Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Se derrumba ![]() A ver si ahora es la buena... Estoy de acuerdo, ahora no acaba mi partido, para nada por que he empatado a 4 contra un FJM, ¿pero todavía queda gente jugando a esto? el caso es que los 1 vs 1 se los ha jugado el MO todos con el extremo y el dlc a ambos lados, los tres veces, veces y veces. Vamos una putada. jamb el fuera de juego masivo esta puesto por los programadores.... es una manera de evitar las goleadas.... es mas diria que este simulador es el mismo del principio... cuando klad decidio capar las goleadas con los fuera de juego.... ya os explicare mas pero vereis como tengo razon.... voy a poner un mega tocho en el general y bien escrito ( esta noche o mañana)... la primera vez que lo voy a hacer en striker... Pero te queda una sensación de impotencia, resulta que rompes el fuera de juego saliendo de atras pero no sirve de nada, por que todos los 1vs1 se van fuera. Eso unido a la ineptitud de los dlc últimamente hace imposible conseguir algo lógico. Yo no suelo quejarme nunca, si un equipo me juega mejor, perfecto, incluso si se cierra, mis delanteros no aciertan, llega y marca, lo veo mas lógico, pero tener 1vs1 a porrillo y fallarlos todos cuando por fin me entran, 2-4 ganando en 5 minutos finales me marca dos goles a la primera y dos puntos a la m.....da. Esto solo es un desahogo, además de un aviso a Ciro y Sa del tipo de equipo que es este Yenk. Jamb, y ha habido muchos pases al que estaba en fuera de juego en los 3 contra 1? No lo que pasa es que se las jugaba el Mo y como esos de cara a gol están como están pues solo ha marcado uno y ni lo he visto por que me ha tirado y no he querido verlo. Lo que he visto que es que se ha tragado fueras de juego de centro de campo a mi favor. Si puedes, dame ejemplos, estoy muy interesado porque aun no he visto ningún fuera de juego mal pitado o sin pitar (a excepción de los put penaltis). |
23/07/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Se derrumba ![]() A ver si ahora es la buena... Estoy de acuerdo, ahora no acaba mi partido, para nada por que he empatado a 4 contra un FJM, ¿pero todavía queda gente jugando a esto? el caso es que los 1 vs 1 se los ha jugado el MO todos con el extremo y el dlc a ambos lados, los tres veces, veces y veces. Vamos una putada. jamb el fuera de juego masivo esta puesto por los programadores.... es una manera de evitar las goleadas.... es mas diria que este simulador es el mismo del principio... cuando klad decidio capar las goleadas con los fuera de juego.... ya os explicare mas pero vereis como tengo razon.... voy a poner un mega tocho en el general y bien escrito ( esta noche o mañana)... la primera vez que lo voy a hacer en striker... Pero te queda una sensación de impotencia, resulta que rompes el fuera de juego saliendo de atras pero no sirve de nada, por que todos los 1vs1 se van fuera. Eso unido a la ineptitud de los dlc últimamente hace imposible conseguir algo lógico. Yo no suelo quejarme nunca, si un equipo me juega mejor, perfecto, incluso si se cierra, mis delanteros no aciertan, llega y marca, lo veo mas lógico, pero tener 1vs1 a porrillo y fallarlos todos cuando por fin me entran, 2-4 ganando en 5 minutos finales me marca dos goles a la primera y dos puntos a la m.....da. Esto solo es un desahogo, además de un aviso a Ciro y Sa del tipo de equipo que es este Yenk. Jamb, y ha habido muchos pases al que estaba en fuera de juego en los 3 contra 1? No lo que pasa es que se las jugaba el Mo y como esos de cara a gol están como están pues solo ha marcado uno y ni lo he visto por que me ha tirado y no he querido verlo. Lo que he visto que es que se ha tragado fueras de juego de centro de campo a mi favor. Si puedes, dame ejemplos, estoy muy interesado porque aun no he visto ningún fuera de juego mal pitado o sin pitar (a excepción de los put penaltis). Lo intento, nunca he intentado lo de los turnos para poner el enlace del partido. Voy a ver. |
