Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
1969 msgs.
International
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias" 11/11/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Porque los créditos con balones de oro equivalen a €, y es casi el único incentivo que tiene un jugador para gastarse 5/10/20€ en el juego.

A mí me parece bien lo de la taquilla, así no salen tan beneficiados los estadios grandes.
11/11/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


pero de que te quejas si no tienes ni gradas vip. es que la gente ya se queja por quejarse
11/11/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece una ciervada, la verdad, en lugar de gastar la pasta en fichar lo gastaba en mi estadio, a modo de inversion de futuro, y ahora resulta que me lo capan, pues muy bien...

De esta manera se sigue primando a los que compran el pack manager. Hay otros juegos, como Hattrick, que si pagas, solo tienes mejoras en lo que se refiere a interfaz, pero no en el dinero que ganas, lo mismo tendrian que ir por ahi los tiros, en lugar de fastidiar a los que prefieren gastar en un estadio
11/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"



+1
11/11/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
Pues a mi me parece una ciervada, la verdad, en lugar de gastar la pasta en fichar lo gastaba en mi estadio, a modo de inversion de futuro, y ahora resulta que me lo capan, pues muy bien...

De esta manera se sigue primando a los que compran el pack manager. Hay otros juegos, como Hattrick, que si pagas, solo tienes mejoras en lo que se refiere a interfaz, pero no en el dinero que ganas, lo mismo tendrian que ir por ahi los tiros, en lugar de fastidiar a los que prefieren gastar en un estadio


Vaya tela uno aquí inviertiendo en el estadio y ahorrando para seguir haciendolo y te cambian el titar al primer cuarto de temporada. OLE VUESTROS COJONES. Podían avisar que a partir de la siguiente temporada sea así, pero coño, que la gente se planifica.
11/11/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
azazelvalek dijo:
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


pero de que te quejas si no tienes ni gradas vip. es que la gente ya se queja por quejarse


y tu porque te quejas de la gente que se queja?

si ya tienes tu economia montada y basada en ingresos de estadio pues como minimo quejarse no?
11/11/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


Que haya tanto dinero en el juego es un problema y serio. no habriamos adoptado esta medida impopular si no lo creyesemos asi. No queremos ver fichajes de 1000M en dos temporadas, que es a lo que se llegaria. Seria imposible para un usuario nuevo hacer algo ene ste juego si el mercado estuviera tan por las nubes. Ademas hay una serie de gastos que no escalan con los beneficios( como pueden ser las obras del estadio o los emplreados ).
11/11/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar. y tiene mas consecuencias que bajar un poco los ingresos del estadio. 11/11/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
joe simplemente hay q bajar un poko los precios, vamos a ver cuanto primero y luego ya hablamos, seguro q cuando se vaya ascendiendo se podran ir volviendo a subir porq tenemos precios d primera o d champion en 4ª. dentro d 3 temporadas a este ritmo podriamos poner 100 la entrada d pie. vamos a ver q pasa y luego ya opiniamos todos d si ha sido drastico o no en la ecomia. 11/11/2009 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1