Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
1802 msgs.
International
Xoel Parada dijo:
mi comentario es... k si kieres hacer cambios k los hagan pero avisando. k hoy de 6000 pro no ha ido nadie. y eso 500 kien me los da? y la gran cuestion es por k se dan cuenta cuando llevamos 11 jornadas, cuando los ekipos con estadios increibles ya han exo su agosto.

esos 500mil son el 15% famoso que vamos a dejar de ganar todos, la gran cuestion para mi que he hecho el agosto es... que voy a hacer con los 50 kilos que me gastado en pro y vip hace 3 semanas porque preveia que se me iba a quedar pequeño el estadio? o con los 2 kilos que me van a cobrar de mantenimiento semanal por un estadio medio vacio
11/11/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
JavierBlanco dijo:
yo el ultimo partido tenia 6000 vip a 45 euros se llenaron las 6000, y hoy estrenaba las 12000 vip, a 45 euros igual, y han ido 0 personas......es demasiado cambio, no ???


Vaya, o yo soy muy tonto o eso no es un 15%, creo o que nos engañan o se me escapa algo, seguramente sera esto ultimo... eran los equipos de un ranking parecido??
11/11/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues chicos no es para tanto, yo estoy jugando ahora mismo y la verdad ha bajado un poco la taquilla, tambien es verdad que hay que ajustar los nuevos precios, pero acabo de tener 3,5M de taquilla, 57.000 aficionados de 60.000, he bajado los precios antes del partido, y ahora pues subire un poco lo que he llenado, que ha sido todo menos pro, yo estoy a favor de esta medida, creo que es necesaria, y creo que soy de los mas perjudicados porque llevo desde la ultima semana de la anterior temporada esperando terminar las obras, que me acaban el sabado y por tanto he estado viendo como todo el mundo sacaba barbaridades en taquilla y yo he estado esperando, y ahora lo cambian a 4 dias de terminar la obra, pero sinceramente estoy a favor de esta medida, no es logico ver las taquillas que hay y si yo hoy he sacado 3.5M, no creo que vaya a afectar tanto como pensamos 11/11/2009 20:15
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
javi tortas dijo:
pues chicos no es para tanto, yo estoy jugando ahora mismo y la verdad ha bajado un poco la taquilla, tambien es verdad que hay que ajustar los nuevos precios, pero acabo de tener 3,5M de taquilla, 57.000 aficionados de 60.000, he bajado los precios antes del partido, y ahora pues subire un poco lo que he llenado, que ha sido todo menos pro, yo estoy a favor de esta medida, creo que es necesaria, y creo que soy de los mas perjudicados porque llevo desde la ultima semana de la anterior temporada esperando terminar las obras, que me acaban el sabado y por tanto he estado viendo como todo el mundo sacaba barbaridades en taquilla y yo he estado esperando, y ahora lo cambian a 4 dias de terminar la obra, pero sinceramente estoy a favor de esta medida, no es logico ver las taquillas que hay y si yo hoy he sacado 3.5M, no creo que vaya a afectar tanto como pensamos



Dios te oiga xD
11/11/2009 20:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
javi tortas dijo:
pues chicos no es para tanto, yo estoy jugando ahora mismo y la verdad ha bajado un poco la taquilla, tambien es verdad que hay que ajustar los nuevos precios, pero acabo de tener 3,5M de taquilla, 57.000 aficionados de 60.000, he bajado los precios antes del partido, y ahora pues subire un poco lo que he llenado, que ha sido todo menos pro, yo estoy a favor de esta medida, creo que es necesaria, y creo que soy de los mas perjudicados porque llevo desde la ultima semana de la anterior temporada esperando terminar las obras, que me acaban el sabado y por tanto he estado viendo como todo el mundo sacaba barbaridades en taquilla y yo he estado esperando, y ahora lo cambian a 4 dias de terminar la obra, pero sinceramente estoy a favor de esta medida, no es logico ver las taquillas que hay y si yo hoy he sacado 3.5M, no creo que vaya a afectar tanto como pensamos

javi ya se lo he dicho antes a medgue, si no sabes en cuanto esta tu limite de taquilla en estadio no sabes cuanto has perdido... posiblemente podias haberte metido entre 5-6 mill en algun partido... entonces la perdida del partido de hoy no es 600mil que es la diferencia entre tu maximo recaudado en un partido y el partido de hoy, igual la perdida es entorno a 2 millones (que por supuesto, no es el famoso 15% del que nos hablan)

