Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Cuantos menos tiros tenga un partido, más facil es marcar. BRAVO POR DIEGUITO!!!!!!!!!!! Esa es la teoría correcta. si que es correcta pero lo que yo te digo tambien ..... ![]() me voy a comer y pillar fuerzas que me espera un mega post estilo diego! $upre, de debó. La teva teoría, no es exacta. No encaminis el teu post en aquesta direcció, peruqe no tens tota la raó. Si que hi ha algo de raó, pero no van per aqui els trets. El que no està bé? que cauen més vegades en fora de joc? i que a canviat la manera de jugar una altra vegada? és que no se el que vols dir Ja t'he fet arribar un missatge. ara el miro que tinc molta gana! Bon profit company!!!!!!! |
23/07/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que os den.... por si acaso |
23/07/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si me ofrecéis un trabajo digno y estable en Cataluña me uno para aprender el idioma!!! PD: Se puede suprimir "digno"! ![]() |
23/07/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
.Br 3ª. Estadio con 2 anillos. 440k de vallas, máximo logrado 521k 22k aficionados .Es 2ª Estadio completo. 539k de vallas, máximo logrado 560k 91k aficionados Alguien más lo ve descompensado? |
23/07/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si me ofrecéis un trabajo digno y estable en Cataluña me uno para aprender el idioma!!! PD: Se puede suprimir "digno"! ![]() No prefieres aprender Francés ![]() |
23/07/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si me ofrecéis un trabajo digno y estable en Cataluña me uno para aprender el idioma!!! PD: Se puede suprimir "digno"! ![]() No prefieres aprender Francés ![]() De eso ya sabe bastante... ^^ |
23/07/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si me ofrecéis un trabajo digno y estable en Cataluña me uno para aprender el idioma!!! PD: Se puede suprimir "digno"! ![]() No prefieres aprender Francés ![]() De eso ya sabe bastante... ^^ Ah, yo pensaba que era mas de Griego ![]() |
23/07/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si me ofrecéis un trabajo digno y estable en Cataluña me uno para aprender el idioma!!! PD: Se puede suprimir "digno"! ![]() No prefieres aprender Francés ![]() De eso ya sabe bastante... ^^ Ah, yo pensaba que era mas de Griego ![]() De eso le están enseñando, pero es sólo "escuchante" ![]() |
23/07/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy hasta los huevos de aprender "desesperanto", otra táctica retocada, valdrá de algo? lo joderan con una nueva caida si es que funciona? pasaré por Cartagena a ver mi antiguo cuartel de Infanteria de Marina y el batiscafo de Isaac Peral? de ahí me iré a Mula al campo de tiro de morteros, pillare uno apuntaré a Dieguito y disparare? si sobrevive me tomeré unas birras con él? quien pagará?![]() ![]() ![]() |
23/07/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo estoy hasta los huevos de aprender "desesperanto", otra táctica retocada, valdrá de algo? lo joderan con una nueva caida si es que funciona? pasaré por Cartagena a ver mi antiguo cuartel de Infanteria de Marina y el batiscafo de Isaac Peral? de ahí me iré a Mula al campo de tiro de morteros, pillare uno apuntaré a Dieguito y disparare? si sobrevive me tomeré unas birras con él? quien pagará? ![]() ![]() ![]() te pilla lejos, muy buen mortero tiene que ser para tener unos 500km de alcance xD Si vas para cartagena mira a ver si ves cositas que diseñó mi bisabuelo ![]() |
23/07/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||