en descenso ó cerca pensamos que no entendemos nada y yo no creo que eso sea asi, creo que tan buena era antes como ahora, cambian otros factores, rivales, suerte y que se yo, muchas cosas. Y el descenso no es el fin del mundo, solo hay que adaptarse y entenderlo, los demas equipos tembien tienen un manager que se lo curra.
14/09/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Yo lo veo por el lado positivo.

Si un amplio grupo de managers no son capaces de dar con la tactica perfecta querra decir que como maximo podremos tener una que sea al menos competitiva y eso nos lleva (como asi ha sido) a la igualdad en los grupos. Ganar ó perder ya es un tema secundario cuando uno ha puesto todo su empeño y conocimiento para hacer un equipo capaz de pelear de tu a tu con el resto del grupo.
En este grupo, menos los dos que descendieron que pudieron tener dudas en cuanto a su formacion que los llevo al descenso, tanto los que no mantuvimos como los que ascendisteis teniamos claro que teniamos una buena tactica pero ahora que se acerca el final, los que estamos en descenso ó cerca pensamos que no entendemos nada y yo no creo que eso sea asi, creo que tan buena era antes como ahora, cambian otros factores, rivales, suerte y que se yo, muchas cosas. Y el descenso no es el fin del mundo, solo hay que adaptarse y entenderlo, los demas equipos tembien tienen un manager que se lo curra.

Evidentemente hay managers q tambien se lo curran como dices, eso no lo pongo en duda, lo unico q digo es q yo si que dudo de mi tactica, y que por muchos cambios que hago para intentar mejorarla, parecce q el remedio es peor que la solucion, por que visionando el partido ahora funciona peor. Dicho esto es por lo q si me aventuro a decir q mi tactica no es buena y. Mis conocimientos de tacticas avanzada es dudosa con respcto a otros ya q me parece el juego q despliega mi equipo inferior al de otros manager. Perfectamente se q no es el fin del mundo ya me doy por satisfecho en haber ascendido a tercera, si desciendo pues mala suerte...quizas en un par de temporadas vuelva a pisar tercera y con suerte no me toquen grupos no tan competitivos.
15/09/2012 02:31
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Te gustaria saber ya en que posición vas a acabar la liga?
¿Te atreves a dar un pronostico del orden final de la clasificación?
Yo si, hoy a falta de 12 jornadas y tras estudiar el calendario de todos los equipos me atrevo (aun a riesgo de columpiarme) usando un método infalible que he desarrollado a decir en este momento la clasificación final.
Os invito a que deis la vuestra.

1º--- Anem amunt, no pasaras demasidos agobios.
2º--- Indalo, ojo, las 4 ultimas jornadas se pueden hacer muy largas, el 3º te apretara de lo lindo.
3º--- Patata, vas a estar muy cerca del 2º pero creo que te faltara un poco para llegar.
4º--- Cr7, te costara pero mantendrás la posición, el 5º se acerca mucho.
5º---Europa, apretaras al anterior pero también se te acercan por bajo.
6º--- Triskys, con la remontada que has hecho un sexto es para estar contento.
7º--- Egabrense, de los mejores en este tramo final.
8º--- Excursionistas, una comoda posición final.
9º--- Hospitalet, un posible empate a puntos con Tuba o con una diferencia minima de puntos, tal vez haya que recurrir a golaveraje, en este momento te favorece.
10º--- Tubas, lo mismo que Hospitalet, podrías ser 9º.
11º--- Sitjar, los puestos 11, 12 y 13 van a ser los mas reñidos. Me he puesto yo el 11º por lo del mal fario…..
12º y 13º --- Rebound y Valencia y como he dicho también Sitjar, estos puestos están muy igualados
14º--- Biscaurres, un calendario demasiado duro.
15º--- Castillos, lo mismo.
16º--- 0’ a tomar fanta, lo mismo, calendario difícil.
17º--- Pellejeros.
18º--- Brown.
19º--- The Biggest.
20º--- Pa mear y no echar gota.

Y como se que puedo no dar ni una voy a ir inmolándome.

19/09/2012 02:09
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
yo intentaré que aciertes mi puesto, je, je
pero estoy palmando en los partidos con rivales de la parte baja de la tabla, espero poder aguantar
19/09/2012 07:21
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
Pero entonces yo me voy a salvar...... a no que yo soy el que esta el último me cachis en la mar, jejejeje.... Bueno ha sido un placer, ahora con el tema aleatorio de hacer los grupos me rio yo, este grupo por lo que he visto es uno de los más fuertes..... bueno el año que viene habrá que volver a ascender para volver a 3ª.
Un saludo a todos
19/09/2012 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
2