Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: vamos a ver señores.... los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde..... instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca....... la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien.... ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA.... ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles.... si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino.... podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios.... Editado por $upremo 23-07-2012 13:19 Tu y yo vemos lo mismo, crack, el problema no es que lo pite, que es lo que debe hacer, es como se producen, por pases tontos QUE SE SUPONIA QUE ESTABA ARREGLADA LA INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES EN EL PASE Y POR LA POSICION INICIAL, lo mismo se tira 30 minutos sin pitar ninguno que te pita 30 en 1 minuto, es una verdadera patata y va a peor si parece que siempre vamos a la par y vamos viendo los mismos errores.... creo que siempre lo miramos con el punto de vista de un informatico.... |
23/07/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: vamos a ver señores.... los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde..... instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca....... la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien.... ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA.... ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles.... si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino.... podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios.... Editado por $upremo 23-07-2012 13:19 No es así $upre. Y te lo puedo asegurar. Se pitan mas fueras de juego (muchisimos mas), porque antes la mitad o mas, no se pitaban. Ahora los pita todos. Pero no es algo hecho a propósito. Sólo se ha cambiado eso y como digo, te lo puedo garantizar. Sa no te digo que los fuera de juego que si lo eran y no se pitaban ahora no lo hagan... pero para que nos entendamos... ahora para llegar al resultado que marca la simulacion..... antes el juego hacia que fallaras mas chuts o que dieras mas malos pases ahora lo hace cayendo en fuera de juego A ver si lo he entendido. La teoría es que la capada de goleadas, se ha substituido por mas fueras de juego? $upre, la capada a las goleadas, sigue existiendo. Si consigues salvar el fuera de juego, lo verás. Sólo has de ver mi partido de ayer contra Dark. Mi DLC y los extremos, fallaron 10-15 veces solos delante del PO sin exagerar. |
23/07/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: vamos a ver señores.... los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde..... instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca....... la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien.... ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA.... ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles.... si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino.... podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios.... Editado por $upremo 23-07-2012 13:19 No es así $upre. Y te lo puedo asegurar. Se pitan mas fueras de juego (muchisimos mas), porque antes la mitad o mas, no se pitaban. Ahora los pita todos. Pero no es algo hecho a propósito. Sólo se ha cambiado eso y como digo, te lo puedo garantizar. Sa no te digo que los fuera de juego que si lo eran y no se pitaban ahora no lo hagan... pero para que nos entendamos... ahora para llegar al resultado que marca la simulacion..... antes el juego hacia que fallaras mas chuts o que dieras mas malos pases ahora lo hace cayendo en fuera de juego A ver si lo he entendido. La teoría es que la capada de goleadas, se ha substituido por mas fueras de juego? $upre, la capada a las goleadas, sigue existiendo. Si consigues salvar el fuera de juego, lo verás. Sólo has de ver mi partido de ayer contra Dark. Mi DLC y los extremos, fallaron 10-15 veces solos delante del PO sin exagerar. Eso sólo ocurre en partidos con muchísisimos tiros. Si juegas un partido equilibrado en el que haya pocos tiros verdaderos, verás como se fallan pocos. Es una teoría que mantengo desde hace mucho tiempo. Aparte del "malus" por nº de goles, el bonus por nº de tiros a favor, hay un bonus, muy muy grande, basado en el número de tiros de un partido. Cuantos menos tiros tenga un partido, más facil es marcar. |
