Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
1969 msgs.
International
borgoras dijo:
CR7_floren dijo:
Respecto de los precios de las taquillas...

Yo tenía Pro a 62, y se me llenaban mis 12,000 butacas.

Hoy con la nueva medida, sólo me han ido 770 personas, con lo que mi recaudación ha menguado más de un 60% (de 1,6 de media a 0,7)

También he sufrido descensos en la afluencia de las gradas de Pie y Sentado, en las que el precio era de 38 y 48 €, respectivamente.

Con lo que tendremos que ir ajustando los precios... pero vamos, que es un pequeño contratiempo, con el que tendremos que lidiar (ya he reducido precios, pero no se hasta cuando... y el handicap, es que había ampliado mi estadio, en base a la recaudación estimada, que recibiría tras la conclusión de las obras... vamos, el tiempo que iba a tardar en amortizarlas)

Respecto del visionado, me parece una buena idea



Hombre tus precios me parecen un opco altos, yo tengo de pie a 10, general a 18, pro 40 y vip 70


Los precios son altos o no en función de si llenas o no, la cosa es que él llenaba
11/11/2009 15:07
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
borgoras dijo:
CR7_floren dijo:
Respecto de los precios de las taquillas...

Yo tenía Pro a 62, y se me llenaban mis 12,000 butacas.

Hoy con la nueva medida, sólo me han ido 770 personas, con lo que mi recaudación ha menguado más de un 60% (de 1,6 de media a 0,7)

También he sufrido descensos en la afluencia de las gradas de Pie y Sentado, en las que el precio era de 38 y 48 €, respectivamente.

Con lo que tendremos que ir ajustando los precios... pero vamos, que es un pequeño contratiempo, con el que tendremos que lidiar (ya he reducido precios, pero no se hasta cuando... y el handicap, es que había ampliado mi estadio, en base a la recaudación estimada, que recibiría tras la conclusión de las obras... vamos, el tiempo que iba a tardar en amortizarlas)

Respecto del visionado, me parece una buena idea



Hombre tus precios me parecen un opco altos, yo tengo de pie a 10, general a 18, pro 40 y vip 70

Yo antes tenía esos precios, pero viendo los taquillajes de la gente, opté x subirlos, y no te engaño, se me llenaban sine dia. Con lo que de seguro, que tienes margen de subida... lo que no se, hasta donde, con las nuevas reglas, pero vamos, en dos partidos le saco el tope¡¡¡
11/11/2009 15:07
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
CR7_floren dijo:
borgoras dijo:
CR7_floren dijo:
Respecto de los precios de las taquillas...

Yo tenía Pro a 62, y se me llenaban mis 12,000 butacas.

Hoy con la nueva medida, sólo me han ido 770 personas, con lo que mi recaudación ha menguado más de un 60% (de 1,6 de media a 0,7)

También he sufrido descensos en la afluencia de las gradas de Pie y Sentado, en las que el precio era de 38 y 48 €, respectivamente.

Con lo que tendremos que ir ajustando los precios... pero vamos, que es un pequeño contratiempo, con el que tendremos que lidiar (ya he reducido precios, pero no se hasta cuando... y el handicap, es que había ampliado mi estadio, en base a la recaudación estimada, que recibiría tras la conclusión de las obras... vamos, el tiempo que iba a tardar en amortizarlas)

Respecto del visionado, me parece una buena idea



Hombre tus precios me parecen un opco altos, yo tengo de pie a 10, general a 18, pro 40 y vip 70

Yo antes tenía esos precios, pero viendo los taquillajes de la gente, opté x subirlos, y no te engaño, se me llenaban sine dia. Con lo que de seguro, que tienes margen de subida... lo que no se, hasta donde, con las nuevas reglas, pero vamos, en dos partidos le saco el tope¡¡¡


Hombre, estoy completamente de acuerdo contigo, yo pienso tambien buscar el maximo beneficio y no te quepa duda que pienso seguir mejorando el estadio. Tengo 40 kilos, el dia 17 se acaba la remodelacion del estadio y pienso invertirlo todo otra vez ahi
11/11/2009 15:09
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
no se si estoy equivocado, pero si es asi ruego que me lo hagan saber.

