Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
476 msgs.
First-team player
eso de fastiadiar a los que no pagais no es asi lo que pasa que la entradas pro y vip estan super valoradas y se aprovecha eso es mas me reconozco suertudpo por yo iva aponer una pro cuando le iva adar acepta e leido eso en el chat esperado y ya no lo echo 11/11/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el problema que si limitamos los creditos es que la gente no compra balones, pero si los creditos son ilimitados el dinero sigue apareciendo y apareciendo... 11/11/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo que esta supervalorado es el pagar el pack manager... 11/11/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Pero relajaros que ya ha dicho Klad que afecta en un 15% menos... en vez de ingresar 10 p****s millones ingresareis 8.5... tanto os fastidia??? relajaros!!! 11/11/2009 14:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
azazelvalek dijo:
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


pero de que te quejas si no tienes ni gradas vip. es que la gente ya se queja por quejarse


La principal razón por la que me quejo es porque puedo, lo siento si te molesta, pero puedo quejarme siempre que quiera de lo que quiera, mientras no falte el respeto a nadie. La segunda razón por la que me quejo, es por que sí tengo pro, y yo vivo básicamente del estadio.

ps: como el absurdo de que quejarse de los que se quejan veo que ya te lo han dicho me voy a ahorrar la reiteración,pero lo que sí voy a hacer es felicitarte por tu gran aportación al debate
11/11/2009 14:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
GARGOLES dijo:
eso de fastiadiar a los que no pagais no es asi lo que pasa que la entradas pro y vip estan super valoradas y se aprovecha eso es mas me reconozco suertudpo por yo iva aponer una pro cuando le iva adar acepta e leido eso en el chat esperado y ya no lo echo

alomejor se recauda 5 veces mas con una vip que con una de pie porque vale casi 10 veces mas la vip.. digo, nose..
11/11/2009 14:10
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Lo que esta supervalorado es el pagar el pack manager...


estara super valorado pero es un modo de donar lo que uno quiera a mi me parece que esto es como el futbol real que uno manager en sus equipos se pueden permitir eso y otros no y esta frase es la que yo veo CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE LE DA LA GANA
11/11/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
el problema que si limitamos los creditos es que la gente no compra balones, pero si los creditos son ilimitados el dinero sigue apareciendo y apareciendo...


yo ya lo e dixo q una buena solucion seria acortar los plazos para devolver los creditos, asi la gente se lo pensaria antes de pedir las burradas de creditos q se piden, q actualmente es muy facil pedir 200 millones a 50 semanas q solo tienes q pagar 4 millones a la semana, xo si esos mismos 200 millones los pidieras a 15 semanas como maximo tendrias q devolver unos 13 x semana q ya se nota mas
11/11/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
GARGOLES dijo:
estorbi dijo:
Lo que esta supervalorado es el pagar el pack manager...


estara super valorado pero es un modo de donar lo que uno quiera a mi me parece que esto es como el futbol real que uno manager en sus equipos se pueden permitir eso y otros no y esta frase es la que yo veo CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE LE DA LA GANA


Cuando donas, no recibes a cambio... aqui sin embargo, pagas y recibes unos privilegios, en este caso, mayor pasta de creditos, por ejemplo. Ciito a Klad: "Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar. y tiene mas consecuencias que bajar un poco los ingresos del estadio." Bajar los creditos (si es que se hace) tiene mas consecuencias en la economia que lo de las entradas... entonces, por que no se hace esto de primeras?

Insisto, si pagas, eres de 1ª, si no, te jodes
11/11/2009 14:14
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
el otro dia juego en una liga privada contra un tio que ni se en que categoria estaba, pues ese equipo se metio casi 2k de taquilla, si hace eso a cada partido y juega minimo dos por semana en su casa, cada semana son 4k, en un mes 16.... si ese equipo con tanta pasta hace fichajes, puede pagar lo que el quiera y coger al jugador que el quiera rompiendo el mercado

a mi me parece bien, se bajan los ingresos de PRO y VIP no todas
11/11/2009 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3