23/07/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: vamos a ver señores.... los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde..... instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca....... la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien.... ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA.... ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles.... si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino.... podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios.... Editado por $upremo 23-07-2012 13:19 No es así $upre. Y te lo puedo asegurar. Se pitan mas fueras de juego (muchisimos mas), porque antes la mitad o mas, no se pitaban. Ahora los pita todos. Pero no es algo hecho a propósito. Sólo se ha cambiado eso y como digo, te lo puedo garantizar. Sa no te digo que los fuera de juego que si lo eran y no se pitaban ahora no lo hagan... pero para que nos entendamos... ahora para llegar al resultado que marca la simulacion..... antes el juego hacia que fallaras mas chuts o que dieras mas malos pases ahora lo hace cayendo en fuera de juego A ver si lo he entendido. La teoría es que la capada de goleadas, se ha substituido por mas fueras de juego? $upre, la capada a las goleadas, sigue existiendo. Si consigues salvar el fuera de juego, lo verás. Sólo has de ver mi partido de ayer contra Dark. Mi DLC y los extremos, fallaron 10-15 veces solos delante del PO sin exagerar. la capada a las goleadas son varias cosas y tocando el codigo pueden subir una o bajar la otra..... las capada... ahora mismo son tres que yo sepa.... chuts a cuenca.... malos pases... y fueras de juego a saco.... por ejemplo no quieren que se vean tantos chuts a cuenca.. pues suben la capada de fuera de juego.... que caen demasiado en fuera de juego.. pues hacen que los pases sean malos... |
23/07/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa no te digo que los fuera de juego que si lo eran y no se pitaban ahora no lo hagan... pero para que nos entendamos... ahora para llegar al resultado que marca la simulacion..... antes el juego hacia que fallaras mas chuts o que dieras mas malos pases ahora lo hace cayendo en fuera de juego equiliqua, lo que antes valía ya no ![]() |
23/07/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: vamos a ver señores.... los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde..... instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca....... la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien.... ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA.... ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles.... si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino.... podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios.... Editado por $upremo 23-07-2012 13:19 No es así $upre. Y te lo puedo asegurar. Se pitan mas fueras de juego (muchisimos mas), porque antes la mitad o mas, no se pitaban. Ahora los pita todos. Pero no es algo hecho a propósito. Sólo se ha cambiado eso y como digo, te lo puedo garantizar. Sa no te digo que los fuera de juego que si lo eran y no se pitaban ahora no lo hagan... pero para que nos entendamos... ahora para llegar al resultado que marca la simulacion..... antes el juego hacia que fallaras mas chuts o que dieras mas malos pases ahora lo hace cayendo en fuera de juego A ver si lo he entendido. La teoría es que la capada de goleadas, se ha substituido por mas fueras de juego? $upre, la capada a las goleadas, sigue existiendo. Si consigues salvar el fuera de juego, lo verás. Sólo has de ver mi partido de ayer contra Dark. Mi DLC y los extremos, fallaron 10-15 veces solos delante del PO sin exagerar. Eso sólo ocurre en partidos con muchísisimos tiros. Si juegas un partido equilibrado en el que haya pocos tiros verdaderos, verás como se fallan pocos. Es una teoría que mantengo desde hace mucho tiempo. Aparte del "malus" por nº de goles, el bonus por nº de tiros a favor, hay un bonus, muy muy grande, basado en el número de tiros de un partido. Cuantos menos tiros tenga un partido, más facil es marcar. creo que ees como dices diego.... yo he notado mucho en el 2-0 ... y cuando llegas a 5... ahi algo cambia... y sobre todo en segun que partidos siempre que marcas un gol tu rival en la siguiente jugada te marca... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cuantos menos tiros tenga un partido, más facil es marcar. BRAVO POR DIEGUITO!!!!!!!!!!! Esa es la teoría correcta. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: Sa no te digo que los fuera de juego que si lo eran y no se pitaban ahora no lo hagan... pero para que nos entendamos... ahora para llegar al resultado que marca la simulacion..... antes el juego hacia que fallaras mas chuts o que dieras mas malos pases ahora lo hace cayendo en fuera de juego equiliqua, lo que antes valía ya no ![]() clavao... te voy a pedir matrimonio ![]() |
23/07/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Cuantos menos tiros tenga un partido, más facil es marcar. BRAVO POR DIEGUITO!!!!!!!!!!! Esa es la teoría correcta. si que es correcta pero lo que yo te digo tambien ..... ![]() me voy a comer y pillar fuerzas que me espera un mega post estilo diego! |
23/07/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: si parece que siempre vamos a la par y vamos viendo los mismos errores.... creo que siempre lo miramos con el punto de vista de un informatico.... Es que no soy ciego, jejejejee, de informatica se lo justito y de programar ni un huevo, pero estoy harto de hacer mis tácticas y que el simulador se pase por el forro de sus caprichos mi trabajo, te juro que me arrepiento un montón de haber hecho la apuesta con Diego, es mas de lo mismo e incluso peor que el beta de la pasada temporada, veremos hoy con la caida los cambios nuevos y siempre igual... |
23/07/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||