Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Cuantos menos tiros tenga un partido, más facil es marcar.

BRAVO POR DIEGUITO!!!!!!!!!!!

Esa es la teoría correcta.

Pero es una teoría que dice más de lo que parece...

Para empezar, como "sabe" el sistema cuantos tiros habrá en el partido si se supone que sigue una simulación lineal? sin líneas maestras?

Es decir, puede que yo, manager, cambie mi táctica en el 45 a una hiperofensiva que provoque muchos tiros, a favor y en contra... cómo sabe el sistema cuantos tiros habrá?

Es una cuestión que llevo preguntándome mucho...

no se, yo siempre he defendido "bien" y atacado escasamente, hace 2 temporadas fui el menos goleado de 3ª para arriba, el año pasado, quedando décimo, fui el 2º menos goleado y el 3º menos goleador. Pero aún así, viendo mis partidos y comparando con otros, siempre pensé que me marcaban muchos goles y que yo marcaba muchos goles... mucho más de lo que "debería" visto los partidos y comparando con otros managers...

Así que si Sa me confirma esa teoría... me quedo con la tranquilidad de saber que es "cierta" (al menos hasta donde sabemos) y con las ganas de explotarla...

En .br ahora mismo tengo una táctica que se basa precisamente en eso... os cuento si quereis, aquí no se podrá aplicar bien porque ya tenemos demasiado nivel todos
23/07/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

si que es correcta pero lo que yo te digo tambien .....

me voy a comer y pillar fuerzas que me espera un mega post estilo diego!

$upre, de debó. La teva teoría, no es exacta. No encaminis el teu post en aquesta direcció, peruqe no tens tota la raó. Si que hi ha algo de raó, pero no van per aqui els trets.
23/07/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
$upremo dijo:
si parece que siempre vamos a la par y vamos viendo los mismos errores.... creo que siempre lo miramos con el punto de vista de un informatico....

Es que no soy ciego, jejejejee, de informatica se lo justito y de programar ni un huevo, pero estoy harto de hacer mis tácticas y que el simulador se pase por el forro de sus caprichos mi trabajo, te juro que me arrepiento un montón de haber hecho la apuesta con Diego, es mas de lo mismo e incluso peor que el beta de la pasada temporada, veremos hoy con la caida los cambios nuevos y siempre igual...

ahora a saber con que simulador vamos a jugar... porque si es cierta la teoria de caida de server = a simulador nuevo.....
estamos apañaos..

ahora si me voy a comer...

besitos a todos en especial a ober que es el unico que me entiende
23/07/2012 13:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ahora si me voy a comer...

besitos a todos en especial a ober que es el unico que me entiende

Buen provecho
23/07/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

$upre, de debó. La teva teoría, no es exacta. No encaminis el teu post en aquesta direcció, peruqe no tens tota la raó. Si que hi ha algo de raó, pero no van per aqui els trets.

El que no està bé? que cauen més vegades en fora de joc? i que a canviat la manera de jugar una altra vegada? és que no se el que vols dir
23/07/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oberlus dijo:
$upremo dijo:
si parece que siempre vamos a la par y vamos viendo los mismos errores.... creo que siempre lo miramos con el punto de vista de un informatico....

Es que no soy ciego, jejejejee, de informatica se lo justito y de programar ni un huevo, pero estoy harto de hacer mis tácticas y que el simulador se pase por el forro de sus caprichos mi trabajo, te juro que me arrepiento un montón de haber hecho la apuesta con Diego, es mas de lo mismo e incluso peor que el beta de la pasada temporada, veremos hoy con la caida los cambios nuevos y siempre igual...

ahora a saber con que simulador vamos a jugar... porque si es cierta la teoria de caida de server = a simulador nuevo.....
estamos apañaos..

Esa sí que no es exacta 100% . La tempo pasada, cuando por fín di con la tecla, no volvió a suceder nada especialmente raro. A pesar de que varios días había caídas o minicaídas raras del servidor...

Come bien!!
23/07/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

El que no està bé? que cauen més vegades en fora de joc? i que a canviat la manera de jugar una altra vegada? és que no se el que vols dir

Ja t'he fet arribar un missatge.
23/07/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo, CREO, que he conseguido que los DFD/DFI hagan algo...

CREO!
23/07/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo creo, CREO, que he conseguido que los DFD/DFI hagan algo...

CREO!

Yo también. Los he cambiado por MD/MI
23/07/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Ja t'he fet arribar un missatge.

ara el miro que tinc molta gana!

23/07/2012 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 119
28