Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
61 msgs.
Rookie
CliffordTheEvilCube dijo:
Tratar de reducir el dinero que hay en el juego a 1/4 de temporada, con mil managers entrampados para subir el estadio y cuando hemos tenido que subir las fichas una barbaridad para proteger a los jugadores == forzar a pedir más créditos.

Por un sugus, ¿quién me dice cómo se pueden pedir más créditos en este juego?...



...
¡¡¡Pagando!!!

Lamentable


se empezarán a cerrar escuelas, porque como se van a mantener esos gastos?
los estadios vacios?
la 4º mas vacia que la 7º porque los equipos estan en numeros rojos y los manager son hechados

joder hace unos días había un post que decía que vendría la crisis.

¿sabe alguien si pepe el brujo o rapel juegan al striker?
11/11/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Pues no lo sé, pero Zapatero fijo, porque lo de la gestión de la economia de este juego es de reir por no llorar xD 11/11/2009 19:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
CliffordTheEvilCube dijo:
Pues no lo sé, pero Zapatero fijo, porque lo de la gestión de la economia de este juego es de reir por no llorar xD

Uh, entramos en política, casi voy a decirle que deje de avisarme para no leer lo que tenga que decir nadie sobre la economía de Zapatero... Que si no recuerdo mal... ¡Oh!, ¡es la de todo el planeta!

Vale, hablemos del juego.
11/11/2009 19:51
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
CliffordTheEvilCube dijo:
Pues no lo sé, pero Zapatero fijo, porque lo de la gestión de la economia de este juego es de reir por no llorar xD

Uh, entramos en política, casi voy a decirle que deje de avisarme para no leer lo que tenga que decir nadie sobre la economía de Zapatero... Que si no recuerdo mal... ¡Oh!, ¡es la de todo el planeta!

Vale, hablemos del juego.



Me has alegrado la tarde con lo de "la de todo el planeta"... jajajajjajajajaja
11/11/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Sé que me vais a decir inmediatamente que esto es precipitado, pero según he leído lo de las taquillas, me acaba de parecer mal y no voy a esperar más para decirlo... Primero, que no veo el problema con lo de que haya tanto dinero en el juego, pero vale, concedo aunque no esté de acuerdo que hay que hacer algo... Pero por qué no limitar los créditos, especialmente los créditos con balones de oro o alguna otra cosa? Bajarnos de repente los ingresos por estadio, joe, uno planifica sus gastos de acuerdo a unas estimaciones de ingresos que ahora se van totalmente al traste... Yo llevo siglos sin fichar, tanto más como para hacer megaclausulazos, no entiendo por qué tengo que pagar la inflación quedándome con el agua al cuello con los gatos semanales... Por lo menos, quiero dejar constancia de mi protesta, aunque no sirva de nada... Bueno, sí, espero para que sirva para que se junten muchas protestas y se limiten un poco las medidas "anti-inflacionarias"


+1, invertimos en estadio y se nos jode a mitad de temporada...porque estas cosas nunca se realizan al inicio de año cuando se planifica la temporada?? El dinero seguira circulando debido a los que pagan creditos con el pack manager, ya que no les hace falta ni ganarlo, solo los generan pagando, y los que nos curramos una gestion de estadio se nos corta de esta manera.
Cuantas mas desventajas vamos a tener?
11/11/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Tu lo has dicho, de todo el planeta, eso incluye al striker =)

Zapatero Dimisión, que no se me llenan las VIPs!!!!

11/11/2009 19:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
CliffordTheEvilCube dijo:
Tu lo has dicho, de todo el planeta, eso incluye al striker =)
Zapatero Dimisión, que no se me llenan las VIPs!!!!

Pero Pellegrini delante, para que no se espante
11/11/2009 19:56
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
CliffordTheEvilCube dijo:
Tu lo has dicho, de todo el planeta, eso incluye al striker =)
Zapatero Dimisión, que no se me llenan las VIPs!!!!

Pero Pellegrini delante, para que no se espante


No Pellegrini, sino "Pelelegrini", que no juegan ni a las chapas... cuanto añoro la época dorada de Zidane, en la que pagabas tu entrada a gusto... un control del genio, un pase... hay no había discusiones de taquillaje¡¡¡
11/11/2009 19:58
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
Pues yo sinceramente, encuentro logico que se quiera hacer algo con la economia, porque bien es cierto que la gente que entre nueva dentro de 2 temporadas, flipara para comprar un pavo de 40 de media porque se lo venderan por 30 millones de €.... pero joder, tambien hay que pensar en otras cosas que influyen en que rebajen los ingresos de estadio.... me parece de lujo que bajeis los ingresos, pero de igual maner, bajad las clausulas... es decir, que para que un jugador tnga 100.000 millones de clausula, cosa impensable de pagar para un usuario no premium... pues el manager tenga que pagarle 1 millon de euros a la semana.... de esta forma, el que quiera retener un jugador pagara por ello, y el que quiera fichar gente pues podra fichar, es asi de simple..... leyendolo otra vez veo que falla en que la gente que entre, no podra ponerle clausulas altas a los jugadores, pero yo que se, vale que ha que dar oportunidades a los nuevos, pero tampoco es plan de que los que siempre han estado aki se jodan para que otra gente pueda jugar sin problemas.... no se... veo bien que querais reducir el dinero, pero entonces ekilibrar por otro lado.... porque yo ahora mismo me encuentro en la situacion de que necesito 3 delanteros y por un mierda delantero de 55 de media me estan pidiendo 15 kios.... y lo jodido es que voy a tener que dejarme 40 kilos en 3 delanteros, y me voy a tenrer que tirar 20 años para recogerlos porque ahora resulta que el dinero que tengo gastado y que tenia pensado gastarme en el campo, resulta que no me va a aportar lo que yo creia que me iba a aportar...

Vamos, en coclusion, que si bajais los ingresos, bajeis las clausulas, porque sino, aki solo habran bajadas de ingresos y los ekipos acabaran saltando de categoria no por mal ekipo, sino porque no tendran dinero ni para pagar un utillero
11/11/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
mi comentario es... k si kieres hacer cambios k los hagan pero avisando. k hoy de 6000 pro no ha ido nadie. y eso 500 kien me los da? y la gran cuestion es por k se dan cuenta cuando llevamos 11 jornadas, cuando los ekipos con estadios increibles ya han exo su agosto. 11/11/2009 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11