Yo cuando aun no llenaba mi estadio lo amplie, de 12 mil a 24mil.(cuando me venian 10mil)cual fue mi sorpresa al ver que al siguiente dia de partido, en lugar de venir 10mil me vinieron casi 20, todos de pie.

creo que eso tb es un problema, si aumentas tu capacidad te viene mucha mas gente por lo que te endeudas para aumentar mas el estadio, por lo que tienes mas gente que viene y por consiguiente los ingresos. Si cuando se aumentara siguiera viniendo la misma gente y la escalada fuera progresiva y ligada a meritos, quiza esto fuera diferente.

Si el Alcorcon dobla el tamaño de su estadio acaso dobla tambien la gente que va a verlo?
11/11/2009 15:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
vespimax1985 dijo:
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


Que haya tanto dinero en el juego es un problema y serio. no habriamos adoptado esta medida impopular si no lo creyesemos asi. No queremos ver fichajes de 1000M en dos temporadas, que es a lo que se llegaria. Seria imposible para un usuario nuevo hacer algo ene ste juego si el mercado estuviera tan por las nubes. Ademas hay una serie de gastos que no escalan con los beneficios( como pueden ser las obras del estadio o los emplreados ).


Me parece bien este recorte de ingresos, porque yo no soy tan nuevo y me está costando la misma vida poder fichar algo; por ejemplo me piden de 12 a 16 millones por un defensa de 60 pelado.


Pero si te diste de alta en abril, hombre... también es que hay que ponerse un poco las pilas y no echarle la culpa al empedrado...
11/11/2009 15:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Es bastante más razonable que los que no quieran jugar en visionado no tengan porque jugar siempre en visionado que una bajada de ingresos que se da sin ni siquiera una semana de pre-aviso...

No he hablado de razonabilidad en absoluto, pero si alguien paga por algo que se ve reducido a la mitad porque sí y también sin previo aviso... Lo veo más grave que que alguien que no está pagando, o que mucha gente que no está pagando se vea perjudicada por algo que también perjudica a los que pagan. Una cosa es el cambio del juego, que evoluciona, y otra cosa es perjudicar a un consumidor de cara a otros que no consumen.


Pues sabes qué? tienes razón, la medida del visionado a mí me parece bien aunque últimamente visionaba, pero si alguien sólo pagar por visionar, tendría derecho también a que se le avisara con antelación para que se lo fuera ahorrando., y es verdad, que ahí hay dinero de por medio... No lo había considerado así porque yo los balones de oro los compro igual, visione o no, lo siento, me retracto

Nos entendemos ^^
11/11/2009 15:11
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
rajab1984 dijo:
no se si estoy equivocado, pero si es asi ruego que me lo hagan saber.

Yo cuando aun no llenaba mi estadio lo amplie, de 12 mil a 24mil.(cuando me venian 10mil)cual fue mi sorpresa al ver que al siguiente dia de partido, en lugar de venir 10mil me vinieron casi 20, todos de pie.

creo que eso tb es un problema, si aumentas tu capacidad te viene mucha mas gente por lo que te endeudas para aumentar mas el estadio, por lo que tienes mas gente que viene y por consiguiente los ingresos. Si cuando se aumentara siguiera viniendo la misma gente y la escalada fuera progresiva y ligada a meritos, quiza esto fuera diferente.

Si el Alcorcon dobla el tamaño de su estadio acaso dobla tambien la gente que va a verlo?


No se los demas, pero yo tenia 60.000 y llenaba, ahora tengo mas de 100.000 y me vienen 72.000 asi que, por mi parte, es bastante coherente
11/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Ningún cambio en la taquilla de hoy. 11/11/2009 15:16
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1802 msgs.
International
Fturrero dijo:
Ningún cambio en la taquilla de hoy.

puede ser porque llenas... y al no saber cuanto le puedes sacar de maximo al estadio no sabes lo que pierdes..
11/11/2009 15:18
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
estorbi dijo:
GARGOLES dijo:
señores que pasa que los que lo hacen bien el manejo de economia tiene la culpa no ellos a lo mejor se ben mas perjudicadios que los demas


Macho, que tu puedas pedir la pasta que quieras porque pagas el pack no significa que lo hagas de pm en lo que respecta a tus gastos.

¿Lees la tercera persona? Igual GARGOLES está puteadísimo. Igual tiene el baloncito porque mandó un mensaje al móvil (60 balones) para poder visionar los partidos, y ahora sólo puede visionar la mitad porque la gente sólo sabe quejarse...


Yo no he pagado el pack manager ni el de 5€ solo enviiado mesanjes
11/11/2009 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7