Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Quiero trabajar en la Hacienda del juego! Date
Username
330 msgs.
First-team player
Vale, pero entonces habria que hacer que en los equipos nuevos no salgan cracks. Porque sino los tramposos y los "listos" se los seguirian llevando por dos duros.

De esta forma los ricos gastarian dinero entre ellos y con impuestos muy altos iria desapareciendo dinero.

Si simplemente se suben impuestos los de siempre intentarian timar a "pardillos" y ellos subirian sus precios el % que les quitan en la venta para seguir ganando lo mismo. Con lo que los ricos cada vez mas ricos y el resto con menos dinero para hacerles sombra
11/11/2009 02:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El tema es que las diferencias son ya muy muy grandes... habría que encontrar la forma de penalizar al que es muy rico sin perjudicar al pobre. Aún así, si el que comienza tiene un crack, se le debería poner una cláusula acorde de inicio. Pongamos... 40 kilos por un DFD 76 - 18. Así no sería tan timo que se lo clausulen... 11/11/2009 02:30
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Si el problema no esta en los clausulazos, si uno nuevo se llevara 30 millones por una venta... por h o por b al final hay algunos que acaban fichando jugadorazos de equipos nuevos por poco dinero. Ahora menos porque salen menos cracks. Y la pena es que no se puede demostrar nada, pero ya lo he hablado alguna vez contigo es muy raro que siempre los mismos encuentren tanto pardillo suelto 11/11/2009 03:38
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
La unica forma de quitar dinero a los ricos son los impuestos directos. Cuanto mas rico seas, mas impuesto pagas.
Por tanto es buena idea lo de aumentar el % de impuesto segun aumenta el precio de la compra/venta.
Y siempre lo deberia pagar el beneficiado, es decir, como se ha dicho:
-Clausulazo: comprador
-Traspaso pactado: a medias
-Subasta: vendedor

Yo no lo veo tan dificil la verdad. ¿Que se suben los precios para compensar? Pues lógico, tambien tendrá menos compradores a ese precio. Todo tiene un equilibrio y al final los precios vuelven a su sitio. Es la "mano invisible" de la que habla el Sr Smith (los economistas me entenderan xD)

Un Saludo,

P.D: Tambien se me ocurre una especie de IRPF semanal, pagando impuestos acordes a los beneficios semanales de cada uno. Si tu beneficio semanal es bajo, vas a pagar una cantidad irrisoria de impuesto. Si es altisimo, pongamos 10millones semanales, vas a pagar algo mas. Volvemos a lo mismo, impuestos directos.
Puede parecer una locura, pero la vida real funciona asi, y nadie se queja.
11/11/2009 08:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Me parece correcto que se suba el impuesto y quizás un 16 % como el IVA estaría bien, en los diferentes tipos de traspasos no es lógico que te quiten un jugador por la clausula y tengas que pagar tú el impuesto deberías llevarte la clausula completa, quedaría así:

Clausulazo: El 16% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula.
Traspaso pactado: El 16% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 8% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 8% del trapaso.
Subasta:El vendedor pagaría el 16% de impuesto por poner el jugador en subasta y para penalizar autopujas.

Editado por Fturrero 10-11-2009 14:01


+1, esta es la mejor solucion, pq no solo aumentaria el dinero que se pierde, sino que afectaria mas a ricos que a pobres, si lo pensamos bien estamos en 4ª y ya hemos visto un traspaso de 300M, si mirais las estadisticas de campos, hay algunos que se pueden mejorar ya muy poco, si todo sigue a este ritmo, cuando lleguemos a crear la 1ª, en que se podra invertir?, veo campos inmejorables, plantillas inmejorables, en definitiva demasiado dinero facil
11/11/2009 08:47
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
Me hace mucha gracia, se habla mucho de subir los impuestos pero que pasa con los prestamos ¿por que no limitar los prestamos? o que sean otros jugadores los que concedan prestamos, así entraría mucha menos pasta al juego y la pasta la tendrían los que se lo curran.

No veo justo que haya gente que se queje de los especuladores, de que si el 5% es poco o que los precios están desorbitados y que haya hecho su equipo a base de prestamos, en realidad son ellos los que hacen que los precios de los jugadores no paren de subir, inyectando cada vez mas dinero al juego, cuantos mas prestamos pedis el dinero pierde valor y por lo tanto los jugadores valen mas, hay que pagarles mas etc.