23/07/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Llevo 12 minutow y mi dlc ha fallado 5 vs con el portero y ha dado un larguero. Esto da pena ![]() |
23/07/2012 12:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Por no contar las dos del DLI y otras dos del MO, solos con el portero | 23/07/2012 12:35 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por no contar las dos del DLI y otras dos del MO, solos con el portero Pues parece que la cosa se generaliza. Esto ya es de pena. |
23/07/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto algo bueno, Ciro líder de mi grupo, enhorabuena majete. | 23/07/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
kanon me dices como poner la secuencia de los turnos para pasarte los enlaces de las jugadas? | 23/07/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Es cierto que voy ganando de tres y que mi esfuerzo ya está al 50, pero es que no dejo de ver como se plantan el MO, el DLI y especialmente el DLC y se la echan a las manos, al palo, o la echan fuera y casi pisando el área pequeña | 23/07/2012 12:42 |
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Se derrumba ![]() A ver si ahora es la buena... Estoy de acuerdo, ahora no acaba mi partido, para nada por que he empatado a 4 contra un FJM, ¿pero todavía queda gente jugando a esto? el caso es que los 1 vs 1 se los ha jugado el MO todos con el extremo y el dlc a ambos lados, los tres veces, veces y veces. Vamos una putada. jamb el fuera de juego masivo esta puesto por los programadores.... es una manera de evitar las goleadas.... es mas diria que este simulador es el mismo del principio... cuando klad decidio capar las goleadas con los fuera de juego.... ya os explicare mas pero vereis como tengo razon.... voy a poner un mega tocho en el general y bien escrito ( esta noche o mañana)... la primera vez que lo voy a hacer en striker... Pero te queda una sensación de impotencia, resulta que rompes el fuera de juego saliendo de atras pero no sirve de nada, por que todos los 1vs1 se van fuera. Eso unido a la ineptitud de los dlc últimamente hace imposible conseguir algo lógico. Yo no suelo quejarme nunca, si un equipo me juega mejor, perfecto, incluso si se cierra, mis delanteros no aciertan, llega y marca, lo veo mas lógico, pero tener 1vs1 a porrillo y fallarlos todos cuando por fin me entran, 2-4 ganando en 5 minutos finales me marca dos goles a la primera y dos puntos a la m.....da. Esto solo es un desahogo, además de un aviso a Ciro y Sa del tipo de equipo que es este Yenk. Jamb, y ha habido muchos pases al que estaba en fuera de juego en los 3 contra 1? No lo que pasa es que se las jugaba el Mo y como esos de cara a gol están como están pues solo ha marcado uno y ni lo he visto por que me ha tirado y no he querido verlo. Lo que he visto que es que se ha tragado fueras de juego de centro de campo a mi favor. Si puedes, dame ejemplos, estoy muy interesado porque aun no he visto ningún fuera de juego mal pitado o sin pitar (a excepción de los put penaltis). Lo intento, nunca he intentado lo de los turnos para poner el enlace del partido. Voy a ver. aun hay FJM? Jdr q gente, pues ya iré con cuidado Jamb, pero tienes razon da muxa rabia perder puntos así. y más cuando ves q creas muxisimas ocasiones i en cambio todas se van fuera. yo e ganado justillo al final pero e ganado, tengo q mirar el partido pero se me acumula la faena q aun tengo el del domingo por ver xd x cierto voy lider xDDD el miercoles saldre de hay, pero al menos ya puedo decir que he ido lider en tercera xd Aunque sea a la segunda jornada y solo un dia jeje |
23/07/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Por cierto algo bueno, Ciro líder de mi grupo, enhorabuena majete. jajajaj si la pena es que no durara muxo pero me ha hecho gracia verme allí arriva jeje |
23/07/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||