Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Quiero trabajar en la Hacienda del juego! Date
578 msgs.
MVP of the game
Con lo cual se retiraria mas dinero del juego,si vendes por 12 mas tanto por ciento para mi,perdon para la hacienda xD 10/11/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor.


Depende el caso porque en el clausulazo como vendedor tienes poca decisión (más bien ninguna), en traspasos pactados hay un entendimiento de precios entre comprador y vendedor.
10/11/2009 14:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2021 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
@biquingo dijo:
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor.


Depende el caso porque en el clausulazo como vendedor tienes poca decisión (más bien ninguna), en traspasos pactados hay un entendimiento de precios entre comprador y vendedor.


Lo veo muy lógico.

PD: Pelli si tienes que gastar el dinero y no sabes donde, no me lo voy a tomar a mal.
10/11/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Me parece correcto que se suba el impuesto y quizás un 16 % como el IVA estaría bien, en los diferentes tipos de traspasos no es lógico que te quiten un jugador por la clausula y tengas que pagar tú el impuesto deberías llevarte la clausula completa, quedaría así:

Clausulazo: El 16% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula.
Traspaso pactado: El 16% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 8% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 8% del trapaso.
Subasta:El vendedor pagaría el 16% de impuesto por poner el jugador en subasta y para penalizar autopujas.

Editado por Fturrero 10-11-2009 14:01


asi es como deberia ser.
10/11/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
coño te quejas de que has ganado "solo" 285 kilos por un solo jugador...........vaya vaya.........esta gente cuanto mas tiene mas quiere 10/11/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues yo no estoy de acuerdo, si te pegan un clausulazo recibes dinero, y por tanto tienes que pagar igual, incremento de dinero=impuestos, además tú pones la clausula donde consideras adecuado, el comprador considera que el precio es adecuado también, es un traspaso pactado pero que no coincide en el tiempo. 10/11/2009 16:19
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Ahí cada uno opina como cree. Pero yo creo que en lo que estamos de acuerdo es en la subida del % y en sacar dinero del juego. 10/11/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo opnio que hasta la cuantía de los impuestos es baja, un 5% es ridículo, y la visión de los impuestos está más o menos bien. Una empresa, cuando vende sus productos, los cobra con IVA, pero sin embargo, el 16% de lo que cobran no es para ellos, sino para Hacienda. Lo que las empresas hacen, como haríamos todos, es fijar un precio antes de IVA que nos garantice los beneficios, y la subida del precio ya es culpa del Estado.

En los clausulazos debería ser el comprador el que lo pague, ya que no es una venta estricta, es mas bien una expropiación, con lo que el impuesto debería recaer sobre aquel que lo compra, porque perjudica en este caso más al vendedor que al comprador, ya que te quitan una pieza de tu equipo y cobrarás menos para buscar recambio.

Una subida impositiva la vería bien, haría, creo yo, disminuir los traspasos y con ello los precios, que ya se estan llendo a cotas muy elevadas.

PD: en cifras...de 300 millones a 285 millones no creo que haya mucha diferencia. Con esa cantidad puedes hacerte con los algunos de los mejores jugadores no estrella, es más, puedes fichar a dos muy muy buenos, y te sobra para una escuela excelente y amortizar créditos.
10/11/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
JapeRod dijo:
Ahí cada uno opina como cree. Pero yo creo que en lo que estamos de acuerdo es en la subida del % y en sacar dinero del juego.

Y los que tenemos poco dinero, ¿también nos lo tienen que quitar? Las cosas en su justa medida, no se puede quitar dinero por quitar.
10/11/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pumete dijo:
JapeRod dijo:
Ahí cada uno opina como cree. Pero yo creo que en lo que estamos de acuerdo es en la subida del % y en sacar dinero del juego.

Y los que tenemos poco dinero, ¿también nos lo tienen que quitar? Las cosas en su justa medida, no se puede quitar dinero por quitar.

En este juego fabricar dinero es facilísimo, con hacer un poco de compraventa y tener sponsor y tv salvas cada semana bien.
10/11/2009 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4