Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
1969 msgs.
International
@klad dijo:


Que haya tanto dinero en el juego es un problema y serio. no habriamos adoptado esta medida impopular si no lo creyesemos asi. No queremos ver fichajes de 1000M en dos temporadas, que es a lo que se llegaria. Seria imposible para un usuario nuevo hacer algo ene ste juego si el mercado estuviera tan por las nubes. Ademas hay una serie de gastos que no escalan con los beneficios( como pueden ser las obras del estadio o los emplreados ).


Pero si el problema es de aquí a dos temporadas, pues lo podíais quizá cambiar la temporada que viene, avisando con tiempo... Yo soy siempre partidaria de que lo divertido es adaptarse a los cambios en las reglas del juego, que siempre unos nos benefician más u otros menos, pero es que hemos pasado de jugar al poker a jugar al mus en medio de la partida...

Y para los que dicen que no afecta porque es poca diferencia, pues aunque sólo sea un kilo o medio kilo, la diferencia es bárbara para mí en mis gastos semanales... entre otras, porque adaptándome como mejor puedo a la escalada de precios, me puse a renovar a mis estrellas, y como adaptándome al trastoque de la relación ficha/cláusula de esta temporada les he tenido que pagar muchísimo más sólo para que se mantuvieran en su precio, pues ahora tienen unos sueldazos bárbaros y el kilo o lo que sea que pierda, pues no me sobra... Y si me hubieran avisado con antelación, pues sería culpa mía, pero de la noche a la mañana, sin decir ni mú...

Editado por beatrixk 11-11-2009 14:18
11/11/2009 14:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar.



eso tiene k acerse pronto....pk lo del dinero en el juego es lo k mas afecta tanto credito.....necesitamos un limite coerente
11/11/2009 14:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
gallahad dijo:
maketxumflim dijo:
el problema que si limitamos los creditos es que la gente no compra balones, pero si los creditos son ilimitados el dinero sigue apareciendo y apareciendo...


yo ya lo e dixo q una buena solucion seria acortar los plazos para devolver los creditos, asi la gente se lo pensaria antes de pedir las burradas de creditos q se piden, q actualmente es muy facil pedir 200 millones a 50 semanas q solo tienes q pagar 4 millones a la semana, xo si esos mismos 200 millones los pidieras a 15 semanas como maximo tendrias q devolver unos 13 x semana q ya se nota mas

se que es poner a pelli en todos los ejemplos y el tio tampoco tiene la culpa de las lagunas que pueda haber... pero si se gasto la temporada pasada 300 kilos en todos los cracks y ha recuperado los 300 vendiendo a uno este año.. ya tiene deuda 0 y un equipo para ganar 5 copas seguidas...
todo por las facilidades que dan para pagar creditos

Editado por Lacerta 11-11-2009 14:17
11/11/2009 14:16
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
si se hubiera echos las cosas con cabeza no pasaria esto 11/11/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
beatrixk dijo:
azazelvalek dijo:
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


pero de que te quejas si no tienes ni gradas vip. es que la gente ya se queja por quejarse


La principal razón por la que me quejo es porque puedo, lo siento si te molesta, pero puedo quejarme siempre que quiera de lo que quiera, mientras no falte el respeto a nadie. La segunda razón por la que me quejo, es por que sí tengo pro, y yo vivo básicamente del estadio.

ps: como el absurdo de que quejarse de los que se quejan veo que ya te lo han dicho me voy a ahorrar la reiteración,pero lo que sí voy a hacer es felicitarte por tu gran aportación al debate


yo cuando me he quejado de que te quejes? solo digo digo que es quejarse por quejarse, lo primero porque te va a afectar muy poco y lo segundo es porque no vale para nada, asi que a ver quien es el que habla por hablar
11/11/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
En 1 hora juego yo en casa... ya os avisare como sale el invento... porque yo si que tengo gradas pro asique... 11/11/2009 14:23
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Señores los errores se pagan a si que cuando hubpo lo de bBURBUULA ESPECULATVA NO SE ACTUA A SI QUE HAY QUE ATENERSE A LAS COSECUENCIAS 11/11/2009 14:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Que haya tanto dinero en el juego es un problema y serio. no habriamos adoptado esta medida impopular si no lo creyesemos asi. No queremos ver fichajes de 1000M en dos temporadas, que es a lo que se llegaria. Seria imposible para un usuario nuevo hacer algo ene ste juego si el mercado estuviera tan por las nubes. Ademas hay una serie de gastos que no escalan con los beneficios( como pueden ser las obras del estadio o los emplreados ).


Klad: La solución no está en limitar el dinero del juego. Lo que pasa ahora es que los Euros del juego valen como 3 veces menos que los de la vida real. Pero no pasa nada porque en vez de medir en miles de millones en un par de años se mida en cientos de millones, SIEMPRE Y CUANDO...

SIEMPRE Y CUANDO la serie de gastos que no escala con los beneficios SÍ lo haga. Si los novatos salen con un dinero acorde al mercado actual, el coste del estadio y de empleados, y despidos (sobre todo eso, paguemos toda la temporada a un jugador por despedirlo, a ver qué pasa), etc. se incrementa acorde al valor del dinero... Pues será un sistema realista.

Castrar la entrada de dinero sólo para igualar con la vida real actual me parece un error. Castrarla para que no crezca tan deprisa, vale, la medida del estadio me parece acertada, y limitar los créditos, y todo lo que he propuesto en mi recopilación, pero castrarla para que se mantenga igual a la realidad es imosible, el dinero de Striker vale distinto que el dinero real.
11/11/2009 14:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
azazelvalek dijo:

pero de que te quejas si no tienes ni gradas vip. es que la gente ya se queja por quejarse


azazelvalek dijo:
yo cuando me he quejado de que te quejes? solo digo digo que es quejarse por quejarse, lo primero porque te va a afectar muy poco y lo segundo es porque no vale para nada, asi que a ver quien es el que habla por hablar


SI lo primero no te parece una queja y, además, se supone que resumía lo segundo... pues, vale, si tú lo dices... Ya me puedes contestar lo que quieras, si quieres, pero yo ya te he dicho lo que quería decirte y no me gusta entrar en piques de este estilo, que no llevan a ninguna parte, así que un placer hablar contigo, hasta otra
11/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Solo decir que somos unos hipocritas TODOS!!! cuando redujeron el sueldo de empleados todos a aplaudir con las orejas, pero cuando nos pinchan un 15% del ingreso de taquillas todos ponemos el grito en el cielo... los desarrolladores estaran intentando igualar el juego para los nuevos usuarios que entren porque ahora es imposible que un jugador nuevo prospere... Calma que todavia no hace un año desde que el juego esta implantado, estamos creciendo juntos!!!

Tenemos que ser mas comprensivos
11/11/2009 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4