Editado por Lacerta 11-11-2009 20:24
11/11/2009 20:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
javi tortas dijo:
pues chicos no es para tanto, yo estoy jugando ahora mismo y la verdad ha bajado un poco la taquilla, tambien es verdad que hay que ajustar los nuevos precios, pero acabo de tener 3,5M de taquilla, 57.000 aficionados de 60.000, he bajado los precios antes del partido, y ahora pues subire un poco lo que he llenado, que ha sido todo menos pro, yo estoy a favor de esta medida, creo que es necesaria, y creo que soy de los mas perjudicados porque llevo desde la ultima semana de la anterior temporada esperando terminar las obras, que me acaban el sabado y por tanto he estado viendo como todo el mundo sacaba barbaridades en taquilla y yo he estado esperando, y ahora lo cambian a 4 dias de terminar la obra, pero sinceramente estoy a favor de esta medida, no es logico ver las taquillas que hay y si yo hoy he sacado 3.5M, no creo que vaya a afectar tanto como pensamos

javi ya se lo he dicho antes a medgue, si no sabes en cuanto esta tu limite de taquilla en estadio no sabes cuanto has perdido... posiblemente podias haberte metido entre 5-6 mill en algun partido... entonces la perdida del partido de hoy no es 600mil que es la diferencia entre tu maximo recaudado en un partido y el partido de hoy, igual la perdida es entorno a 2 millones

Ni de coña metía 5 ó 6 millones con un estadio de 60000. Yo tengo 72000 y me quedo contento con dos kilos.
11/11/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
javi tortas dijo:
pues chicos no es para tanto, yo estoy jugando ahora mismo y la verdad ha bajado un poco la taquilla, tambien es verdad que hay que ajustar los nuevos precios, pero acabo de tener 3,5M de taquilla, 57.000 aficionados de 60.000, he bajado los precios antes del partido, y ahora pues subire un poco lo que he llenado, que ha sido todo menos pro, yo estoy a favor de esta medida, creo que es necesaria, y creo que soy de los mas perjudicados porque llevo desde la ultima semana de la anterior temporada esperando terminar las obras, que me acaban el sabado y por tanto he estado viendo como todo el mundo sacaba barbaridades en taquilla y yo he estado esperando, y ahora lo cambian a 4 dias de terminar la obra, pero sinceramente estoy a favor de esta medida, no es logico ver las taquillas que hay y si yo hoy he sacado 3.5M, no creo que vaya a afectar tanto como pensamos

javi ya se lo he dicho antes a medgue, si no sabes en cuanto esta tu limite de taquilla en estadio no sabes cuanto has perdido... posiblemente podias haberte metido entre 5-6 mill en algun partido... entonces la perdida del partido de hoy no es 600mil que es la diferencia entre tu maximo recaudado en un partido y el partido de hoy, igual la perdida es entorno a 2 millones


el ultimo partido habia sacado 4,1M, he bajado 600.000 pero es cierto que he bajado hoy mucho los precios para ver como habia afectado la medida, ahora voy a subir 3 de 4 categorias y la ire subiendo poco a poco mientras llene, pero con lo que me ha venido hay al campo, estoy bastante mas tranquilo, vamos a darle una semana, que ajustemos precios y veremos realmente cuanto se pierde
11/11/2009 20:25
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
javi tortas dijo:
pues chicos no es para tanto, yo estoy jugando ahora mismo y la verdad ha bajado un poco la taquilla, tambien es verdad que hay que ajustar los nuevos precios, pero acabo de tener 3,5M de taquilla, 57.000 aficionados de 60.000, he bajado los precios antes del partido, y ahora pues subire un poco lo que he llenado, que ha sido todo menos pro, yo estoy a favor de esta medida, creo que es necesaria, y creo que soy de los mas perjudicados porque llevo desde la ultima semana de la anterior temporada esperando terminar las obras, que me acaban el sabado y por tanto he estado viendo como todo el mundo sacaba barbaridades en taquilla y yo he estado esperando, y ahora lo cambian a 4 dias de terminar la obra, pero sinceramente estoy a favor de esta medida, no es logico ver las taquillas que hay y si yo hoy he sacado 3.5M, no creo que vaya a afectar tanto como pensamos

javi ya se lo he dicho antes a medgue, si no sabes en cuanto esta tu limite de taquilla en estadio no sabes cuanto has perdido... posiblemente podias haberte metido entre 5-6 mill en algun partido... entonces la perdida del partido de hoy no es 600mil que es la diferencia entre tu maximo recaudado en un partido y el partido de hoy, igual la perdida es entorno a 2 millones

Ni de coña metía 5 ó 6 millones con un estadio de 60000. Yo tengo 72000 y me quedo contento con dos kilos.

viendo su estadio me juego lo que quieras a que los hacia, no es cuestion de tener 60000 o 70000... y de estadios se un rato que yo he llegado a los 6,5 mill lo unico que tenia que haber exo es tener las entradas a unos 35 55 115 y 230 €
es mas tu, luis tmb podias haber llegado mas lejos con la taquilla... que no lo hayas exo no significa que no se pudiera

Editado por Lacerta 11-11-2009 20:34
11/11/2009 20:31
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Pues a mi espero q no me baje mucho la recaudacion por que tengo muchos creditos y con el precio de la taquilla lo podia pagar veremos a ver ahora si no entro en numeros rojos por esta medida 11/11/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
Pues si hay tanto dinero en el juego que me den a mi un poco! ahora que empezaba a amortizar la inversión en estadio... en fin, vamos para atrás como los cangrejos. 11/11/2009 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12