Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Cambios en taquillas Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
vamos qe es mejor constuir un estadio de solo de pie y general no? jajaja
11/11/2009 21:18
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
8079 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
vamos qe es mejor constuir un estadio de solo de pie y general no? jajaja

No lo creo, aunque la gente está en un plan que hace pensar que sí.
11/11/2009 21:19
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
LuisTurina dijo:
francis15 dijo:
vamos qe es mejor constuir un estadio de solo de pie y general no? jajaja

No lo creo, aunque la gente está en un plan que hace pensar que sí.


Yo tampoco lo creo. Pero la gente, como bien dice Luis, ha puesto demasiado pronto el grito en el cielo.

Vas a pasar de poner tus entradas Vip (por poner un ejemplo) de 100 a 85 euros. De 200 euros (que las tienen algunos) a 170. Llena 12 mil sitios a 170 euros, toda la temporada y dime si no te ha salido rentable...
11/11/2009 21:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
GARGOLES dijo:
Varias cosas

1 Quieres discutir parece yo no
2 Los empleados me lo dices io me locuenta ya que los eliges tu
3 Los Salarios de los jugadores se los pones tu a si que no me vengas con historias para no dormir

GrAcIaS


1º Simplemente defiendo mi postura, pero en ningún caso es mediante la pelea, sino mediante el dialogo.
2º Te lo digo, te lo cuento y te lo comento. Los empleados un Entrenador de 80% vale lo mismo en 4a división que en 6a.. Cobra lo mismo cualquier entrenador de 1a que en 4a? Aquí en striker si, y eso es un bug muy gordo, del que nadie se queja para frenar la inflación.
3º Claro que si.. El problema está en que los sueldos son de risa, y el que cobra MUCHISIMO, cobra 100k semanales.. Eso provoca, que los jugadores salgan gratis mantenerlos en el equipo.. Que supone medio millon a la semana a cualquier equipo? Si Tuiesen que cobrar cada uno minimo en función de su división.. Verías como la cosa cambiaba.

GraSiaS de HanTeBraSo y mUi BueN fORo


2- a ver......no entiendo pk dices k tiene k cobrar mas un entrenador de 80% en 4a k en 7a.....aki en striker.... no cobra lo mismo un entrenador en 1a k en 4a.....pk cada division se tendria k centrar en una calidad distinta.....ya k lo dices....son = de buenos los entrenadores de 1a k de 4a? no

3- aki tmb veo un error.....k no tienen k tener la misma media los jugadores de 1a k de 4a....asi no es k de la misma media tengan k cobrar mas segun su division, sino k kada jugadro tendra k ir a una division en la kual lo puedan mantener...


Editado por BiG BuD 11-11-2009 21:33
11/11/2009 21:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
JapeRod dijo:
LuisTurina dijo:
francis15 dijo:
vamos qe es mejor constuir un estadio de solo de pie y general no? jajaja

No lo creo, aunque la gente está en un plan que hace pensar que sí.


Yo tampoco lo creo. Pero la gente, como bien dice Luis, ha puesto demasiado pronto el grito en el cielo.

Vas a pasar de poner tus entradas Vip (por poner un ejemplo) de 100 a 85 euros. De 200 euros (que las tienen algunos) a 170. Llena 12 mil sitios a 170 euros, toda la temporada y dime si no te ha salido rentable...

eso es todo en teoria... mi realidad x ejemplo es que voy a perder entorno a 2,5 mill x partido por no hablar de que no voy a llenar ni un solo asiento de la mejora de 50 mill que me llega en 5 dias.... voy a pagar un 40% mas de mantenimiento con esta mejora... por no decir que ayer me gaste 63 mill en jugadores que cuando bajen las recaudaciones valdran menos
ahora calculamos la perdida en millones si quieres.. si no es como para poner el grito en el cielo
11/11/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Todas las mejoras que hayais hecho o hagais del estadio en un futuro van a seguir siendo rentables. evidentemente. solo que tardareis un poco mas de tiempo en amortizar la inversion. Yo opino que estais exagerando, estabais viviendo una situacion muy por encima de la media, unos beneficios enormes que no se correspondian a la inversion realizada, y ahora lo hemos reducido a un valor aun muy alto a mi parecer, pero mejor. 11/11/2009 21:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
JapeRod dijo:
LuisTurina dijo:
francis15 dijo:
vamos qe es mejor constuir un estadio de solo de pie y general no? jajaja

No lo creo, aunque la gente está en un plan que hace pensar que sí.


