Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Quiero trabajar en la Hacienda del juego! Date
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor.

+1

Que paguen el 5% (yo lo subiría a un 10%, aunque al ser los dos es lo que sale...) el comprador Y el vendedor, sea como sea el traspaso.
10/11/2009 22:34
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@bajulio dijo:
Yo opino que son pocos esos impuestos.

poko k kieres k sea el 50% o ke?
10/11/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Que si es facil generar dinero en este juego? Con mi ultima reforma espero sacar 7,5M por semana limpios (el calculo realmente es 15M cada 2 semanas, limpios) Todo esto sin realizar compra-venta exagerada, solo limitandome a vender los juveniles de la escuela.

Editado por k!w! 10-11-2009 22:55
10/11/2009 22:54
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pumete dijo:
JapeRod dijo:
Ahí cada uno opina como cree. Pero yo creo que en lo que estamos de acuerdo es en la subida del % y en sacar dinero del juego.

Y los que tenemos poco dinero, ¿también nos lo tienen que quitar? Las cosas en su justa medida, no se puede quitar dinero por quitar.


Un estadio pequeño decente te garantiza, junto con tele y sponsor, 2M por partido en casa. Unas /compra ventas bien buscadas y hechas, te proporcionan dinero. Si juegas 2 partidos en casa a la semana -hay veces que juegas hasta 4- metes gran cantidad de dinero en caja. Además, un 16% de un fichaje de 1Millón, son 160mil, si no tienes dinero, no te va a doler mucho.

Pero hay que sacar dinero del juego YA, o acabaremos pagando 20 millones por un 50-30. Y en el juego no para de entrar dinero, caja, juveniles, sponsros... hay que sacarlo.
10/11/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
poko k kieres k sea el 50% o ke?

30% el máximo como expliqué antes
10/11/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Igual en vez de sacarlo es mejor reducir la entrada, lo digo más que nada para no putear demasiado a los que acaban de empezar. 10/11/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
chancy dijo:
Igual en vez de sacarlo es mejor reducir la entrada, lo digo más que nada para no putear demasiado a los que acaban de empezar.

los traspasos que los nuevos puedan pagar no es significante lo que en impuestos se gasten
11/11/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor.

+1

Que paguen el 5% (yo lo subiría a un 10%, aunque al ser los dos es lo que sale...) el comprador Y el vendedor, sea como sea el traspaso.

Vaya Luis, en el post de sugerencias que escribiste en el pasado verano proponías que el vendedor (en caso de clausulazo) no perdiera dinero. ¿Y ese cambio de parecer?

Se está convirtiendo en un striker dominado por unos pocos para la mayoría y no es por llorar (por si alguno sale), es por lo que voy leyendo a diario. Hay que sacar dinero del juego, es cierto, pero dudo que cobrando más impuestos en el traspaso sea lo necesario, porque la respuesta se ha dado a lo largo del hilo, todos incrementaréis el precio de vuestros productos.
Saludos.

Editado por Pumete 11-11-2009 00:44
11/11/2009 00:39
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@bajulio dijo:
chancy dijo:
Igual en vez de sacarlo es mejor reducir la entrada, lo digo más que nada para no putear demasiado a los que acaban de empezar.

los traspasos que los nuevos puedan pagar no es significante lo que en impuestos se gasten


No lo es para la economía del juego en general, pero para la suya yo creo que es hacerles trizas pero bueno, también se podría reducir la asistencia a los estadios en X%, porque se hacen unos taquillazos de tres pares, no me quiero imaginar las taquillas cuando estemos en primera.
11/11/2009 00:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor.

+1

Que paguen el 5% (yo lo subiría a un 10%, aunque al ser los dos es lo que sale...) el comprador Y el vendedor, sea como sea el traspaso.

Vaya Luis, en el post de sugerencias que escribiste en el pasado verano proponías que el vendedor (en caso de clausulazo) no perdiera dinero. ¿Y ese cambio de parecer?

Se está convirtiendo en un striker dominado por unos pocos para la mayoría y no es por llorar (por si alguno sale), es por lo que voy leyendo a diario. Hay que sacar dinero del juego, es cierto, pero dudo que cobrando más impuestos en el traspaso sea lo necesario, porque la respuesta se ha dado a lo largo del hilo, todos incrementaréis el precio de vuestros productos.
Saludos.

Editado por Pumete 11-11-2009 00:44

Cambié a lo largo del hilo, creo que incluso lo reflejé...

LuisTurina dijo:
2) TRASPASOS

Que a la hora de formalizar un traspaso, aparte del 5% que paga el vendedor por éste en concepto de impuestos, el comprador pague el mismo 5%, como en la vida real, el que compra paga el IVA que luego tiene que pagar también el que vende, más otros impuestos por vender una propiedad.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909

11/11/2009 00:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5