Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
2122 msgs.
Best scorer
no creo qe por mucho qe nos qejemos nos agan caso xd 11/11/2009 22:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
Todas las mejoras que hayais hecho o hagais del estadio en un futuro van a seguir siendo rentables. evidentemente. solo que tardareis un poco mas de tiempo en amortizar la inversion. Yo opino que estais exagerando, estabais viviendo una situacion muy por encima de la media, unos beneficios enormes que no se correspondian a la inversion realizada, y ahora lo hemos reducido a un valor aun muy alto a mi parecer, pero mejor.


Quizá estemos exagerando en el tono de las quejas, efecto del cabreo. Pero lo importante, y creo que tenemos razón, es que es un cambio muy importante en la organización de nuestras finanzas y no se nos ha avisado con ninguna antelación... ni entradas baratas ni caras, ni cajas desmesuradas, ni nada, estábamos funcionando de acuerdo a como estaba el juego, hemos previsto gastos de acuerdo a ese funcionamiento y de un minuto a otro, todos nuestros cálculos fallan... Es una cuestión de no haber avisado con tiempo y no haber dejado un cierto margen para reorganizar las cuentas... sólo espero que el resto de medidas anti-flacionarias que se anuncian en el post (que espero que por fin toquen a los créditos que me parece que tienen más culpa que las taquillas) se avisen con más antelación
11/11/2009 22:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Todas las mejoras que hayais hecho o hagais del estadio en un futuro van a seguir siendo rentables. evidentemente. solo que tardareis un poco mas de tiempo en amortizar la inversion. Yo opino que estais exagerando, estabais viviendo una situacion muy por encima de la media, unos beneficios enormes que no se correspondian a la inversion realizada, y ahora lo hemos reducido a un valor aun muy alto a mi parecer, pero mejor.

sólo espero que el resto de medidas anti-flacionarias que se anuncian en el post (que espero que por fin toquen a los créditos que me parece que tienen más culpa que las taquillas) se avisen con más antelación

+1, sería lo ideal...

... eso sí, las quejas saldrían igual...
11/11/2009 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
16