Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Yo me siento robado.. 11/11/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Yo me siento robado..


Ya somos dos... me he dejado 21 kilos esta temporada en remodelar el estadio y ahora me vienen con estas...
11/11/2009 20:46
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
yo vuelvo a decir tengo casi 150 kilos en creditos mas fichas empleados me sube un total de casi 5 kilos semanales la semana q juegue dos partidos en casa casco dinero.Yo me gastado mi pasta en balones de oro para creditos y en remodelar el estadio ahora q ganaba 3 kilos podia pagar los creditos y me lo joden ,si lo se antes no me gasto un duro en balones

Editado por oparrulo20 11-11-2009 20:48
11/11/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Tampoco has perdido tanto ..

Con decirte que yo la semana pasada me gasté solo 24m en estadio. Y que las obras de mi estadio nunca paran.. Echa cuentas xD

Y ahora, con todo planeado, sin avisar, cambian el sistema de forma radical.. Pues tela..
11/11/2009 20:48
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Señores cuando se bajo el presupuesto de el fisio y el medico nadie se quejo pos ahora abria que fastiadiarse ya no es normal estas quejas 11/11/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
Señores cuando se bajo el presupuesto de el fisio y el medico nadie se quejo pos ahora abria que fastiadiarse ya no es normal estas quejas


Lo que no es normal es que bajasen el dinero de los empleados para ayudar a la inflación, y ahora reduzcan las taquillas para erradicar la inflación..

Es como decir, vamos a subir hacia abajo. No puedes, o subes o bajas.
11/11/2009 20:53
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
GARGOLES dijo:
Señores cuando se bajo el presupuesto de el fisio y el medico nadie se quejo pos ahora abria que fastiadiarse ya no es normal estas quejas


Lo que no es normal es que bajasen el dinero de los empleados para ayudar a la inflación, y ahora reduzcan las taquillas para erradicar la inflación..

Es como decir, vamos a subir hacia abajo. No puedes, o subes o bajas.



Haber no se el tiempo que llevas pero hace tiempo se aviso de burbuja especulativa y esta fueron las cosecuencias de no hacer caso a si que AJO Y AGUA
11/11/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
NeoN dijo:
GARGOLES dijo:
Señores cuando se bajo el presupuesto de el fisio y el medico nadie se quejo pos ahora abria que fastiadiarse ya no es normal estas quejas


Lo que no es normal es que bajasen el dinero de los empleados para ayudar a la inflación, y ahora reduzcan las taquillas para erradicar la inflación..

Es como decir, vamos a subir hacia abajo. No puedes, o subes o bajas.



Haber no se el tiempo que llevas pero hace tiempo se aviso de burbuja especulativa y esta fueron las cosecuencias de no hacer caso a si que AJO Y AGUA


Llevo jugando desde un mes y un día antes que tú

Si, de la burbuja especulativa se ha avisado, lo que no se ha avisado es que iban a cambiar las taquillas de manera tan radical, haciendolas dudosamente rentables el montar pro/vip en lugar de 200.000 plazas de pie.


11/11/2009 20:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo lo que no veo normal son las taquillas que tenemos ahora en 4ª, sino se corta cuando lleguemos a 1ª tendremos las mismas taquillas que 2ª, 3ª, 4ª pq todo se reduce a tener buen campo, estoy de acuerdo que no es forma de hacerlo, que menos de habernos dado unos dias, pq hay gente que solo se puede conectar por las mañanas y ha ellos los han jodido bien, pq cuando se conecten mañana se enteraran de todo y veran que no han sacado nada de taquilla pq no les ha dado tiempo a bajar de precios 11/11/2009 20:57
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
lo q no se es q problema hay con q se infle el dinero si dentro de dos temporadas se paga un paston por un jugador pues quien lo pague me jor para el.
A ver si me bajan el tanto por ciento de mis creditos para q los pueda pagar???
11/11/2009 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13