Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Quiero trabajar en la Hacienda del juego! Date
67 msgs.
Rookie
Me hace mucha gracia, se habla mucho de subir los impuestos pero que pasa con los prestamos ¿por que no limitar los prestamos? o que sean otros jugadores los que concedan prestamos, así entraría mucha menos pasta al juego y la pasta la tendrían los que se lo curran.

No veo justo que haya gente que se queje de los especuladores, de que si el 5% es poco o que los precios están desorbitados y que haya hecho su equipo a base de prestamos, en realidad son ellos los que hacen que los precios de los jugadores no paren de subir, inyectando cada vez mas dinero al juego, cuantos mas prestamos pedis el dinero pierde valor y por lo tanto los jugadores valen mas, hay que pagarles mas etc.

Editado por blanquiazul_hasta_la_muerte 11-11-2009 00:54

Editado por blanquiazul_hasta_la_muerte 11-11-2009 00:55
11/11/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Es cierto Luis, comprobado, pero aún me refería a un hilo anterior, pero queda reflejada tu opinión. Si al final, todos pensamos parecido, pero... todos tenemos realidades diferentes. 11/11/2009 00:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
Me hace mucha gracia, se habla mucho de subir los impuestos pero que pasa con los prestamos ¿por que no limitar los prestamos? o que sean otros jugadores los que concedan prestamos, así entraría mucha menos pasta al juego y la pasta la tendrían los que se lo curran.

No veo justo que haya gente que se queje de los especuladores, de que si el 5% es poco o que los precios están desorbitados y que haya hecho su equipo a base de prestamos, en realidad son ellos los que hacen que los precios de los jugadores no paren de subir, inyectando cada vez mas dinero


A pesar de que los préstamos los devolvemos (me incluyo) poco a poco (cada semana desaparece dinero del juego amansalva en concepto de devoluciónde créditos, créeme), estoy de acuerdo contigo, también sale en la recoplilación negativa (que la he trasladado porque se había estropeado...)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=74002&m=182831#m182831

Editado por LuisTurina 11-11-2009 01:01
11/11/2009 01:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
Es cierto Luis, comprobado, pero aún me refería a un hilo anterior, pero queda reflejada tu opinión. Si al final, todos pensamos parecido, pero... todos tenemos realidades diferentes.

Sí, yo antes pensaba así, pero sólo soy cabezota hasta que veo que algo es mejor como me lo reflejan
11/11/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Los Pellis y demás ricos no estaréis de acuerdo, pero los datos son claros:

Estamos sólo al principio de la 3ª temporada, en 4ª división, y ya se ha triplicado el importe del fichaje más caro de la historia del fútbol, curiosamente en los dos casos por el mismo jugador. CR9 en la realidad, 96 kilos, en el juego, a un equipo de 4ª, 300 kilos.

Si esto sigue así, dentro de poco se pagarán 100 kilos por un medio de manera habitual y locuras así. Es demasiado fácil ganar dinero y entra muchísimo dinero en comparación con el que sale. Lo llevo diciendo desde la primera temporada.
11/11/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Yo estoy de acuerdo en la forma que ha puesto Fturrero para el porcentaje en los diferentes tipos de ventas. Subir los impuestos por las ventas es una pasada, de lo unico que serviria es para que los precios de los jugadores fueran aun mas caros y solo accesibles para unos pocos (como ahora pero mas bestia la diferencia)

PD: Pelli cabron ahora que tienes 300 millones paga tus deudas (las del juego y las reales )

PD2: Convence a Grijan para que haga la quedada otro fin de semana que ese yo tengo partidos de futbol el viernes, sabado y domingo. Y para rematar juega el Madrid en el Bernabeu
11/11/2009 01:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Los Pellis y demás ricos no estaréis de acuerdo, pero los datos son claros:

Estamos sólo al principio de la 3ª temporada, en 4ª división, y ya se ha triplicado el importe del fichaje más caro de la historia del fútbol, curiosamente en los dos casos por el mismo jugador. CR9 en la realidad, 96 kilos, en el juego, a un equipo de 4ª, 300 kilos.

Si esto sigue así, dentro de poco se pagarán 100 kilos por un medio de manera habitual y locuras así. Es demasiado fácil ganar dinero y entra muchísimo dinero en comparación con el que sale. Lo llevo diciendo desde la primera temporada.








Estoy de acuerdo contigo. Lo k no me parece justo es la manera en k se cobra.

Si yo t compro tu mejor jugador a clausulazo no me parece justo k tu tengas k pagar el impuesto.
11/11/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No estoy de acuerdo para nada Figu. El problema de la inflacción es bastante sencillo de analizar, en cuanto a causas se refiere. Imagina una bolsa en la que metes 3 veces más de lo que sacas, con el tiempo acabará muy muy inflada y los puntos estarán más alejados unos de otros. Es decir, los extremos estarán cada vez más lejos (ricos super ricos frente a gente con un millon que no sirve para nada) y si no sacas dinero del juego no se desinfla el globo.
Tu puedes subir el precio de 10 kilos a 12 kilos, pero cada compra retirará más y más dinero del juego y con el tiempo, simplemente, no habrá tanto dinero como para pagar esos precios.
Además hay que limitar los ingresos, no puede ser que la gente saque 10 o 12 millones a la semana... más incluso...
11/11/2009 01:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Estoy de acuerdo contigo. Lo k no me parece justo es la manera en k se cobra.

Si yo t compro tu mejor jugador a clausulazo no me parece justo k tu tengas k pagar el impuesto.


Ah, es verdad, se me olvidó decir que la reforma fiscal de Ftu tiene mi +1. Es decir, en caso de clausulazo, que pague el comprador, en caso de traspaso pactado a medias y si es subasta, el vendedor. Pero muchos más impuestos, eso seguro.
11/11/2009 01:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Inflación lleva una sola ce. Nunca me cansaré de decirlo... 11/11/2009 01:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6