Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Quiero trabajar en la Hacienda del juego! Date
4914 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Pero que lo pague el comprador, nunca el vendedor, eso seria lo justo. Yo a partir de ahora vendere todos mis jugadores con el 5% mas caros para que lo pague el comprador claramente.



Yo lo llevo haciendo desde k pusieron esta penalizacion.
10/11/2009 13:49
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo también veo bien la subida de impuestos la verda, porque cada vez las cosas cuestan más. Antes encontrabas muchas cosas baratas... ahora todo el mundo está subido a la parra, y como todo genera demasiado dinero, se paga, salen jugadores, se paga, se paga... y más y más dinero... hay que sacarlo de alguna manera... Y si subir los impuestos es una forma... adelante pues. 10/11/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo estoy también a favor de Fturrero, porque si encima que te clausulan tienes q pagar el impuesto pues vaya gracia, es decir el 5% en clausulazos corre por parte del que clausula en los traspasos pactados el 2,5% cada uno y en la subasta el 5% integro para el vendedor, creo que eso sería lo más justo, pero vamos es una opinion también 10/11/2009 13:52
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
El planteamiento de Fturrero, para mi, es más que correcto. Yo discrepo en los porcentajes, que siempra sea el 5% me parece MUY bajo, en un traspaso de 1Millón mira... pero en uno de 30M... hay que subirlo. Que lo pague quien deba, pero que sea mayor. 10/11/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Me parece correcto que se suba el impuesto y quizás un 16 % como el IVA estaría bien, en los diferentes tipos de traspasos no es lógico que te quiten un jugador por la clausula y tengas que pagar tú el impuesto deberías llevarte la clausula completa, quedaría así:

Clausulazo: El 16% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula.
Traspaso pactado: El 16% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 8% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 8% del trapaso.
Subasta:El vendedor pagaría el 16% de impuesto por poner el jugador en subasta y para penalizar autopujas.

Editado por Fturrero 10-11-2009 14:01
10/11/2009 14:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
250 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Me parece correcto que se suba el impuesto y quizás un 16 % como el IVA estaría bien, en los diferentes tipos de traspasos no es lógico que te quiten un jugador por la clausula y tengas que pagar tú el impuesto deberías llevarte la clausula completa, quedaría así:

Clausulazo: El 16% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula.
Traspaso pactado: El 16% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 8% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 8% del trapaso.
Subasta:El vendedor pagaría el 16% de impuesto por poner el jugador en subasta y para penalizar autopujas.

Editado por Fturrero 10-11-2009 14:01


+ 1000 me parece bien hasta que se suba en cierto modo el porcentaje.
10/11/2009 14:02
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo no se si estaria bien subirlo... aunque no me molestaria que se hiciera como han dicho.. .lo del 16%!! Pero lo que se baje en cantidades mas altas no estoy de acuerdo... si pagas un precio de 300mill ... pues es lo que hay... a Pelli 15 mill le pican pero es que hay gente que vende por 12 mill y los 600mil de "hacienda" tb le jode...

Salu2
10/11/2009 14:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor. 10/11/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Al final subir los impuestos es una tonteria. Si pido 10 millones por un tio y me van a clavar el 16%, pedire cerca de los 12 kilos y asunto arreglado. Lo que se conseguiría con esto es encarecer los precios de los jugadores aun mas. 10/11/2009 14:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor.



No estoy de acuerdo no me parece justo k si a mi me hacen un clausulazo me kiten un pastizal y me kede sin el jugador y sin posibilidad de encontrar uno igual sin tener k poner yo dinero.
10/11/2009 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3