Yo tampoco lo creo. Pero la gente, como bien dice Luis, ha puesto demasiado pronto el grito en el cielo.

Vas a pasar de poner tus entradas Vip (por poner un ejemplo) de 100 a 85 euros. De 200 euros (que las tienen algunos) a 170. Llena 12 mil sitios a 170 euros, toda la temporada y dime si no te ha salido rentable...

eso es todo en teoria... mi realidad x ejemplo es que voy a perder entorno a 2,5 mill x partido por no hablar de que no voy a llenar ni un solo asiento de la mejora de 50 mill que me llega en 5 dias.... voy a pagar un 40% mas de mantenimiento con esta mejora... por no decir que ayer me gaste 63 mill en jugadores que cuando bajen las recaudaciones valdran menos
ahora calculamos la perdida en millones si quieres.. si no es como para poner el grito en el cielo

Lo de los jugadores no viene a cuento, la especulación es lo que tiene, si los compraste para venderlos más caros y bajan de valor, pues es fallo tuyo(no te llamo especulador, pero precisamente por eso digo que no viene a cuento).

2,5 millones???? Confírmalo el Viernes cuando juegues en casa, porfa...
11/11/2009 21:40
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo compré una casa por 3 Millones de euros antes de que llegase la crisis, ahora la vendo por 1 y no me la compra ni el tato... Me la jugé... me salió mal...

(Es un ejemplo xD Ojalá tuviese esos duros xD)
11/11/2009 21:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
JapeRod dijo:
LuisTurina dijo:
francis15 dijo:
vamos qe es mejor constuir un estadio de solo de pie y general no? jajaja

No lo creo, aunque la gente está en un plan que hace pensar que sí.


Yo tampoco lo creo. Pero la gente, como bien dice Luis, ha puesto demasiado pronto el grito en el cielo.

Vas a pasar de poner tus entradas Vip (por poner un ejemplo) de 100 a 85 euros. De 200 euros (que las tienen algunos) a 170. Llena 12 mil sitios a 170 euros, toda la temporada y dime si no te ha salido rentable...

eso es todo en teoria... mi realidad x ejemplo es que voy a perder entorno a 2,5 mill x partido por no hablar de que no voy a llenar ni un solo asiento de la mejora de 50 mill que me llega en 5 dias.... voy a pagar un 40% mas de mantenimiento con esta mejora... por no decir que ayer me gaste 63 mill en jugadores que cuando bajen las recaudaciones valdran menos
ahora calculamos la perdida en millones si quieres.. si no es como para poner el grito en el cielo

Lo de los jugadores no viene a cuento, la especulación es lo que tiene, si los compraste para venderlos más caros y bajan de valor, pues es fallo tuyo(no te llamo especulador, pero precisamente por eso digo que no viene a cuento).

2,5 millones???? Confírmalo el Viernes cuando juegues en casa, porfa...


bueno lo de los jugadores en cierta medida viene tmb a cuento.. gente en disposicion de comprar- dinero disponible - del que el 70% es procedente de estadio, a menos dinero x estadio menos valor de los jugadores, si tienes calculado que el dinero por estadio aumenta con cada partido calculas que el valor del jugador crece...el resultado final es que pierdes, pero bueno esto es un poco largo de explicar y tampoco le voy a dar mas importancia

lo de los 2,5 es mas menos lo que tengo calculado perder porque tenia previsto llegar a unos 7 mill x partido este domingo con Berro (equipo puntero en ranking), oye que si es menos pues viva la pepa
11/11/2009 21:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
JapeRod dijo:
Yo compré una casa por 3 Millones de euros antes de que llegase la crisis, ahora la vendo por 1 y no me la compra ni el tato... Me la jugé... me salió mal...

(Es un ejemplo xD Ojalá tuviese esos duros xD)

y seria un gran ejemplo si el que causara la crisis fuera el mercado, no el sistema fiscal..
11/11/2009 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15