Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
378 msgs.
First-team player
De todos modos creo que la mejor inversion sigue siendo mejorar el estadio ya que es la unica manera clara de poder tener unos buenos ingresos, sino es imposible obtener dinero regularmente 11/11/2009 14:57
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Respecto de los precios de las taquillas...

Yo tenía Pro a 62, y se me llenaban mis 12,000 butacas.

Hoy con la nueva medida, sólo me han ido 770 personas, con lo que mi recaudación ha menguado más de un 60% (de 1,6 de media a 0,7)

También he sufrido descensos en la afluencia de las gradas de Pie y Sentado, en las que el precio era de 38 y 48 €, respectivamente.

Con lo que tendremos que ir ajustando los precios... pero vamos, que es un pequeño contratiempo, con el que tendremos que lidiar (ya he reducido precios, pero no se hasta cuando... y el handicap, es que había ampliado mi estadio, en base a la recaudación estimada, que recibiría tras la conclusión de las obras... vamos, el tiempo que iba a tardar en amortizarlas)

Respecto del visionado, me parece una buena idea

11/11/2009 14:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Es bastante más razonable que los que no quieran jugar en visionado no tengan porque jugar siempre en visionado que una bajada de ingresos que se da sin ni siquiera una semana de pre-aviso...

No he hablado de razonabilidad en absoluto, pero si alguien paga por algo que se ve reducido a la mitad porque sí y también sin previo aviso... Lo veo más grave que que alguien que no está pagando, o que mucha gente que no está pagando se vea perjudicada por algo que también perjudica a los que pagan. Una cosa es el cambio del juego, que evoluciona, y otra cosa es perjudicar a un consumidor de cara a otros que no consumen.
11/11/2009 15:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
CR7_floren dijo:
Respecto de los precios de las taquillas...

Yo tenía Pro a 62, y se me llenaban mis 12,000 butacas.

Hoy con la nueva medida, sólo me han ido 770 personas, con lo que mi recaudación ha menguado más de un 60% (de 1,6 de media a 0,7)

También he sufrido descensos en la afluencia de las gradas de Pie y Sentado, en las que el precio era de 38 y 48 €, respectivamente.

Con lo que tendremos que ir ajustando los precios... pero vamos, que es un pequeño contratiempo, con el que tendremos que lidiar (ya he reducido precios, pero no se hasta cuando... y el handicap, es que había ampliado mi estadio, en base a la recaudación estimada, que recibiría tras la conclusión de las obras... vamos, el tiempo que iba a tardar en amortizarlas)

Respecto del visionado, me parece una buena idea



Na', pero si es un pequeño cambio de na'...
11/11/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Pues yo coincido con muchos usuarios.
Yo he estado invirtiendo todo lo que cogía en ampliar Estadio, sin hacer fichajes impresionantes, para tener altos ingresos en el futuro y aunque la reducción sea de 15%, jamas se debería de hacer con la Temporada empezada.
Todos los que estais a favor que no teneis gradas Pro y VIP, como no os afecta, pues lo veis de escandalo. Si redujeran el precio de las de pie y General, seguro que no os parecería tan bien la medida tomada ya que os toca vuestra economía.
Soy Premium y tengo una deuda de 35M que saqué para ampliar el Estadio. Tenía toda mi economía perfectamente planificada con los ingresos de Taquilla y ahora la reducen, pues que quereis que os diga, el 15% se nota bastante y toda la inversión que hice en el Estadio, la hubiera hecho en tener mejor equipo.
NO a la Reduccion de TAQUILLA esta TEMPORADA.
11/11/2009 15:02
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
CR7_floren dijo:
Respecto de los precios de las taquillas...

Yo tenía Pro a 62, y se me llenaban mis 12,000 butacas.

Hoy con la nueva medida, sólo me han ido 770 personas, con lo que mi recaudación ha menguado más de un 60% (de 1,6 de media a 0,7)

También he sufrido descensos en la afluencia de las gradas de Pie y Sentado, en las que el precio era de 38 y 48 €, respectivamente.

