Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Quiero trabajar en la Hacienda del juego! Date
8079 msgs.
Golden Ball
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
@bajulio dijo:
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
Me hace mucha gracia, se habla mucho de subir los impuestos pero que pasa con los prestamos ¿por que no limitar los prestamos? o que sean otros jugadores los que concedan prestamos, así entraría mucha menos pasta al juego y la pasta la tendrían los que se lo curran.
No veo justo que haya gente que se queje de los especuladores, de que si el 5% es poco o que los precios están desorbitados y que haya hecho su equipo a base de prestamos, en realidad son ellos los que hacen que los precios de los jugadores no paren de subir, inyectando cada vez mas dinero al juego, cuantos mas prestamos pedis el dinero pierde valor y por lo tanto los jugadores valen mas, hay que pagarles mas etc.

Por que son cosas distintas. si quieres hablamos de prestamos

yo ya estoy hablando de prestamos, si quieres decir algo di.
esta claro que en este juego la inflación parece descontrolada. El dinero que se crea de la nada es el único motivo de esta inflación. Prestamos, Depósitos, taquilla, sponsors, TV y el millon de eur con el que se empieza.
Sin Prestamos fabricados de la nada, Depósitos fabricados de la nada, taquilla, sponsors, TV etc.
Da igual que pongáis un 5% un 10% de impuestos, esos impuestos van a hacer que el precio suba todavía mas para contrarrestarlos, total sigue entrando pasta para poder contrarrestarlos. Y si no haced la prueba durante un tiempo.

¡¡¡Alguien que dice inflación como es debido!!! ¡Gracias!
11/11/2009 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9