Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
Username
203 msgs.
Substitute
no seais tan alarmistas q todavia no emos visto cuanto an bajado la recaudacion, no creo q las gradas q antes llenabas con precios de 60 ahora las tengas q poner a 20 11/11/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
estoy totalmente en desacuerdo, a mi me acaban de fabricar mis primeras gradas vip y ahora llegan con esto. Me parece muy mal, los managers tenemos nuestra planificacion y la deben respetar 11/11/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
estoy totalmente en desacuerdo, a mi me acaban de fabricar mis primeras gradas vip y ahora llegan con esto. Me parece muy mal, los managers tenemos nuestra planificacion y la deben respetar 11/11/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar. y tiene mas consecuencias que bajar un poco los ingresos del estadio.


¿Es más dificil no permitir prestamazos que bajar los beneficios por taquilla? Venga hombre. Lo que no es normal es que los de IV y los de V (en menor medida) naden en euros por sus taquillazos, y el resto se coma los mocos, y ahora el ajuste nos mida a todos por igual.
11/11/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach


Editado por Struben 11-11-2009 14:00
11/11/2009 14:00
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
@Klad dijo
Que haya tanto dinero en el juego es un problema y serio. no habriamos adoptado esta medida impopular si no lo creyesemos asi. No queremos ver fichajes de 1000M en dos temporadas, que es a lo que se llegaria. Seria imposible para un usuario nuevo hacer algo ene ste juego si el mercado estuviera tan por las nubes. Ademas hay una serie de gastos que no escalan con los beneficios( como pueden ser las obras del estadio o los emplreados ).

Hace un tiempo se aviso de que si no se controlaba la gente iva a ver un BURBUJA ESPECULATIVA ES decir que se nos aviso por las buenas y que hicimo seguir reventando el mercado a si que estas limitaciones ya que no lo hicimos por las buenas no lan tenido que hcer por las mala ya que los usuarios nueo empiea como empezamos nosotros y es que ahora con uun millon no encuentas nada a si que esta son ls cosecuencias de no hacer cao a lo que se avisaba que iva a psar
11/11/2009 14:03
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Creo que la única queja válida sobre este tema es la de aquellos a los que los ingresos se les reduzcan sensiblemente y les fastidie su planificación , de momento no sabemos cuanto y como va a ser la reducción de ingresos así que hasta que no tengamos datos creo que estamos especulando.


Es una medida que nos afecta a todos así que no es injusta y el hecho de que haya más o menos dinero circulando creo que es secundario, ya que los precios de los jugadores y sus salarios se equilibrarán en función de los ingresos.


Llevo poco tiempo con grada PRO, pero lo que he observado es que de momento les puedo subir el precio a lo que quiera, tragan con todo y eso tampoco es normal. Aún no tengo datos correctos de como se gestiona la afluencia de público al estadio pero opino que la curva de precios/asistencia debería de ser más pronunciada, al menos en las localidades baratas un excesivo aumento de precio debería de reducir drasticamente la afluencia.
11/11/2009 14:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Struben dijo:
@klad dijo:
Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar. y tiene mas consecuencias que bajar un poco los ingresos del estadio.


¿Es más dificil no permitir prestamazos que bajar los beneficios por taquilla? Venga hombre. Lo que no es normal es que los de IV y los de V (en menor medida) naden en euros por sus taquillazos, y el resto se coma los mocos, y ahora el ajuste nos mida a todos por igual.

quieres que te midan por igual?? gana 40mil euros de taquilla como hacia yo al principio de la primera temporada, que gane 2 mill en toda 6º
11/11/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar. y tiene mas consecuencias que bajar un poco los ingresos del estadio.


Tu mismo acabas de decir cual es la solucion buena. Si tiene mas consecuencias, por que no se hace esto en lugar de fastidiar a los que no pagamos?
11/11/2009 14:05
  - Div/Gr
1523 msgs.
International



Editado por JavaLinas 11-11-2009 14:08
11/11/2009 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2