Por que son cosas distintas. si quieres hablamos de prestamos
11/11/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Los prestamos tienen un "problema" y es que los puedes devolver en 50 semanas con lo que el importe a devolver semana a semana es muy asequible para la mayoría.
Yo propondría una disminución del tiempo de devolución a 26 semanas (2 temporadas) con ello se consigue una mayor cuota mensual que igual a más de uno echaría para atrás a la hora de pedir créditos.
Por otro lado están los depósitos, con este sistema no se fomenta el ahorro precisamente, es un sistema claramente ineficaz o tienes cientos de millones o el ingreso semanal del deposito es irrisorio.
11/11/2009 09:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
177 msgs.
Substitute
Hombre, todos nos aprobechamos un poco de los nuevos, como se aprobecharon de nosotros al principio, pero como todo, yo paso de engañar a nadie en pactado, intento que sea justo para los dos, y en clausulazo si el no se preocupa por subirle la clausula, ¿por que tengo yo que protegerlo?

de todas formas, este juego es compra-venta (porque el simulador mejor tirarlo), y aunque si que veo imposible tener algun dia un equipo como el del amigo creador del post (es que florentino ya tiene al Madrid, no creo que quiera invertir en el mio) la verdad es que lo unico que se puede hacer para quitar pasta es hacienda, creditos y subir clausulas jugadores nuevos, (aparte de tonterias como escuelas y demas, que en teoria a la larga rentan), pero lo unico que hace que haya mas dinero en juego son los nuevos jugadores y los balones de oro, asi que creo que deberia protegerse a los jugadores nuevos, y la idea que se me ha ocurrido es esta:

Los jugadores buenos no quieren jugar en divisiones bajas, con lo que tu jugador de 60 de media que desciende a 6ª se va del equipo o se niega a jugar (o se le obliga a venderlo, o rinde por debajo de 50, lo que sea para regularlo) y asi todos los equipos de la misma division son de medias parecidas, y se hace la temporada mas interesante. Luego si asciendes, te dan la opcion de compra por esos jugadores que descienden, o te llegan juveniles de mejor calidad.

Y los impuestos deberian ser mas alto, para que los jugadores nuevos pudieran irse equiparando a los viejunos
11/11/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Una idea para hacerlo mas real sería que la posición del ranking del manager contara para fichar. Esto a algunos quizás no les guste pero si el Madrid se interesa por ejemplo en un jugador del osasuna, es muy probable que el jugador de osasuna acabe fichando por el Madrid por debajo de la clausura y si el osasuna se niega a vendérselo a pesar del interés del jugador, pues probablemente este no rinda igual en los próximos partidos o en la misma temporada. Esto si lo medimos con equipos de distinta categoría las dimensiones de lo que estamos comentando aumentan muchísimo.
La idea es que la posición del manager en el ranking pese mucho a la hora de fichar así como la categoría, digamos que un capello, mouriño, benitez etc.. estén en el equipo que estén si se fijan en un jugador probablemente lo consigan porque simbolizan el éxito deportivo. Si un manager se encuentra por ejemplo en la posición 100 del ranking de managers y en 4º div y se fija en un jugador de un equipo de 5º div cuyo manager se encuentre en la pos 1000 pues debería tener mas éxito en el fichaje. No digo que lo regalen pero por ejemplo si tiene una clausura de 30 000 000 y el manager ofrece 10 000 000 que haya una voz que te diga el representante del jugador pide que se llegue a 14 000 000 para obligar al club a vender ya que es un precio mas acorde con el mercado en 5º por ejemplo. Bueno esto seguro que con vuestras ideas se puede ir perfilando pero creo que debería haber una diferencia mayor entre categorías como la hay en la realidad, por lo menos a nivel económico. Aunque hay una pequeña diferencia no creo que sea suficiente, mas que nada porque jugadores muy buenos se encuentran en equipos de 5º div cuando es probable que la 4º div les atraiga mas para su desarrollo deportivo.
11/11/2009 10:33
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
il_nabu dijo:
Una idea para hacerlo mas real sería que la posición del ranking del manager contara para fichar. Esto a algunos quizás no les guste pero si el Madrid se interesa por ejemplo en un jugador del osasuna, es muy probable que el jugador de osasuna acabe fichando por el Madrid por debajo de la clausura y si el osasuna se niega a vendérselo a pesar del interés del jugador, pues probablemente este no rinda igual en los próximos partidos o en la misma temporada. Esto si lo medimos con equipos de distinta categoría las dimensiones de lo que estamos comentando aumentan muchísimo.
La idea es que la posición del manager en el ranking pese mucho a la hora de fichar así como la categoría, digamos que un capello, mouriño, benitez etc.. estén en el equipo que estén si se fijan en un jugador probablemente lo consigan porque simbolizan el éxito deportivo. Si un manager se encuentra por ejemplo en la posición 100 del ranking de managers y en 4º div y se fija en un jugador de un equipo de 5º div cuyo manager se encuentre en la pos 1000 pues debería tener mas éxito en el fichaje. No digo que lo regalen pero por ejemplo si tiene una clausura de 30 000 000 y el manager ofrece 10 000 000 que haya una voz que te diga el representante del jugador pide que se llegue a 14 000 000 para obligar al club a vender ya que es un precio mas acorde con el mercado en 5º por ejemplo. Bueno esto seguro que con vuestras ideas se puede ir perfilando pero creo que debería haber una diferencia mayor entre categorías como la hay en la realidad, por lo menos a nivel económico. Aunque hay una pequeña diferencia no creo que sea suficiente, mas que nada porque jugadores muy buenos se encuentran en equipos de 5º div cuando es probable que la 4º div les atraiga mas para su desarrollo deportivo.

+1 buena idea, y tambien que los jugadores nativos de un equipo no quieran dejar el equipo facilmente, si se sube el precio semanal por jugador, mas pasta que desaparece
11/11/2009 10:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7