Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles....

si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino....

Oki, en esto sí estoy de acuerdo, hay más FJ.

Pero a cambio yo no veo tiros a cuenca casi. Y como los FJ al fin y al cabo los puedes evitar vía táctica, veo un buen cambio.

Obviamente, lo suyo sería que los defensas parecieran jugadores de futbol en vez de conos con movimiento por railes, pero bueno, lo veo como un avance.

Por otro lado, algún día os explicaré mis teorías sobre el FJ, el número de tiros y cosas así y como las intento aplicar al .br, con éxito de momento.
23/07/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
suerte que no soy el unico que ve las cosas asi... porque ya iba a pedir hora con el psico 23/07/2012 13:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
vamos a ver señores....

los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde.....

instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca.......

la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien....

ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA....

ahora en este simulador no niego que en algunos aspectos va mejor... pero los FUERA DE JUEGO se pitan muchisiiiiiiimos mas... pero no muchos ehhh sino muchisiiimos mas.... no que no lo sean... sino que se pitan mas... y eso esta hecho para que sea asi y no se puedan ver tantos goles....

si no es el mismo simulador que dije antes es muy parecido... y lo han corregido con los fueras de juego que ya una vez se vio que no era el camino....

podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios....

Editado por $upremo 23-07-2012 13:19

Tu y yo vemos lo mismo, crack, el problema no es que lo pite, que es lo que debe hacer, es como se producen, por pases tontos QUE SE SUPONIA QUE ESTABA ARREGLADA LA INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES EN EL PASE Y POR LA POSICION INICIAL, lo mismo se tira 30 minutos sin pitar ninguno que te pita 30 en 1 minuto, es una verdadera patata y va a peor
23/07/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
vamos a ver señores....

los fuera de juego si los pitan pues claro que lo son... el arbitro aqui no se puede equivocar..... pero voy a tener que refrescaros la memoria... que veo que en españa ultimamente la gente la pierde.....

instalaron el primer simulador... ese simulador a klad no le gustaba porque habian muchos goles.... pues bien la primera solucion fue que los jugadores cayeran en mas fueras de juego!!! luego nos quejamos y dimos ideas ( malas por cierto) porque luego vino lo de los chuts a cuenca.......

la siguiente temporada se pone un beta.... en esa beta se dijo... vamos a arreglar los fuera de juego y los 1 vs 1..... y lo hicieron los arreglaron y para mi todo iba muy bien....

ahora ya no se porque ese simulador se perdio.. y la temporada pasada probemos otro muy diferente en el BETA....

podeis ver los partidos de jordi de la privada en ellos se ve todo mas claro que en los mios....

No es así $upre. Y te lo puedo asegurar. Se pitan mas fueras de juego (muchisimos mas), porque antes la mitad o mas, no se pitaban. Ahora los pita todos. Pero no es algo hecho a propósito. Sólo se ha cambiado eso y como digo, te lo puedo garantizar.
23/07/2012 13:22
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
He vuelto a perder... Chachi.

¡Maldito finde sin poder entrar al foro!.. En fin.
Juego exactamente igual que la temporada pasada, pero mis jugadores no juegan igual... O esperan más, o atacan antes.

Impresionante. Ahora como supremo tendré que crearme otra tactica (otra vez, y ya van 2010210).

+1 a absolutamente a todo. Yo ya me hice una el sábado por la mañana porque lo que vi el viernes me pareció aberrante... No juegan igual, no hacen lo mismo (mis jugadores), ni por asomo, que en la BETA que estuvimos probando la tempo pasada... es bastante poco comprensible...

eso em paso a mi la temp pasada. el beta que probamos me iba muy bien, lo ponen y en toda la temporada no fue capaz de pillarle el punto al simulador, cuando hacia dos partidos buenos seguidos y me confiaba al tercero todo se iba al garete.
23/07/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Tu y yo vemos lo mismo, crack, el problema no es que lo pite, que es lo que debe hacer, es como se producen, por pases tontos QUE SE SUPONIA QUE ESTABA ARREGLADA LA INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES EN EL PASE Y POR LA POSICION INICIAL, lo mismo se tira 30 minutos sin pitar ninguno que te pita 30 en 1 minuto, es una verdadera patata y va a peor

Lo de la IA, no recuerdo que nunca dijeran que estaba arreglada. Se sigue trabajando en ella.
23/07/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

Oki, en esto sí estoy de acuerdo, hay más FJ.

Pero a cambio yo no veo tiros a cuenca casi. Y como los FJ al fin y al cabo los puedes evitar vía táctica, veo un buen cambio.

Obviamente, lo suyo sería que los defensas parecieran jugadores de futbol en vez de conos con movimiento por railes, pero bueno, lo veo como un avance.

Por otro lado, algún día os explicaré mis teorías sobre el FJ, el número de tiros y cosas así y como las intento aplicar al .br, con éxito de momento.

gracias diego.

ya cuando te vi que iba mejor que nunca me pense muy en serio lo de ir al psico... porque siempre que a ti te va el equipo mas o menos bien a mi tambien y lo contrario tambien....

lo que mas me jode es que es la primera solucion que pusieron y creo que no fue la correcta.... pero bueno ya iremos viendo.. van mareando la perdiz
23/07/2012 13:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

Lo de la IA, no recuerdo que nunca dijeran que estaba arreglada. Se sigue trabajando en ella.

No es así Sa, se subió una actualización que corregía que si iban dos tios solos no se la pasase si estaba en fuera de juego y siguiese él con el balón o tirase, ahora ya no lo hacen ni yendo los jugadores en paralelo con lo cual la única posibilidad es retrasar al DLC como al principio de los principios.
23/07/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

No es así Sa, se subió una actualización que corregía que si iban dos tios solos no se la pasase si estaba en fuera de juego y siguiese él con el balón o tirase, ahora ya no lo hacen ni yendo los jugadores en paralelo con lo cual la única posibilidad es retrasar al DLC como al principio de los principios.

Aún no he jugado contra nadie que juegue así. Cuando juegue, juzgaré. Lo único que he visto, es que mis extremos dan el pase al dlc y este está en fuera de juego por milímetros y lo señala. Pero es culpa mía, porque yo quiero que mis extremos hagan eso.
23/07/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
vamos a ver señores....

No es así $upre. Y te lo puedo asegurar. Se pitan mas fueras de juego (muchisimos mas), porque antes la mitad o mas, no se pitaban. Ahora los pita todos. Pero no es algo hecho a propósito. Sólo se ha cambiado eso y como digo, te lo puedo garantizar.

Sa no te digo que los fuera de juego que si lo eran y no se pitaban ahora no lo hagan...

pero para que nos entendamos... ahora para llegar al resultado que marca la simulacion..... antes el juego hacia que fallaras mas chuts o que dieras mas malos pases ahora lo hace cayendo en fuera de juego
23/07/2012 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 119
26