Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
476 msgs.
First-team player
Que muy bien Pero que esto son las cosecuencias del pasado 11/11/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
Que muy bien Pero que esto son las cosecuencias del pasado


Y por que no suben los precios de los empleados? No es logico que un empleado cobre lo mismo en el grupo que esté..

Lo mismo con las fichas de los jugadores. Tanto cobra un MCI 60 - 18 en 4a division que en 6a.. Eso si que no es justo, pero nadie se queja..

Ya que el dinero baja, deben bajar también los intereses de los créditos para ayudar a pagar no? O de que se trata esto? De exprimir a los que tienen más deudas?

Les quitamos sus ingresos y ale, que se jodan..

Las cosas, hay que hacerlas bien, pensar UNA SERIE de medidas para erradicar la inflación, y llevarlas a cabo EN UN PLAZO ESTABLECIDO, no de un día para otro.
11/11/2009 21:01
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
yo es que no lo vengo entendiendo... no es normal sacar 4 kilos por partido pero es normal que un jugador de media 65 tenga una clausula de 90 millones de euros.... pues muy bien.... lo que yo te diga, dentro de dos temporadas, cobraremos una mierda por el campo y cuando keramos fichar a un pavo de 40 de media nos pediran 40 millones.... y va mos, la rebaja que nos estaran haciendo sera espectacular... porque su clausula estara en 350 millones.... 11/11/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
los cambios en taquilla yo no los entiendo yo en 6 con un estadio de 18000 el domingo consegi mi recor en ingresos, 212.000 y hoy e consegio 214.000 euros asin qe tampoco abra cambio tanto 11/11/2009 21:04
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
476 msgs.
First-team player
Varias cosas

1 Quieres discutir parece yo no
2 Los empleados me lo dices io me locuenta ya que los eliges tu
3 Los Salarios de los jugadores se los pones tu a si que no me vengas con historias para no dormir

GrAcIaS
11/11/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Haldir87 dijo:
yo es que no lo vengo entendiendo... no es normal sacar 4 kilos por partido pero es normal que un jugador de media 65 tenga una clausula de 90 millones de euros.... pues muy bien.... lo que yo te diga, dentro de dos temporadas, cobraremos una mierda por el campo y cuando keramos fichar a un pavo de 40 de media nos pediran 40 millones.... y va mos, la rebaja que nos estaran haciendo sera espectacular... porque su clausula estara en 350 millones....


Lo que no se puede es hacer las cosas de un dia para otro sin avisar.
11/11/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
Varias cosas

1 Quieres discutir parece yo no
2 Los empleados me lo dices io me locuenta ya que los eliges tu
3 Los Salarios de los jugadores se los pones tu a si que no me vengas con historias para no dormir

GrAcIaS


1º Simplemente defiendo mi postura, pero en ningún caso es mediante la pelea, sino mediante el dialogo.
2º Te lo digo, te lo cuento y te lo comento. Los empleados un Entrenador de 80% vale lo mismo en 4a división que en 6a.. Cobra lo mismo cualquier entrenador de 1a que en 4a? Aquí en striker si, y eso es un bug muy gordo, del que nadie se queja para frenar la inflación.
3º Claro que si.. El problema está en que los sueldos son de risa, y el que cobra MUCHISIMO, cobra 100k semanales.. Eso provoca, que los jugadores salgan gratis mantenerlos en el equipo.. Que supone medio millon a la semana a cualquier equipo? Si Tuiesen que cobrar cada uno minimo en función de su división.. Verías como la cosa cambiaba.

GraSiaS de HanTeBraSo y mUi BueN fORo
11/11/2009 21:09
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
NeoN dijo:
Haldir87 dijo:
yo es que no lo vengo entendiendo... no es normal sacar 4 kilos por partido pero es normal que un jugador de media 65 tenga una clausula de 90 millones de euros.... pues muy bien.... lo que yo te diga, dentro de dos temporadas, cobraremos una mierda por el campo y cuando keramos fichar a un pavo de 40 de media nos pediran 40 millones.... y va mos, la rebaja que nos estaran haciendo sera espectacular... porque su clausula estara en 350 millones....


Lo que no se puede es hacer las cosas de un dia para otro sin avisar.



Si yo no te digo que no tengas razon, ha de haber un previo aviso, pero lo que digo es que muy bien, ahora bajan los ingresos de estadio, pero cuando la gente no pueda comprar jugadores porque el mas barato valga 50 millones... entonces volveremos a estar en las mismas..... bueno no, mas igualado, ni los de 7ª van a poder comprar jugadores ni los de 1ª van a poder comprar jugadores....

francis15 dijo:
los cambios en taquilla yo no los entiendo yo en 6 con un estadio de 18000 el domingo consegi mi recor en ingresos, 212.000 y hoy e consegio 214.000 euros asin qe tampoco abra cambio tanto


con esa cantidad no vas a notar nada... ahora los que estan cobrando de 5 millones para arriba.... empiezan a notarlo un poco mas, porque tu perderas 20.000 euros, y ellos perderan derca de los 750.000€
11/11/2009 21:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Haldir87 dijo:
francis15 dijo:
los cambios en taquilla yo no los entiendo yo en 6 con un estadio de 18000 el domingo consegi mi recor en ingresos, 212.000 y hoy e consegio 214.000 euros asin qe tampoco abra cambio tanto


con esa cantidad no vas a notar nada... ahora los que estan cobrando de 5 millones para arriba.... empiezan a notarlo un poco mas, porque tu perderas 20.000 euros, y ellos perderan derca de los 750.000€

No, no perderá ni los 20.000 porque no tiene gradas pro ni vip... ^^ Sale favorecido. Pobres "pobres" pobres.
11/11/2009 21:14
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
NeoN dijo:
Y por que no suben los precios de los empleados? No es logico que un empleado cobre lo mismo en el grupo que esté..


Deberían.

NeoN dijo:Lo mismo con las fichas de los jugadores. Tanto cobra un MCI 60 - 18 en 4a division que en 6a.. Eso si que no es justo, pero nadie se queja..


Deberían.

NeoN dijo:Ya que el dinero baja, deben bajar también los intereses de los créditos para ayudar a pagar no? O de que se trata esto? De exprimir a los que tienen más deudas?


Aquí ya no te entiendo. Pero vamos, que... ¿Quieres un crédito? 10%. ¿Quieres otro encima? 20%. ¿Qué?¿Quieres otro? 35%. A correr. Hay que sacar dinero de los créditos, y ningún banco te dá dinero la segunda vez, teniendo un crédito pendiente, por el mismo % que te dió el primero, y el tercero ya ni hablo.

11/11/2009 21:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14