Con lo que tendremos que ir ajustando los precios... pero vamos, que es un pequeño contratiempo, con el que tendremos que lidiar (ya he reducido precios, pero no se hasta cuando... y el handicap, es que había ampliado mi estadio, en base a la recaudación estimada, que recibiría tras la conclusión de las obras... vamos, el tiempo que iba a tardar en amortizarlas)

Respecto del visionado, me parece una buena idea



Hombre tus precios me parecen un opco altos, yo tengo de pie a 10, general a 18, pro 40 y vip 70
11/11/2009 15:03
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


Que haya tanto dinero en el juego es un problema y serio. no habriamos adoptado esta medida impopular si no lo creyesemos asi. No queremos ver fichajes de 1000M en dos temporadas, que es a lo que se llegaria. Seria imposible para un usuario nuevo hacer algo ene ste juego si el mercado estuviera tan por las nubes. Ademas hay una serie de gastos que no escalan con los beneficios( como pueden ser las obras del estadio o los emplreados ).


Me parece bien este recorte de ingresos, porque yo no soy tan nuevo y me está costando la misma vida poder fichar algo; por ejemplo me piden de 12 a 16 millones por un defensa de 60 pelado.
11/11/2009 15:04
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:



Na', pero si es un pequeño cambio de na'...

La diferencia, es que aquellos que jueguen a partir de ahora, podrán ajustar sus precios, con lo que tendrán esa pequeña ( o no tan pequeña, depende del estadio) ventaja. Pero bueno, ya recuperaré ese millón entre amistosos y demás...

PD: lo curioso, es que creía que mi publico me había fallado por subirle 1€ el precio...

PD2: ahora mis precios son 35/45/55... y yo que contaba con darles el sablazo con el VIP a unos 100€ x ticket... que iluso¡¡¡
11/11/2009 15:05
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
CR7_floren dijo:
Respecto de los precios de las taquillas...

Yo tenía Pro a 62, y se me llenaban mis 12,000 butacas.

Hoy con la nueva medida, sólo me han ido 770 personas, con lo que mi recaudación ha menguado más de un 60% (de 1,6 de media a 0,7)

También he sufrido descensos en la afluencia de las gradas de Pie y Sentado, en las que el precio era de 38 y 48 €, respectivamente.

Con lo que tendremos que ir ajustando los precios... pero vamos, que es un pequeño contratiempo, con el que tendremos que lidiar (ya he reducido precios, pero no se hasta cuando... y el handicap, es que había ampliado mi estadio, en base a la recaudación estimada, que recibiría tras la conclusión de las obras... vamos, el tiempo que iba a tardar en amortizarlas)

Respecto del visionado, me parece una buena idea



Na', pero si es un pequeño cambio de na'...

Na' si es una cosa que casi no se va a notar.. pero na ehh naa ke un 60%... na!!
11/11/2009 15:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Es bastante más razonable que los que no quieran jugar en visionado no tengan porque jugar siempre en visionado que una bajada de ingresos que se da sin ni siquiera una semana de pre-aviso...

No he hablado de razonabilidad en absoluto, pero si alguien paga por algo que se ve reducido a la mitad porque sí y también sin previo aviso... Lo veo más grave que que alguien que no está pagando, o que mucha gente que no está pagando se vea perjudicada por algo que también perjudica a los que pagan. Una cosa es el cambio del juego, que evoluciona, y otra cosa es perjudicar a un consumidor de cara a otros que no consumen.


Pues sabes qué? tienes razón, la medida del visionado a mí me parece bien aunque últimamente visionaba, pero si alguien sólo pagar por visionar, tendría derecho también a que se le avisara con antelación para que se lo fuera ahorrando., y es verdad, que ahí hay dinero de por medio... No lo había considerado así porque yo los balones de oro los compro igual, visione o no, lo siento, me retracto
11/11/2009 15:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6