Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q vena os ha dao ahora por poneros a postear en catalan mamones...q no se entiende un mojon joder ^^ | 23/07/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: te pilla lejos, muy buen mortero tiene que ser para tener unos 500km de alcance xD Si vas para cartagena mira a ver si ves cositas que diseñó mi bisabuelo ![]() Bueno, también en Cartagena tienen una buena batería de misiles, o me puedo hacer un submarino S-80 y con ese no te escapas. Como no tengo el gusto de saber quien es tu bisabuelo, ni saber si he visto alguno de sus diseños durante mi periodo de tres meses en Cartagena no te puedo decir. Cuando vaya preguntaré: -Sabe si esto está diseñado por el Sr. bisabuelo de Dieguito?, si, si, uno que juega al striker y no hace mas que joder a sus amigos obligándoles a quedarse en el juego ![]() |
23/07/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: te pilla lejos, muy buen mortero tiene que ser para tener unos 500km de alcance xD Si vas para cartagena mira a ver si ves cositas que diseñó mi bisabuelo ![]() Bueno, también en Cartagena tienen una buena batería de misiles, o me puedo hacer un submarino S-80 y con ese no te escapas. Como no tengo el gusto de saber quien es tu bisabuelo, ni saber si he visto alguno de sus diseños durante mi periodo de tres meses en Cartagena no te puedo decir. Cuando vaya preguntaré: -Sabe si esto está diseñado por el Sr. bisabuelo de Dieguito?, si, si, uno que juega al striker y no hace mas que joder a sus amigos obligándoles a quedarse en el juego ![]() jajaja busca apellidos ![]() |
23/07/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: te pilla lejos, muy buen mortero tiene que ser para tener unos 500km de alcance xD Si vas para cartagena mira a ver si ves cositas que diseñó mi bisabuelo ![]() Bueno, también en Cartagena tienen una buena batería de misiles, o me puedo hacer un submarino S-80 y con ese no te escapas. Como no tengo el gusto de saber quien es tu bisabuelo, ni saber si he visto alguno de sus diseños durante mi periodo de tres meses en Cartagena no te puedo decir. Cuando vaya preguntaré: -Sabe si esto está diseñado por el Sr. bisabuelo de Dieguito?, si, si, uno que juega al striker y no hace mas que joder a sus amigos obligándoles a quedarse en el juego ![]() jajaja busca apellidos ![]() ![]() |
23/07/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que coño pasa que no les ha gustado el gif?![]() Editado por oberlus 23-07-2012 14:27 |
23/07/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que coño pasa que no les ha gustado el gif? Lo he bloqueado yo ![]() P.D.: Te haces mayor y ya no sabes copiar links ![]() |
23/07/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Que coño pasa que no les ha gustado el gif? Lo he bloqueado yo ![]() P.D.: Te haces mayor y ya no sabes copiar links ![]() y por qué lo bloqueas? el gif se veia perfectamente, a ver si me tengo que cargar a dos, vamos no me conoceis vosotros bien, que soy un puto killer ![]() ![]() |
23/07/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Que coño pasa que no les ha gustado el gif? Lo he bloqueado yo ![]() P.D.: Te haces mayor y ya no sabes copiar links ![]() y por qué lo bloqueas? el gif se veia perfectamente, a ver si me tengo que cargar a dos, vamos no me conoceis vosotros bien, que soy un puto killer ![]() ![]() jajajajajaja, qué gran escena!!! |
23/07/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Que coño pasa que no les ha gustado el gif? Lo he bloqueado yo ![]() P.D.: Te haces mayor y ya no sabes copiar links ![]() y por qué lo bloqueas? el gif se veia perfectamente, a ver si me tengo que cargar a dos, vamos no me conoceis vosotros bien, que soy un puto killer ![]() ![]() Veridiquísimo oye Cualquier tio de "Wanted" te lo sabría explicar bien |
23/07/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Que coño pasa que no les ha gustado el gif? Lo he bloqueado yo ![]() P.D.: Te haces mayor y ya no sabes copiar links ![]() y por qué lo bloqueas? el gif se veia perfectamente, a ver si me tengo que cargar a dos, vamos no me conoceis vosotros bien, que soy un puto killer ![]() ![]() Espero que hayas entendido que estaba de coña y que sepas que has puesto mal el link o algo ![]() |
23/07/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||